soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

kiberd1

Bovino Milenario
hola que tal bakkono mi problema es que derrepente no se si sea un virus ya que he revisado con antivirus mi sistema y no encuentro nada el problema es el siguiente, cuando enciendo la pc arranca todo normal tengo 2 dicos duro los cuales en uno tengo el sistema operativo y una particion, en el otro discoduro, tengo tambien particionado en dos, el caso es que cuando estoy empesando a copiar informacion sucede que se desaparecen lasparticiones derrepente, como sino existieran, la reinicio y hay estan nuevamente, esto no tiene tiempo o que diga uno es cada 5 minutos, es expontaneo. que onda me puedes ayudar gracias
 
tengo una laptop gateway y me dijeron que esta dañada la mother no prende para nada pero la desarme y no le veo nada fisicamente mal, la pila tiene un indicador de carga y tiene carga pero no prende nada. como puedo estar seguro de cual es la falla?
ok mas probable que tenga quemado la fuente de poderque lleva laptop tienes que desarmarla y cambiarla saludos:chommy:
 
hola que tal bakkono mi problema es que derrepente no se si sea un virus ya que he revisado con antivirus mi sistema y no encuentro nada el problema es el siguiente, cuando enciendo la pc arranca todo normal tengo 2 dicos duro los cuales en uno tengo el sistema operativo y una particion, en el otro discoduro, tengo tambien particionado en dos, el caso es que cuando estoy empesando a copiar informacion sucede que se desaparecen lasparticiones derrepente, como sino existieran, la reinicio y hay estan nuevamente, esto no tiene tiempo o que diga uno es cada 5 minutos, es expontaneo. que onda me puedes ayudar gracias
lo que tiene tu pc es virus tienes que respaldar y formatear o cosnige un buen antivirus original con licencia y vacunala yveras que se compone:chommy:
 
Buenos dias Ingeniero tengo una laptop compaq presario ya viejita de 4 años bueno el problema no inicia el sistema ni siquiera se pone el simbolo de la marca ni nada solo suena el ventilador y los botones sese prenden y se apagan antes de eso le aparecieron muchas rayas a la pantalla por lo que la apague pero ya no prendio espero y me puedas ayudar saludos
ok tu computo esta en corto y lo del monitor es otra cosa esta dañado el ser :chommy:
 
ola carnal vacuno mi problema es que mi pc me pone el pantallaso azul ya la formatie y de todos modos lo sigue asiendo es una dell 2.4ghz 512ram el monitor es de los viejitos no es el de la pc lo ase cuando quiere alas 2.3.4o6hr que puede ser. saludos
puede ser memoria ram que esta sucia limpia la memoria y el slot o cambiala o pudeser disco duro cambialo y prueva:chommy:
 
Ing. buenas noches,fijate que yo tengo un problema con una com. mini hp,casi no se usa y ahora que empesamos a usarla,no se ve la pantalla,nesesito apretarle la tecla alt. o la que esta a un lado que es como una banderita,y de repente se ve sola pero sale ala mitad la pantalla o en color rosa,y de repente se ve bien,espero tu respuesta..gracias....
esel inverter hay que cambiarlo saludos:chommy:
 
Hola, Gracias por el apoyo y asesoria que estas ofreciendo, mira yo tengo un problemota, me regalaron una dell studio 1536, me parecio buena maquina, sus especificaciones son:
AMD TURION X2 2.0GHZ
3GB DDR2 SDRAM
320 GB HDD
4 USB PORT
CD/DVD-RW
LECTOR BIOMETRICO
WEB CAM/MICROFONO INTEGRADO
LECTOR MEMORIA SD/MMC/MS PRO
ATI RADEON
PANTALLA 15.5"
WIFI
PUERTO HDMI
BATERIA 6 CELDAS
El problema es que ya era usada y el dueño anterior la formateo, el pecs es k no tenia muchos drivers, cosa que no me parecio un problema debido a que mi idea era instalarle un SO XP o un W7, el punto es que use la compu digamos un mes sin ningun problema y un dia la apague normalmente, ( por cierto aun no habia hecho ningun cambio en software, o hardware ) y cuando la quise prender al siguiente dia, solo prendieron los leds del panel tactil, se escucha que enciende la unidad optica, y entra el ventilador; espere a que iniciara, pero jamas prendio la pantalla. La apague y volvi a tratar de encender y sucedia lo mismo solo que los leds encendian en secuencia y despues se quedaban parpadeando, el boton de encemndido que esta por la lado derecho tambien parpadeaba hasta que el equipo finalmente se apagaba.
Le retire la bateria, y abri la tapa y solo retire la pila y despues volvi a ponersela. Trate de encenderla de nuevo y a la tercerra encendio la pantalla, configure la fecha y hora y enctro a windows, empece a respaldar la informacion que tenia en la maquina y por si habia problemas mayores, el equipo duro solo 20 min encendido, despues de eso se reinicio, lo siguiente es que el equipo encendia pero duraba menos tiempo, y se reiniciaba hasta que solo llego a mostrar la bios y sus opciones, mostrar la barra de que carga windows vista y reinicio de nuevo. Para no hacer mas largo esto, la maquina a veces muestra la pantalla bios, y a veces no prende la pantalla. No se que pueda estar pasando, no encuentro referencias de errores similars a este modelo, no tiene garantia y por eso no la he llevado a servicio, quisiera saber antes que problema(s) tiene o puede tener y asi dar el siguiente movimiento, y no llevarla a centro de servicio a que me digan una mamada y me kieran tumbar el dinero. Como te mencione es regalada y me parece un buen equipo, asi como para meterle mano y repararlo.
Espero haber sido claro en mi explicacion, y espero tmb una rspuesta mi amigo.
Te agradezco tu tiempo y el esfuerzo por tirar el paro.
Estamos en contacto y muchas gracias
ok comprendo tu explicacion te quiero aser una pregunta conectala aun monitor normal ymecomentas que sucede sale:chommy:
 
hola inge.
haber si me puede ayudar, tratare de ser breve, mi compu es una hp dv4 1413la, venia con vista home basic, se lo quite y le puse 7, a la par le puse Ubuntu 9.10 muy bueno por cierto despues me aburri de los 2 y le puse MacOS leopard (aqui no reconocio el dispositivo de sonido ni el de pantalla), este ultimo hacia trabajar mucho a mi compu. finalmente me resigne a regresar a win 7 todo iba muy bien en la instalacion hasta que quise correr juegos a pantalla completa (1280x800) donde aparecen una grandes rayas negras a los costados de la pantalla.
Cuando le puse win 7 por primera vez tambien me sucedio esto pero lo pude solucionar buscando bastante.
Ahora el problema es el mismo pero con la diferencia de que le puse el mismo controlador y el mismo software (misma version) y aparentemente se habia solucionado pero cual fue mi sorpresa que cuando ejecuto los juegos, auomaticamente me cambia la opcion de escalada y regresan las horribles rayas negras.
ya me canse de buscar controladores, software, parches, utilities y demas cosas y sigo sin poder ver mis juegos en toda la pantalla
Tengo una tarjeta grafica ATI RADEON HD3200 que destina 256mb a video
Procesador Athlon x2 64bit
3Gb RAM
El software que utiliza es el Catalyst Control Center (2008.1204.655.12336)
el netframework 2.0.50727.4927
si alguna inf hace falta solo digame con guso la proporcionare
de antemano gracias
hola mi estimado necesito que conectes la laptop aun monitor normal y mecomentes que ase para darte mi diagnostico bien y esacto y no errarlo que pienso :chommy:
 
Hey que onda brother espero puedas ayudarme..
lo que pasa es lo siguiente.. mi lap una acer 5315 le instale el win vista ultimate.. y mi bronca es que la deje de usar un bueeen rato.. y ahora que la quize utilizar me sale que EXPIRO blabla..
me dan las opciones d siempre .. entrar al equipo con acceso limitado y eso,, o poner otro serial y otra madre..
pues en la de acceso limitado me sale un mensaje q no encuentra una liga..
en el del serial pongo el que tenia y me sale un error d activacion (tal error no recuerdo cual es)
que solucion me tienes amigo bakuno??

la verdad es que no quiero formatear de nuevo... el disco duro esta nuevo y tengo muchisimas cosas importantes del trabajo.. AYUDA???
necesito saber si el sofwere que le pusiste es origina o pirata de otra manera te aconsejo respaldar y ponerle un sistema operativo activado y te evitas de problemas a futuro:chommy:
 
HOLA COMO ESTAS?
OYE ESPERO PUEDAS AYUDARME,
TENGO UNA PC UN TANTO VIEJITA EL SO ES XP, COMO 256 DE RAM, ES REALMENTE UNA PC YA PASADA PERO LA SIGO USANDO PARA ACCESAR A INTERNET Y ESE TIPO DE COSAS.
LA SEMANA PASADA LA FORMATEE CON ASESORIA POR MEDIO DEL MSN CON UNA CHAVA QUE ME HECHÒ LA MANO PORQUE TENIA MUCHOS VIRUS Y AL PARECER QUEDÒ TODO BIEN Y SOLO LE INSTALE LOS PROGRAMAS NECESARIOS PORQUE TIENE UN DISCO DURO PARTICIONADO COMO DE 40GB. PERO AL MOMENTO DE INTENTAR REPRODUCIR UN VIDEO, POR EJEMPLO EN YOUTUBE SE REPRODUCE LENTISIMO, PRACTICAMENTE PAUSADO Y ANTES DE FORMATEARLA NO HACIA ESO.
ENTONCES QUISIERA SABER SI ME FALTO ALGO POR INSTALAR O PORQUE ME SURGE ESE PROBLEMA
OJALA PUEDAS HECHARME LA MANO Y GRACIAS
ok
en panel de control checa componenetes de sistemas o drivers de video alo mejor no lo instalaste y eso pasa isntala el drivers de video oacelerador grafico y el fhas sale cuidate:chommy:
 
Hola que tal. Mi consulta es acerca de un laptop Toshiba Satellite P105 SP921, la cual me dí cuenta que el ventilador del microprocesador por alguna razón y de un día para otro dejó de girar. Me gustaría saber si debo abrir la laptop para desmontar y reemplazar el ventilador, ó ya no se puede hacer nada.
si sepuede cabiar hay que abrirla laptop con cuidado y cambiarle elventilador escribeme y te digo como compuzzip es en hotmail sa le terecomiendo no estalaen sendiendopro que se quema la targeta y despues no sirve de nadasale cuiadte
 
Hola ojala puedas ayudarme mira tengo el siguiente problema con mi netbook, hace un par de semanas desafortunadamanete se me callo y se rompio el lcd, estoy en proceso de cambiarlo, por el momento staba trabajando con un monitor CRT, ahora pasa lo siguiente el dia de ayer nuevamente se callo, desde el golpe y ano pude conectarme al wifi, tambien cabe mencionar que las condiciones climaticas no son favorables y pues el wifi al que me conecto sta retirado, por lo que quize suponer que fue eso, hoy por la mañana me disponia a hacer mas pruebas con el wifi pero ocurrio lo siguiente, staba conectado el CRT y mientras movia la lap para acomodarla y ke los cables no kedaran torcidos, de pronto vi ke la pantalla volvio a prender (obvio no se vee nada pq esta rota) pero el crt ya no reciboi señal, apague el equipo e intente nuevmaente mandar señal con las teclas de acceso directo pero nada, intente mandarlo con click derecho (pues anote como mandar la señal a la pantalla xDDD) pero nada si prende la compu se escucha, se escucha que carga windows se escucha que apaga pero ya no peudo ver nada en el monitor CRT ojala puedas ayudarme Gracias!!
ok
prove laptop si que lea ido mal ala pobre bien mira necesito lamarcay elmodelo para decirte que aser suelesuceder que se cambiaa la comfuguraciones cuestion de configuracion y listo peronecesito marca y modelo:chommy: saludos
 
Hola ing, que tal tengo una laptop hp dv2000 y mi problema es que el monitor me da señal pero se ve extremadamente oscuro para poder ver tengo que poner una lampara y hacer maromas para ver lo que hago, actualmente uso otro monitor conectado a la laptop pero la verdad la compre para salir ya tengo mas de 2 años de tenerla asi, ojala puedan ayudarme, por cierto no es nada del bios porque igual entro al bios y se ve oscuro , no se como arreglarlo porfavor si puedes ayudarme te los agradeceria mucho, saludos!!!!
es la lanpara del led si secompone sale :chommy:
 
amigos bakunos disculpe mi ausencia estuve un poko enfermo pero ya estoy a qui son muchas laspreguntas y aveces no dapara contestarla proxima mente abriremos una pagina web de la empresas donde podran descargar drivers y tener asesoria asi como un numero de telefono y tambien podran comprar laspartes de laptop o pc y resolver sus problemas algo asi como hagalo usted mismo eso sera eldia 15 de octubre aver si no borran este post porescribir eso pero sigo estando en compuzzip sale es en hotmail saludos y estamos en contacto
 
ayuda con mi laptop

hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
amigo fijate que baje un disque activador de windows vista y a la hora de instalarlo mi laptop se me apago y la quiero prender y carga y la apaga ademas veo que al prenderla aparece un mensaje muy rapido que no alcanzo a leer si me podrias ayudar te lo agradeceria mi laptop es una Hp pavillion 1413-la 3 gb ram y 250 gb disco duro gracias
 

kiberd1

Bovino Milenario
ok gracias amigo, y ahora tengo otro problema, el antivirus es original, pero el de talle a hora es que solo aparace la pura particion de donde esta el sistema operativo, cabe destacar que en el bios si detecta el discoduro, pero ya iniciando solo me aparece la particion donde esta el sistema, hay una manerade restablecer o recuperar la info, gracias ... o de volver a ver, gracias ...
 
Arriba