soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

#42
Ing. mi consulta es la siguente tengo una laptop HP y cuando toco la tapadera de las memorias se apaga, ya cambie las memorias y lo mismo
 
#43
gamahot

Ing. mi consulta es la siguente tengo una laptop HP y cuando toco la tapadera de las memorias se apaga, ya cambie las memorias y lo mismo
el problema no esta en la memoria mira las laptopteien unossoprte que ase que queden ajustada al case o al gabinete de laptop cuandopasa eso que esquealgun soprte de la targeta estaroto y puede que eso ocasione que se apage checalo bien que la targeta madre esta bien puesta o bien agarrada:chommy:
 
#45
Tengo una gateway de escritorio Gt 3224m al preionar el encendido a veces prende sin problema y en otras solo enciende el cpu y no se enciende el monitor tenia win xp home y le instale el upgrade a vita home premium, Que pasa con esta maquina te agardecere la orientacion? saludos
 
#46
hola coma estas, lo unico que tienes que hacer es:

1- inicio
2-ejecutar
3-system.ini, y alli borra todo y pon los siguiente

[boot]
shell=Explorer.exe
system.drv=system.drv
drivers=mmsystem.dll power.drv
user.exe=user.exe
gdi.exe=gdi.exe
sound.drv=mmsound.drv
dibeng.drv=dibeng.dll
comm.drv=comm.drv
mouse.drv=mouse.drv
keyboard.drv=keyboard.drv
oemfonts.fon=vga850.fon
*DisplayFallback=0
fixedfon.fon=vgafix.fon
fonts.fon=vgasys.fon
386Grabber=vgafull.3gr
display.drv=pnpdrvr.drv
scrnsave.exe=C:\WINDOWS\SYSTEM\SPRING~1.SCR

[keyboard]
keyboard.dll=
oemansi.bin=xlat850.bin
subtype=
type=4

[boot.description]
system.drv=PC estándar
keyboard.typ=Teclado estándar de 101/102 teclas o MS Natural Keyboard
aspect=100,96,96
display.drv=SiS 620
mouse.drv=Mouse estándar

[386Enh]
ebios=*ebios
mouse=*vmouse, msmouse.vxd
device=*dynapage
device=*vcd
device=*vpd
device=*int13
woafont=app850.fon
keyboard=*vkd
display=*vdd,*vflatd
Irq0=4096
Com1Irq4Buffer=2048
Com2Irq3Buffer=2048
Com3Irq4Buffer=2048
Com4Irq3Buffer=2048
ConservativeSwapfileUsage=
MinTimeSlice=
EMMExclude=C000-CFFF

[drivers32]
msacm.lhacm=lhacm.acm
VIDC.VDOM=vdowave.drv
msacm.msaudio1=msaud32.acm
msacm.sl_anet=sl_anet.acm
MSACM.imaadpcm=imaadp32.acm
MSACM.msadpcm=msadp32.acm
MSACM.msgsm610=msgsm32.acm
MSACM.msg711=msg711.acm
MSACM.trspch=tssoft32.acm
vidc.CVID=iccvid.dll
VIDC.IV31=ir32_32.dll
VIDC.IV32=ir32_32.dll
vidc.MSVC=msvidc32.dll
VIDC.MRLE=msrle32.dll
VIDC.IV50=ir50_32.dll
msacm.iac2=C:\WINDOWS\SYSTEM\IAC25_32.AX
msacm.l3acm=C:\WINDOWS\SYSTEM\L3CODECA.ACM
msacm.msg723=msg723.acm
vidc.M263=msh263.drv
vidc.M261=msh261.drv

[NonWindowsApp]
TTInitialSizes=4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 18 20 22

[power.drv]

[drivers]
wavemapper=*.drv
MSACM.imaadpcm=*.acm
MSACM.msadpcm=*.acm
wave=mmsystem.dll
midi=mmsystem.dll

[iccvid.drv]

[mciseq.drv]

[mci]
cdaudio=mcicda.drv
sequencer=mciseq.drv
waveaudio=mciwave.drv
avivideo=mciavi.drv
videodisc=mcipionr.drv
vcr=mcivisca.drv
MPEGVideo=mciqtz.drv
MPEGVideo2=mciqtz.drv

[vcache]
MinFileCache=
MaxFileCache=
chunksize=

[MSNP32]

[DISPLAY]
BusThrottle=1

[Password Lists]
tu user=tuclave
*Rna=C:\WINDOWS\Rna.PWL

[TTFontDimenCache]
0 4=2 4
0 5=3 5
0 6=4 6
0 7=4 7
0 8=5 8
0 9=5 9
0 10=6 10
0 11=7 11
0 12=7 12
0 13=8 13
0 14=8 14
0 15=9 15
0 16=10 16
0 18=11 18
0 20=12 20
0 22=13 22
luego alli reinicia tu equipo y alli al dos y pon a prueba de fallos luego te vas a ejecutar ( ya entrado a windows) regedit y alli le dises importar registro y te queda

ok esoero y lo sepas aser si no respalda tu discoduro y formate pero ponle un sistema operativo completo


disculpa de nuevo la pregunta, ya hice lo que me digiste pero no puedo guardar los cambios al archivo system.ini ya lo intente de varias formas pero no me deja guardar los cambios lo hice en modo aprueba de fallos igual me guardo los cambios pero no me dejo importar me dice que no es un archivo de registro me podrias ayudar por favor de antemano muchas gracias.
 
#47
tengo problemas con una laptop compaq presario cq40-302la esque un dia dejo de funcionar un boton del mouse que puedo hacer con ese problema
 
#48
hola que tal mi tengo problema con mi pc me imagino que tiene virus porque nome deja instalar programas ni estar en internet me lo cierra cada 5 minutos mi antivirus no me deja abrirlo quiciera que me ayudaras
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#49
tengo una Compaq v 3000 que solo le prenden los leds pero no da señal de video ¡
que podra ser ?
me comentaron que podria ser el chip de video o que tenia un calenton, ya le cambie memorias, disco duro, cargador, pila y ps nomas no prende.
gracias y espero respuesta compañero !°
 
#50
ayuda con laptop

hola carnal, mi problema es con una laptop: NOTEBOOK VIA VA252 ENOTE C7-M 1.5 GHZ RAM 512 MB HDD 40 GB LAN 3USB2.0 DVD-ROM + CD-RW WI-FI que no daba video, lo que hize fue desarmarla, limpiar los componentes y la rearme pero sin la pantalla (la conecte a un monitor externo), sin disco duro, sin el CDdrive, solo deje la ram, el teclado (solo lo escencial para comprobar el bios), pero ahora al encenderla hace cuatro pitidos cortos y dos largos y sigue sin dar video, estaré haciendo algo mal ? cual crees que sea la falla?
te ageadecería mucho algun consejo o la solucion, gracias.
 
#51
Hola Ing de antemano felicidades por tu post, y aprovechando Tengo una Lap Gateway 6300 la situacion de ella en que al oprimir el encendido prenden los leds de procesador, unidad de cd y solo da un bip y no pasa nada, noda ni video y otra cosa que pude notar es que el ventilador no enciende desde que le oprimo el encendido, espero me puedas ayudar a decir que prodria ser.
gracias
 
#52
hola amigos pormi trabajo aveces no le puedo contestar rapido pero simpre estoy pendinete en Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 contacteme
 
#53
hola

Tengo una gateway de escritorio Gt 3224m al preionar el encendido a veces prende sin problema y en otras solo enciende el cpu y no se enciende el monitor tenia win xp home y le instale el upgrade a vita home premium, Que pasa con esta maquina te agardecere la orientacion? saludos
deves de chacrlo bien tal vez ya que talvez sea el procesador que procesador tiene otracosa limpia la merorias ramy intenat de nuevo por que puedeser eso
 
#54
ok

hola que tal mi tengo problema con mi pc me imagino que tiene virus porque nome deja instalar programas ni estar en internet me lo cierra cada 5 minutos mi antivirus no me deja abrirlo quiciera que me ayudaras
si es virus consigete un buen antivirus y bakuns al pc o formatea esperoque esteparticionado tu pc para que enuna tengas tu informacion formatea
y ponleun antivirus y listo animo :chommy:
 
#55
ok

tengo una Compaq v 3000 que solo le prenden los leds pero no da señal de video ¡
que podra ser ?
me comentaron que podria ser el chip de video o que tenia un calenton, ya le cambie memorias, disco duro, cargador, pila y ps nomas no prende.
gracias y espero respuesta compañero !°
si es elchip de video o el invertes ok cantactamey resolvemos tu promebla
en compuzzip es en hotmail.com
 
#56
hola carnal, mi problema es con una laptop: NOTEBOOK VIA VA252 ENOTE C7-M 1.5 GHZ RAM 512 MB HDD 40 GB LAN 3USB2.0 DVD-ROM + CD-RW WI-FI que no daba video, lo que hize fue desarmarla, limpiar los componentes y la rearme pero sin la pantalla (la conecte a un monitor externo), sin disco duro, sin el CDdrive, solo deje la ram, el teclado (solo lo escencial para comprobar el bios), pero ahora al encenderla hace cuatro pitidos cortos y dos largos y sigue sin dar video, estaré haciendo algo mal ? cual crees que sea la falla?
te ageadecería mucho algun consejo o la solucion, gracias.
ok
hay que checar que pro que puede ser que eselchip de video sino hay que puentiarla lo que te puede ayudares que si pasa corriente y bueno hay que verelchip de videoy soldarle otro si quieres contactame compuzzip es en hotmail sale cuiadte y exito:chommy:
 
#57
hola

disculpa de nuevo la pregunta, ya hice lo que me digiste pero no puedo guardar los cambios al archivo system.ini ya lo intente de varias formas pero no me deja guardar los cambios lo hice en modo aprueba de fallos igual me guardo los cambios pero no me dejo importar me dice que no es un archivo de registro me podrias ayudar por favor de antemano muchas gracias.
ok
amigo mira si quieres contactame y te asesoro en compuzzip es en hotmail sale para resolver tu problema y que de tu pc:chommy:
 
#58
NECESITO AYUDA CON MI LAPTOP ES UNA COMPAQ PRESARIO CQ45-118LA, AQUI DESCRIBO LA FALLA CUANDO PRESIONO EL BOTON DE ENCENDIDO SE ENCIENDEN TODAS LAS LUCES Y DOS DE ELLAS(led lado izquierdo contiguo de la tecla bloq mayus y led superior contiguo a blq num) y SE MUENTRAN INTERMITENTES COMO INDICANDO QUE HAY UN ERROR DE INICIO, LA PANTALLA NO MUESTRA NADA COMPLETAMENTE NEGRA Y NO HACE NADA MAS SI ALGUIEN CONOCE DE ESTA FALLA Y PUEDE DECIRME COMO REPARAR:vientos::vientos::vientos: AQUI MI CORREO:Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

potter_00

Bovino maduro
#59
acabo de formatear mi notebook una sony vaio vpcw120al... pero no me detecta los drivers de las teclas FN, puedes ayudarme... Le e intale el windows / ultimeit .saludos
 
#60
hola tengo un problema con una apple ibook

el problema es el siguiente no enciende y la bateria esta totalmente cargada la probe sin la bateria pero igual no enciende para nada la verdad nunk he trabajado con ese tipo de computadoras asi k no se k mas podria ser de antemano gracias
 
Arriba