soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hey que onda brother espero puedas ayudarme..
lo que pasa es lo siguiente.. mi lap una acer 5315 le instale el win vista ultimate.. y mi bronca es que la deje de usar un bueeen rato.. y ahora que la quize utilizar me sale que EXPIRO blabla..
me dan las opciones d siempre .. entrar al equipo con acceso limitado y eso,, o poner otro serial y otra madre..
pues en la de acceso limitado me sale un mensaje q no encuentra una liga..
en el del serial pongo el que tenia y me sale un error d activacion (tal error no recuerdo cual es)
que solucion me tienes amigo bakuno??

la verdad es que no quiero formatear de nuevo... el disco duro esta nuevo y tengo muchisimas cosas importantes del trabajo.. AYUDA???
 
HOLA COMO ESTAS?
OYE ESPERO PUEDAS AYUDARME,
TENGO UNA PC UN TANTO VIEJITA EL SO ES XP, COMO 256 DE RAM, ES REALMENTE UNA PC YA PASADA PERO LA SIGO USANDO PARA ACCESAR A INTERNET Y ESE TIPO DE COSAS.
LA SEMANA PASADA LA FORMATEE CON ASESORIA POR MEDIO DEL MSN CON UNA CHAVA QUE ME HECHÒ LA MANO PORQUE TENIA MUCHOS VIRUS Y AL PARECER QUEDÒ TODO BIEN Y SOLO LE INSTALE LOS PROGRAMAS NECESARIOS PORQUE TIENE UN DISCO DURO PARTICIONADO COMO DE 40GB. PERO AL MOMENTO DE INTENTAR REPRODUCIR UN VIDEO, POR EJEMPLO EN YOUTUBE SE REPRODUCE LENTISIMO, PRACTICAMENTE PAUSADO Y ANTES DE FORMATEARLA NO HACIA ESO.
ENTONCES QUISIERA SABER SI ME FALTO ALGO POR INSTALAR O PORQUE ME SURGE ESE PROBLEMA
OJALA PUEDAS HECHARME LA MANO Y GRACIAS
 

Rodi15

Bovino Milenario
Hola que tal. Mi consulta es acerca de un laptop Toshiba Satellite P105 SP921, la cual me dí cuenta que el ventilador del microprocesador por alguna razón y de un día para otro dejó de girar. Me gustaría saber si debo abrir la laptop para desmontar y reemplazar el ventilador, ó ya no se puede hacer nada.
 
Ayudaaaa con acer aspire one ZG5

Hola ojala puedas ayudarme mira tengo el siguiente problema con mi netbook, hace un par de semanas desafortunadamanete se me callo y se rompio el lcd, estoy en proceso de cambiarlo, por el momento staba trabajando con un monitor CRT, ahora pasa lo siguiente el dia de ayer nuevamente se callo, desde el golpe y ano pude conectarme al wifi, tambien cabe mencionar que las condiciones climaticas no son favorables y pues el wifi al que me conecto sta retirado, por lo que quize suponer que fue eso, hoy por la mañana me disponia a hacer mas pruebas con el wifi pero ocurrio lo siguiente, staba conectado el CRT y mientras movia la lap para acomodarla y ke los cables no kedaran torcidos, de pronto vi ke la pantalla volvio a prender (obvio no se vee nada pq esta rota) pero el crt ya no reciboi señal, apague el equipo e intente nuevmaente mandar señal con las teclas de acceso directo pero nada, intente mandarlo con click derecho (pues anote como mandar la señal a la pantalla xDDD) pero nada si prende la compu se escucha, se escucha que carga windows se escucha que apaga pero ya no peudo ver nada en el monitor CRT ojala puedas ayudarme Gracias!!
 
bueno amigo tengo un problema serio tengo una compu algo vieja dell optiplex 240 sistema opertaivo xp profesional sp2 con un programa externo formate una usb para recuperarla pero me marco error pantalla azul y despues prende pero no entra al sistema operativo me marca f1 srtke for rebbot f 12 set menu pero no responde al presionar las teclas de repante mara keyboard fault como la formateo con respaldo no tengo el disco de instalacion agradeceria tu ayuda
 
ayuda

la computadoa de escritorio, cuano la prendo, inica y ntra a los programas pro spus de unoa segunos se sale y dice ke sucedio un error, k podra ser
 

hechicero26

Bovino adolescente
Buenas tardes .Ing mi problema es que tengo utilizando mi lap por mas de 1 hora y esta misma se apaga :mariamagdalena:pesnse que era la pila se la retire y aun asi sigue el problema tengo una lap compac hp presario V3000 que prodia estarle pasando ya tengo 3 años con ella:histerica:
 

Diabolicke

Bovino adolescente
Me gustaria me ayudaras con una pavillion dv9700 ke primero dejo de funcionar el dvd luego bocinas y wireles luego la bios no arrancaba y por ultimo no encendio carga la pila osea ke esta pasando la corriente por la tarjeta madre el boton de inicio esta bien y el cable flex ke lo conecta a la tarjeta madre pero no me enciende si puedes ayudarme mandame un mensaje privado porfa si, se te agradece de ante mano
 
ayuda

lo que paso es que un amigo me dio un pc viejo para que se lo formateara, su disco duro es de 30 gb y al ser viejo no me dejaba iniciar desde cd. se me ocurrio por error formatearlo y cambiarle el os de su disco duro en mi pc quitandole mi disco duro.. y al terminar la instalacion en el de 30 gb todo parecia correcto pero lo entre en el compu de el y no lo leia fue un error que cometi pero ese es lo de menos por que ni el de el ni el mio entran ya que mi disco duro tampoco lo reconoce mi compu
por favor ayudemeeeee es urgente
 
lo que paso es que un amigo me dio un pc viejo para que se lo formateara, su disco duro es de 30 gb y al ser viejo no me dejaba iniciar desde cd. se me ocurrio por error formatearlo y cambiarle el os de su disco duro en mi pc quitandole mi disco duro.. y al terminar la instalacion en el de 30 gb todo parecia correcto pero lo entre en el compu de el y no lo leia fue un error que cometi pero ese es lo de menos por que ni el de el ni el mio entran ya que mi disco duro tampoco lo reconoce mi compu
por favor ayudemeeeee es urgente

si tienes un adaptador que convierta a usb tu disco duro podrías intentar sacar la info, o bien correle un chkdsk ya conectandolo como usb ¿dudas? mandame mp
 
Buenas tardes .Ing mi problema es que tengo utilizando mi lap por mas de 1 hora y esta misma se apaga :mariamagdalena:pesnse que era la pila se la retire y aun asi sigue el problema tengo una lap compac hp presario V3000 que prodia estarle pasando ya tengo 3 años con ella:histerica:
para mi que son problemas de ventilacion de tu compu... sopleteala con una aspiradora (o mejor aún con aire comprimido) sobre todo en el área del micro... pruebala y si ves que no se apaga tan constante como dices, comprale una base con abanicos para que no se caliente tanto y mandala (o dale) una limpieza interna con aire y si puedes compra dielectrico y hechale para evitar falsos contactos...
saludos
 
HOLA COMO ESTAS?
OYE ESPERO PUEDAS AYUDARME,
TENGO UNA PC UN TANTO VIEJITA EL SO ES XP, COMO 256 DE RAM, ES REALMENTE UNA PC YA PASADA PERO LA SIGO USANDO PARA ACCESAR A INTERNET Y ESE TIPO DE COSAS.
LA SEMANA PASADA LA FORMATEE CON ASESORIA POR MEDIO DEL MSN CON UNA CHAVA QUE ME HECHÒ LA MANO PORQUE TENIA MUCHOS VIRUS Y AL PARECER QUEDÒ TODO BIEN Y SOLO LE INSTALE LOS PROGRAMAS NECESARIOS PORQUE TIENE UN DISCO DURO PARTICIONADO COMO DE 40GB. PERO AL MOMENTO DE INTENTAR REPRODUCIR UN VIDEO, POR EJEMPLO EN YOUTUBE SE REPRODUCE LENTISIMO, PRACTICAMENTE PAUSADO Y ANTES DE FORMATEARLA NO HACIA ESO.
ENTONCES QUISIERA SABER SI ME FALTO ALGO POR INSTALAR O PORQUE ME SURGE ESE PROBLEMA
OJALA PUEDAS HECHARME LA MANO Y GRACIAS

le instalaste el driver de video? en el administrador de dipositivos si se ven instalados todos los drivers?
 
Hola ing, que tal tengo una laptop hp dv2000 y mi problema es que el monitor me da señal pero se ve extremadamente oscuro para poder ver tengo que poner una lampara y hacer maromas para ver lo que hago, actualmente uso otro monitor conectado a la laptop pero la verdad la compre para salir ya tengo mas de 2 años de tenerla asi, ojala puedan ayudarme, por cierto no es nada del bios porque igual entro al bios y se ve oscuro , no se como arreglarlo porfavor si puedes ayudarme te los agradeceria mucho, saludos!!!!
no ha de servir el inverter (otros le llaman balastro) necesitas cambiarlo, o en el peor de los casos no sirve tu lcd... si tienes otra lap cambiale el lcd (no importa que no sea del mismo tamaño... nomás vas a probar el lcd y ver si sirve
 
Hola inge ke tal... mi problema s el siguiente:

Tengo una computadora con procesador celeron, ya bastante vieja..... bueno el asunto es que derrepente me empezo a mandar un mensaje que tenia que cambiar la pila de la bios, pues se la cambie... y aproveche para limpiar la maquina fisicamente, pero al momento de encender la maquina no entra al sistema operativo (xp) me manda una pantalla negra y me dice si kiero entrar en modo de prueba y elijo una opcion pero se vuelve a reiniciar.... entonces, no se si es problema de la misma pila aunke es nueva (se supone) o si conecte algun cable mal o no se ke paso!!

y si entra en modo seguro?

si te deja....
ejecuta el comando chkdsk para ver si encuentra errores
para esto ve a inicio> ejecutar> escribe cmd <enter>

debe de aparecer una pantalla negra
ahí escribes chkdsk c: /r

donde C: --> es la unidad de tu disco duro

/r --> es para que si encuentra sectores en mal estado intente repararlos si no funciona con /r quitalo dejandolo así
chkdsk C:
te va a preguntar que nomás lo va a ser como solo lectura pero tambien repara si hay algo corrupto en el disco


si no te deja....
quitale el disco duro y ponlo como esclavo a otra compu y has los pasos anteriores
saludos y suerte
 

hometrix

Bovino adolescente
hola que tal buenas noches mi problema es el siguiente(problemas)
es una laptop hp pavilion dv

1 enciendo la compuadora, despues de haberiniciado windows, por mucho 3 minutos la computadora hiberna,,,al reencenderla, me marca erro de sobrecalentamiento.....que se protegio...tiene como 5 meses de uso es nueva, una semana antes, el ventilador(es) del cpu empezaban a tronar de una manera anormal, pero desde que dejaron de sonar se me ha presentado 2 veces el problema, ya no la enciendo....pero me da coraje computadora nueva, ya no jalo, cabe destacar que la computadora se usa 4 horaas al dia, y de vez en cuando juego starcraft uno, tambien cuenta con 512 dedicados de video, y pues en condiciones con area climatizada, no me explico por que eh de fallar, simpre sobre una superficie solida sin obstrucciones...
....te comento como dato extra validar una garantia con hp fue un calvario, puros peros....no volvere a comprar hp en mi vida...

2...tambien presento desde un principio un problema de un parpadeo primeramente fue una linea del tamaño de la mitad de la barra de inicio, parpadeo cada 2 segundos cuando empezo a presentar las demas fayas el parpadeo era ya como cuando te mandan un zumbido a una ventana del messenger, pero era en toda la pantalla completamente....

ahi te la dejo..si me pudieras orientar...si tal vez algun factor externo causo eso..te lo agradecer y tambien saber que fue...

gracias espero tus respuestas
 

mrzoom

Bovino adolescente
Amigo sistemasred tengo un problema con mi USB ojala pudieras ayudarme. Mira asisti a un congreso y de obsequio nos dieron un memoria USB de 4gb, pero está particionada de la siguiente forma: una particion tipo CD (sistema de archivos CDFS) ahí e incluyeron dos videos de la ciudad anfitriona del congreso. Esta partición no se le puede hacer nada, ni borrar contenido, ni formatear, no borrar partición. En lo que resta de la memoria (poco mas de 3gb) la partición es normal, tipo fat32, se puede hacer lo que sea. A mi me gustaría usar todo el espacio de la memoria (4gb) pero no he podido borrar la partición tipo CD. He usado partition magic, easeus partition master, la utilidad de particiones de windows7 y nada. Espero puedas echarme la mano. Saludos. Gracias.
 

petrunafis

Bovino adolescente
petrunafis yo tube el mismo problema yo no soy ingeniero pero le heche mano a mi compu yo tengo una compact v6105 y el problema es un chip como de 10 cm de largo que en mi compu se encuentra en la parte inferior de la pantalla y despues me entere que le dicen la lampara el repuesto lo compre online y me salio barrato como 10 dolares mientras me cobraban 100 dolares por repararmela si te animas a hecharle mano a tu compu en el puedes encontrar el código y con el lo buscas en el internet ojala te haya ayudado en algo suerte con la reparación
Gracias te envie un mp para hacerte una consulta:vientos:
 
Arriba