soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

#1
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
 
#5
buenas nochesss inge mira mi problema es el siguiente tengo una toshiba a205-s4577 la cual cada vez ke conecto el cable del cargador a la maquina se congela totalmente la maquina si trabajo con la pila sola no pasa nada pero si le conecto el cargador se congela no se que pasa por que si puedo trabajar con el cable conectado estando en modo seguro espero me puedas ayudar con esto. saludos
 
#7
yazmin

buenas nochesss inge mira mi problema es el siguiente tengo una toshiba a205-s4577 la cual cada vez ke conecto el cable del cargador a la maquina se congela totalmente la maquina si trabajo con la pila sola no pasa nada pero si le conecto el cargador se congela no se que pasa por que si puedo trabajar con el cable conectado estando en modo seguro espero me puedas ayudar con esto. saludos
tal vez te preguntes por que lapila mira quita lapila y connectala solamnete con el cargador :chommy:
 
#10
no tengo puesto el windows 7 tengo xp y dudo ke sea la bateria por ke si la tengo conectada sin la bateria tambien pasa lo mismo se congela asi ke no se k otra opcion tengan
 

bramex

Bovino maduro
#11
Hola Ing. una pregunta necesito saber como revisar un cargador de laptop con un multimetro, con que corriente lo necesito revisar contina o alterna y que voltaje es un cargador HP y si va tierra adentro o afuera o como espero su respuesta.
Gracias
 
#12
tengo un problema com la entrada usb pues conento las memorias y no las recono y nopasa nada ya estuve checando en el panel y dise que estanbien que ago pliss
 
#13
ok

Hola Ing. una pregunta necesito saber como revisar un cargador de laptop con un multimetro, con que corriente lo necesito revisar contina o alterna y que voltaje es un cargador HP y si va tierra adentro o afuera o como espero su respuesta.
Gracias
mira tienes que checar el voltaje en la partede atras tiene un papel donde te dice le voltaje la corriente es alterna y tierra va afuera:chommy:
 
#14
respuesta

tengo un problema com la entrada usb pues conento las memorias y no las recono y nopasa nada ya estuve checando en el panel y dise que estanbien que ago pliss
mira aveces sucede eso porque la targeta madre esta sucia oporque la targeta madre esta pasando mas corriente de lo normal con un medidor de corriente checa quecorriente esta pasando no valla serque te queme tus memorias necesito saber cuanto de corriente esta pasando para quete ayude
y tediga que circuito esta fallando
 
#15
Ing. con respecto a lo de ayer no tendra otra solucion a mi problema ya ke cuando le kito la pila a la lap y solo tengo el cargador conectado tambien se congela al entrar a windows de forma normal.
 
#16
encontre lasolucion

Ing. con respecto a lo de ayer no tendra otra solucion a mi problema ya ke cuando le kito la pila a la lap y solo tengo el cargador conectado tambien se congela al entrar a windows de forma normal.
el problema esta en tus disco duro deves de canviarlo o reparar no es lapila ni el cable es el disco duro checalocon otro discoduro y medices:chommy:
 
#17
hola compañero bacuno, tengo un problema con mi lap es una campaq presario v 3000 y el problema es que no reconoce la unidad de disco, antes lo hacia y ahora no y no aparece en mi pc como que no tuviera y si meto un disco este comienza a girar y querer leerlo pero la maquina sigue sin reconocerlo y no puedo formatearla por lo del disco.
 
#18
hola sistemasred tengo una laptop toshiba instale Windows 7 tiene procesador intel a 1.86 GB memoria 1 GB a 32bit a la cual no puedo instalar una impresora hp 2420dn pero al momento de instalar el controlador no me muestra la impresora al momento de que quiero buscar una impresora me pone lo siguiente Los archivos de dominio de Active Directory no estan disponibles no se por que, me podrias ayudar ?
 
#19
paralexintoren

hola compañero bacuno, tengo un problema con mi lap es una campaq presario v 3000 y el problema es que no reconoce la unidad de disco, antes lo hacia y ahora no y no aparece en mi pc como que no tuviera y si meto un disco este comienza a girar y querer leerlo pero la maquina sigue sin reconocerlo y no puedo formatearla por lo del disco.
quiero entender que es la unidad de cd verdad ok si ase eso espor que hay dos cosas el laser ya no le sirve o esta sicio con un cotonete y alcolisupropilico lo puedes limpiar y eso te ayudara :chommy:
 
#20
hola sistemasred tengo una laptop toshiba instale Windows 7 tiene procesador intel a 1.86 GB memoria 1 GB a 32bit a la cual no puedo instalar una impresora hp 2420dn pero al momento de instalar el controlador no me muestra la impresora al momento de que quiero buscar una impresora me pone lo siguiente Los archivos de dominio de Active Directory no estan disponibles no se por que, me podrias ayudar ?
hola coma estas, lo unico que tienes que hacer es:

1- inicio
2-ejecutar
3-system.ini, y alli borra todo y pon los siguiente

[boot]
shell=Explorer.exe
system.drv=system.drv
drivers=mmsystem.dll power.drv
user.exe=user.exe
gdi.exe=gdi.exe
sound.drv=mmsound.drv
dibeng.drv=dibeng.dll
comm.drv=comm.drv
mouse.drv=mouse.drv
keyboard.drv=keyboard.drv
oemfonts.fon=vga850.fon
*DisplayFallback=0
fixedfon.fon=vgafix.fon
fonts.fon=vgasys.fon
386Grabber=vgafull.3gr
display.drv=pnpdrvr.drv
scrnsave.exe=C:\WINDOWS\SYSTEM\SPRING~1.SCR

[keyboard]
keyboard.dll=
oemansi.bin=xlat850.bin
subtype=
type=4

[boot.description]
system.drv=PC estándar
keyboard.typ=Teclado estándar de 101/102 teclas o MS Natural Keyboard
aspect=100,96,96
display.drv=SiS 620
mouse.drv=Mouse estándar

[386Enh]
ebios=*ebios
mouse=*vmouse, msmouse.vxd
device=*dynapage
device=*vcd
device=*vpd
device=*int13
woafont=app850.fon
keyboard=*vkd
display=*vdd,*vflatd
Irq0=4096
Com1Irq4Buffer=2048
Com2Irq3Buffer=2048
Com3Irq4Buffer=2048
Com4Irq3Buffer=2048
ConservativeSwapfileUsage=
MinTimeSlice=
EMMExclude=C000-CFFF

[drivers32]
msacm.lhacm=lhacm.acm
VIDC.VDOM=vdowave.drv
msacm.msaudio1=msaud32.acm
msacm.sl_anet=sl_anet.acm
MSACM.imaadpcm=imaadp32.acm
MSACM.msadpcm=msadp32.acm
MSACM.msgsm610=msgsm32.acm
MSACM.msg711=msg711.acm
MSACM.trspch=tssoft32.acm
vidc.CVID=iccvid.dll
VIDC.IV31=ir32_32.dll
VIDC.IV32=ir32_32.dll
vidc.MSVC=msvidc32.dll
VIDC.MRLE=msrle32.dll
VIDC.IV50=ir50_32.dll
msacm.iac2=C:\WINDOWS\SYSTEM\IAC25_32.AX
msacm.l3acm=C:\WINDOWS\SYSTEM\L3CODECA.ACM
msacm.msg723=msg723.acm
vidc.M263=msh263.drv
vidc.M261=msh261.drv

[NonWindowsApp]
TTInitialSizes=4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 18 20 22

[power.drv]

[drivers]
wavemapper=*.drv
MSACM.imaadpcm=*.acm
MSACM.msadpcm=*.acm
wave=mmsystem.dll
midi=mmsystem.dll

[iccvid.drv]

[mciseq.drv]

[mci]
cdaudio=mcicda.drv
sequencer=mciseq.drv
waveaudio=mciwave.drv
avivideo=mciavi.drv
videodisc=mcipionr.drv
vcr=mcivisca.drv
MPEGVideo=mciqtz.drv
MPEGVideo2=mciqtz.drv

[vcache]
MinFileCache=
MaxFileCache=
chunksize=

[MSNP32]

[DISPLAY]
BusThrottle=1

[Password Lists]
tu user=tuclave
*Rna=C:\WINDOWS\Rna.PWL

[TTFontDimenCache]
0 4=2 4
0 5=3 5
0 6=4 6
0 7=4 7
0 8=5 8
0 9=5 9
0 10=6 10
0 11=7 11
0 12=7 12
0 13=8 13
0 14=8 14
0 15=9 15
0 16=10 16
0 18=11 18
0 20=12 20
0 22=13 22
luego alli reinicia tu equipo y alli al dos y pon a prueba de fallos luego te vas a ejecutar ( ya entrado a windows) regedit y alli le dises importar registro y te queda

ok esoero y lo sepas aser si no respalda tu discoduro y formate pero ponle un sistema operativo completo
 
Arriba