soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

#81
hola inge.
haber si me puede ayudar, tratare de ser breve, mi compu es una hp dv4 1413la, venia con vista home basic, se lo quite y le puse 7, a la par le puse Ubuntu 9.10 muy bueno por cierto despues me aburri de los 2 y le puse MacOS leopard (aqui no reconocio el dispositivo de sonido ni el de pantalla), este ultimo hacia trabajar mucho a mi compu. finalmente me resigne a regresar a win 7 todo iba muy bien en la instalacion hasta que quise correr juegos a pantalla completa (1280x800) donde aparecen una grandes rayas negras a los costados de la pantalla.
Cuando le puse win 7 por primera vez tambien me sucedio esto pero lo pude solucionar buscando bastante.
Ahora el problema es el mismo pero con la diferencia de que le puse el mismo controlador y el mismo software (misma version) y aparentemente se habia solucionado pero cual fue mi sorpresa que cuando ejecuto los juegos, auomaticamente me cambia la opcion de escalada y regresan las horribles rayas negras.
ya me canse de buscar controladores, software, parches, utilities y demas cosas y sigo sin poder ver mis juegos en toda la pantalla
Tengo una tarjeta grafica ATI RADEON HD3200 que destina 256mb a video
Procesador Athlon x2 64bit
3Gb RAM
El software que utiliza es el Catalyst Control Center (2008.1204.655.12336)
el netframework 2.0.50727.4927
si alguna inf hace falta solo digame con guso la proporcionare
de antemano gracias
 
#83
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO EL MONITOR PRENDE Y EL GABINETE TAMBIEN PERO NO MANDA SEÑAL DE VIDEO ME PODRIAS AYUDAR
CESAR
 
#85
Ing. buenas noches,fijate que yo tengo un problema con una com. mini hp,casi no se usa y ahora que empesamos a usarla,no se ve la pantalla,nesesito apretarle la tecla alt. o la que esta a un lado que es como una banderita,y de repente se ve sola pero sale ala mitad la pantalla o en color rosa,y de repente se ve bien,espero tu respuesta..gracias....
 

acertijo

Bovino maduro
#86
que tal mi estimado, disculpa no se si vaya mi pregunta aki o si me puedas ayudar, tengo una lap top aspire one acer, que esta empezando a fallar de la pantalla, tiene una franja lateral derecha, como si se ubiese regado la tinta o algo asi, tambien tengo un problema por q tiene windows xp, pero el teclado se ha desconfidurado, los signos que se activan con la tecla alt, están cambiados, agradezco tu respuesta y ayuda.Gracias!
 

z1ck

Bovino adolescente
#87
Hola, Gracias por el apoyo y asesoria que estas ofreciendo, mira yo tengo un problemota, me regalaron una dell studio 1536, me parecio buena maquina, sus especificaciones son:
AMD TURION X2 2.0GHZ
3GB DDR2 SDRAM
320 GB HDD
4 USB PORT
CD/DVD-RW
LECTOR BIOMETRICO
WEB CAM/MICROFONO INTEGRADO
LECTOR MEMORIA SD/MMC/MS PRO
ATI RADEON
PANTALLA 15.5"
WIFI
PUERTO HDMI
BATERIA 6 CELDAS
El problema es que ya era usada y el dueño anterior la formateo, el pecs es k no tenia muchos drivers, cosa que no me parecio un problema debido a que mi idea era instalarle un SO XP o un W7, el punto es que use la compu digamos un mes sin ningun problema y un dia la apague normalmente, ( por cierto aun no habia hecho ningun cambio en software, o hardware ) y cuando la quise prender al siguiente dia, solo prendieron los leds del panel tactil, se escucha que enciende la unidad optica, y entra el ventilador; espere a que iniciara, pero jamas prendio la pantalla. La apague y volvi a tratar de encender y sucedia lo mismo solo que los leds encendian en secuencia y despues se quedaban parpadeando, el boton de encemndido que esta por la lado derecho tambien parpadeaba hasta que el equipo finalmente se apagaba.
Le retire la bateria, y abri la tapa y solo retire la pila y despues volvi a ponersela. Trate de encenderla de nuevo y a la tercerra encendio la pantalla, configure la fecha y hora y enctro a windows, empece a respaldar la informacion que tenia en la maquina y por si habia problemas mayores, el equipo duro solo 20 min encendido, despues de eso se reinicio, lo siguiente es que el equipo encendia pero duraba menos tiempo, y se reiniciaba hasta que solo llego a mostrar la bios y sus opciones, mostrar la barra de que carga windows vista y reinicio de nuevo. Para no hacer mas largo esto, la maquina a veces muestra la pantalla bios, y a veces no prende la pantalla. No se que pueda estar pasando, no encuentro referencias de errores similars a este modelo, no tiene garantia y por eso no la he llevado a servicio, quisiera saber antes que problema(s) tiene o puede tener y asi dar el siguiente movimiento, y no llevarla a centro de servicio a que me digan una mamada y me kieran tumbar el dinero. Como te mencione es regalada y me parece un buen equipo, asi como para meterle mano y repararlo.
Espero haber sido claro en mi explicacion, y espero tmb una rspuesta mi amigo.
Te agradezco tu tiempo y el esfuerzo por tirar el paro.
Estamos en contacto y muchas gracias
 

yarizu

Bovino adolescente
#88
tengo un problema mi kontraseña no jala y no puedo ingresar en mi secion no se komo puedo restaurarla, es una lap toshiba satelite l455d-s5976
te agradeceria mucho la ayuda lo antes posible
 
#89
tengo un problema mi kontraseña no jala y no puedo ingresar en mi secion no se komo puedo restaurarla, es una lap toshiba satelite l455d-s5976
te agradeceria mucho la ayuda lo antes posible

no soy el ingeniero peroasesto aqui enel foro anda la herramienta hirens boot cd hayuna opcion para quitar la contraseña de tu cuenta

aqui en estos videos esta mas claro que elagua
http://www.youtube.com/watch?v=6uowAF2e2uA&feature=related
 

perrobebe

Bovino adicto
#90
A ver inge yo tengo este problema quiero su ayuda instale ubuntu 10.04 en netbook compaq mini y al finalizar la instalacion y reiniciar la pantalla se queda en negro y no pasa de ahi pero la lap si esta prendida y todo trabajando que podra ser.

P.D Yo se que le paso y la solucion es muy tonta pero quiero saber que tal son tus conocimientos para ver si asi vale la pena agregarte en mis contactos espero que respondas esta pregunta para saber si en verdad eres quien dices ser
 
#91
Buenos dias Ingeniero tengo una laptop compaq presario ya viejita de 4 años bueno el problema no inicia el sistema ni siquiera se pone el simbolo de la marca ni nada solo suena el ventilador y los botones sese prenden y se apagan antes de eso le aparecieron muchas rayas a la pantalla por lo que la apague pero ya no prendio espero y me puedas ayudar saludos
 
#92
ola carnal vacuno mi problema es que mi pc me pone el pantallaso azul ya la formatie y de todos modos lo sigue asiendo es una dell 2.4ghz 512ram el monitor es de los viejitos no es el de la pc lo ase cuando quiere alas 2.3.4o6hr que puede ser. saludos
 
#93
Hola Inge!

Espero pueda ayudarme, resulta que después de limpiar una portátil Acer Aspire 4520 el teclado dejo de funcionar, después de prenderla un par de veces comenzó a emitir ruidos cortos y seguidos, así lo hizo varias veces.

La deje apagada, al otro día, al encenderla arranco normal y todo parecía bien, pero el teclado seguía sin funcionar, la reinicie y regresaron los ruidos cortos y sigue sin arrancar.

Espero puedan ayudarme, saludos!

mi correo es: cyber_faith@hotmail.com
 
#94
una pregunta le acabo de instalar el win 7 a mi makina gateway gt 4222m y se instalo todo bien pero no me detecta el cd/dvd rw, ya entre a lo del regedit y borre los filtros y nada, existe una solucion a esto o en definitiva me kedo con win vista, saludos ! ! !
 
#96
mi computadora se reinicia... no entra al sistema operativo

Hola inge ke tal... mi problema s el siguiente:

Tengo una computadora con procesador celeron, ya bastante vieja..... bueno el asunto es que derrepente me empezo a mandar un mensaje que tenia que cambiar la pila de la bios, pues se la cambie... y aproveche para limpiar la maquina fisicamente, pero al momento de encender la maquina no entra al sistema operativo (xp) me manda una pantalla negra y me dice si kiero entrar en modo de prueba y elijo una opcion pero se vuelve a reiniciar.... entonces, no se si es problema de la misma pila aunke es nueva (se supone) o si conecte algun cable mal o no se ke paso!!
 

petrunafis

Bovino adolescente
#97
Hola ing, que tal tengo una laptop hp dv2000 y mi problema es que el monitor me da señal pero se ve extremadamente oscuro para poder ver tengo que poner una lampara y hacer maromas para ver lo que hago, actualmente uso otro monitor conectado a la laptop pero la verdad la compre para salir ya tengo mas de 2 años de tenerla asi, ojala puedan ayudarme, por cierto no es nada del bios porque igual entro al bios y se ve oscuro , no se como arreglarlo porfavor si puedes ayudarme te los agradeceria mucho, saludos!!!!
 
#98
petrunafis yo tube el mismo problema yo no soy ingeniero pero le heche mano a mi compu yo tengo una compact v6105 y el problema es un chip como de 10 cm de largo que en mi compu se encuentra en la parte inferior de la pantalla y despues me entere que le dicen la lampara el repuesto lo compre online y me salio barrato como 10 dolares mientras me cobraban 100 dolares por repararmela si te animas a hecharle mano a tu compu en el puedes encontrar el código y con el lo buscas en el internet ojala te haya ayudado en algo suerte con la reparación
 
#99
MI pregunta es esta limpie mi laptop con un liquido especial para teclados y pantalla y dejo de funcionar 3 teclas que son la "v", "b" y "-" tengo que sacar el teclado de pantalla para usarlas mi pregunta es se compran esas teclas o tengo que cambiar todo el teclado? ya que ya desarme las teclas y las limpie funcionarón pero otra vez ya no jalan que puedo hacer?
 
Arriba