soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

edgarbmx8

Bovino adolescente
buenas noches tengo una vaio modelo svf142c29u le entro virus w8 al prender me sale cargando usuario y luego pantalla en negro, quiero sacarlos los datos personales para formatear o restaurar pero al conectar el hdd en otro pc no lo reconoce alguien me puede decir el por que o como puedo salvar mi información.... gracias
 
buenas tardes ing. yo tengo un problema con una lap lo que pasa es que no enciende el cargador si funciona desarme la lap pero no se le mira dañado nada en la tarjeta madre
 
Que tal Inge.
tengo una laptop lenovo L412, en el administrador de dispositivos, me esta marcado que hay un problema con la tarjeta de red, tiene el signo de admiracion, ya le quise actualizar el controlador, y me dice que tiene el mas actualizado y por ende, la tarjeta de red inalambrica no funciona, que puedo hacer?

Gracias y Saludos
 
buen día hermano bakuno

necesito que me ayudes para eliminar virus de mis usb y equipo laptop de raíz eh intentado elinar con cdm y no me a funcionado también en archivos ejecutables y nada. porfa ayúdame con una técnica que me sea eficiente.
 
hola me llamo aldo oye yo manejo virtualizacion en xenserver que es como si fuera virtualbox el problema que tengo es que tengo windows 7 y tengo dado de alta varios usuarios via remota pero al entrar uno me quita el otro ya revise que estén todos en acceso remoto y seleccionados pero aun asi me saca solo me deja estar en una cesion y el en donde estan montados los sistemas operativos no tiene que ver me podrías ayudar
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
buen dia sabes instale windows 8.1 lite pero por mas que intente con varias antenas wifi, no me permitio, pareciera que el sistema windows 8.1 lite no permite conectar a internet via wifi unicamente con cable de red sabes algo al respecto, agracedere comentarios
 
Hola. soy nuevo en la pagina y tengo una consulta para ustedes. tengo una laptop sony vaio con win 7 y estoy a punto de llenar el disco duro.
he pasado informacion a un disco externo pero en realidad no se libera mucho espacio y al consultar c: me indica que solo tengo libre el 20% del DD sin embargo si consulto carpeta por carpeta en C, la suma del tamaño de las carpetas no es ni el 50% de la capacidad del DD. como puedo recuperar el resto??
 
necesito saber si puedes ayudarme con una laptop que hasta donde me quede cargaba y prendia pero cuando la quise utiliza ni prendio ni carga entonces nose quepuede ser gracias espero pronta respuesta
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
Hola necesito ayuda con mi laptop compaq cq40 324la, no enciende y el ventilador auxiliar no funciona. Q antecedentes presenta esta referencia con estos problemas?
Gracias por su atención.
 
Arriba