soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

#21
BUENAS...aprovechando tu amabilidad quisiera preguntarte como le hago para que mi pc de escritorio reconozca los puertos usb a 2.0 el problema comenzo hace dias se puso medio lenta y todos los puertos trabajan a 1.1 y pues son demasiado lentos antes de esto reconocia todo a 2.0 y era rapidisima en ese aspecto, igual me paso con mi netbook aqui es mas bronca porque uso mucho los puertos y esta lentisima la pc es una sony vaio pcv-rs40mv tiene el pentium 4 ram de 1 giga y s.o. windows xp wolf la netbook es una dell latitude x-300 tiene el centrino y 640 de ram s.o. windows xp professional te agradeceria me pudieras echar la mano en este asunto.....te agradezco.
 
#22
Amigo espero me pueda ayudar...

El problema ke tengo eske compre una dell inspiron 1764.. de segunda mano Cada vex ke la prendo mi pide el password.. No tengo ni idea cual es ni como quitarlo.. porfavor echenme la mano...
 

Dellover

Bovino adolescente
#23
mi ING tengo un problema con mi lap top toshiba satelite A105S2194, model PSAA5U00ZC...el bios se creo una pass y no me deja entrar a ningun lado le trate con el hiren disk.,installar un xp nuevo ,recovery disk de toshiba pero no paso del BIOS q puedo hacer, suporte me dice q les mande la laptop pero tengo q pagar porq no tengo mas garantia xxpirada ,,, y eso q el error es del propio bios q viene instalado en la compu!! my email add es jrgbarrientos @hotmail.com grasias de antemano
 
#24
hola amigo

Amigo espero me pueda ayudar...

El problema ke tengo eske compre una dell inspiron 1764.. de segunda mano Cada vex ke la prendo mi pide el password.. No tengo ni idea cual es ni como quitarlo.. porfavor echenme la mano...
ok
si mira la contraseña por que se la puso su dueño anterior pidesela o mira existe un programa que que quita la contraseña escribeme a mi mail y te lo mando compuzzip es en hotmail si pongo mi correo me cancelan la cuenta aqui espero me en tiendas
 
#25
mi ING tengo un problema con mi lap top toshiba satelite A105S2194, model PSAA5U00ZC...el bios se creo una pass y no me deja entrar a ningun lado le trate con el hiren disk.,installar un xp nuevo ,recovery disk de toshiba pero no paso del BIOS q puedo hacer, suporte me dice q les mande la laptop pero tengo q pagar porq no tengo mas garantia xxpirada ,,, y eso q el error es del propio bios q viene instalado en la compu!! my email add es jrgbarrientos @hotmail.com grasias de antemano
ok mira tengo un programa que te quita la contraseña y podras trabajar bien con tu maquina agregame compuzzip es en hotmail sale estoy en internet en las tardes es que trabajo en pcchip y no puedo aveces entrar en las mañanas:chommy:
 
#26
ok

BUENAS...aprovechando tu amabilidad quisiera preguntarte como le hago para que mi pc de escritorio reconozca los puertos usb a 2.0 el problema comenzo hace dias se puso medio lenta y todos los puertos trabajan a 1.1 y pues son demasiado lentos antes de esto reconocia todo a 2.0 y era rapidisima en ese aspecto, igual me paso con mi netbook aqui es mas bronca porque uso mucho los puertos y esta lentisima la pc es una sony vaio pcv-rs40mv tiene el pentium 4 ram de 1 giga y s.o. windows xp wolf la netbook es una dell latitude x-300 tiene el centrino y 640 de ram s.o. windows xp professional te agradeceria me pudieras echar la mano en este asunto.....te agradezco.
mira necesito que me mandes bien la informacion por que esos que ase tu maquina son los chip de usb que estan soldados primero dime as formateado tu pc a hora y segundo dime los modelos de la targetas no de la alptop o pc
 

gabrieljg

Bovino adolescente
#27
gracias bro... por tu atencion en este espacio y la verdad si es de utilidad este post un 100 a la pagina la neta es de utilidad la ayuda de los bakunos y un saludos a todos los ing y soporte tec de compus
 
#28
hola mi problema es q no puedo formatiar una lap ya q me ace falta el controlador de windows 7 es para la sony PCG-61611L Y EN LA PAGINA DE SONY NO ESTAS EL MODELO gracias x tu atencion y espero q puedas ayudarme mi correo es mige86@live.com.mx
 
#29
que tal ing. tengo un problema con este programa cyberlink power director v6
lo que pasa es que empeso a tener errores y al tratar de desinstalarlo me aparece un dialogo que dice erro 1628 no se ah podido desinstalr devido a que los comandos no le permiten oh algo asi
y tambien intente instalar otras versiones pero no me deja instalar por que la version anterior no ah sido desinstalada espero su pronta respuesta y me pueda ayudar graciasss
 

adonayy

Bovino maduro
#30
hola ing. mira mi problema es el si. tengo una lap top marca compac presario f730us.
elproblema es que se de momento de encender mi lap no mostraba video se quedaba encendida durante 20seg. y se apagaba y asi seguia reiniciandose, la lleve a plaza de la computacion y me dijeron que era la tarjeta de video (Nvidia) y le hicieron el dichoso Rebaling claro algo costoso pero el detalle es que me volvio a pasar lo mismo, menciono que anteriormente lo acontecido no tenia su base enfriadora y por ello la falla, al mandarla a reparar le compre una debido a que estas lap tienen ese detalle de sobrecalentamiento y pues nada aun contodo y base enfriadora se volvio a quemar o a desoldar la dichosa tarjeta de video? me podras decir como hacer para repararlo yo mismo? veo que se utiliza un liquido que se llama flux? pero donde puedo comprarlo. podras ascesorarme? gracias
 
#31
Que tal sistemasred quisiera formatear mi notebook toshoba l455 para instalarle windows home premium, pero no se si el prosedimiento es igual a las pc de mesa, de estas ya lo hice varias veces con distintos sistemas pero con las notebook no, hay que eliminar la particion oculta o recoveri, las funciones del teclado se instalan con el sistema o si o si hay que cargar todos los controladores, me podrias hacerme un tutorial te lo agradeceria mucho por tu aporte.
 
#32
hola alexi

Que tal sistemasred quisiera formatear mi notebook toshoba l455 para instalarle windows home premium, pero no se si el prosedimiento es igual a las pc de mesa, de estas ya lo hice varias veces con distintos sistemas pero con las notebook no, hay que eliminar la particion oculta o recoveri, las funciones del teclado se instalan con el sistema o si o si hay que cargar todos los controladores, me podrias hacerme un tutorial te lo agradeceria mucho por tu aporte.
lo mismo que ases con tu pc de escritorio es lo mismo para formatear tu notebook las funciones del teclado y el mousepad te lo instala el sistema operativo solamente te recuerdo tenertus drivers ala mano o respaldarlo sale pero es el mismo procedimiento si quieres mas orientacion agregame compuzzip sale es en hotmail saludos
 
#33
hola gabriel

gracias bro... por tu atencion en este espacio y la verdad si es de utilidad este post un 100 a la pagina la neta es de utilidad la ayuda de los bakunos y un saludos a todos los ing y soporte tec de compus
hola mi buen gracias te lo agradesco tus palabras te recuerdo unas palabras elque no vive para servir no sirve para vivir saludos y compartir eso es todo:chommy:
 
#34
holajhosafaf

que tal ing. tengo un problema con este programa cyberlink power director v6
lo que pasa es que empeso a tener errores y al tratar de desinstalarlo me aparece un dialogo que dice erro 1628 no se ah podido desinstalr devido a que los comandos no le permiten oh algo asi
y tambien intente instalar otras versiones pero no me deja instalar por que la version anterior no ah sido desinstalada espero su pronta respuesta y me pueda ayudar graciasss
ok espero te sirva para desintalarlo
Entra a "modo de prueba de fallo" si tu compu es una clon, entras con la tecla F8, desd ahi si lo vas a poder hacer, si no entras con F8 prueba con las teclas, eso lo haces cuando enciendes la compu antes d que cargue windows saludos
 
#35
hola adonay

hola ing. mira mi problema es el si. tengo una lap top marca compac presario f730us.
elproblema es que se de momento de encender mi lap no mostraba video se quedaba encendida durante 20seg. y se apagaba y asi seguia reiniciandose, la lleve a plaza de la computacion y me dijeron que era la tarjeta de video (Nvidia) y le hicieron el dichoso Rebaling claro algo costoso pero el detalle es que me volvio a pasar lo mismo, menciono que anteriormente lo acontecido no tenia su base enfriadora y por ello la falla, al mandarla a reparar le compre una debido a que estas lap tienen ese detalle de sobrecalentamiento y pues nada aun contodo y base enfriadora se volvio a quemar o a desoldar la dichosa tarjeta de video? me podras decir como hacer para repararlo yo mismo? veo que se utiliza un liquido que se llama flux? pero donde puedo comprarlo. podras ascesorarme? gracias

Un reballing es un proceso que cosiste en desoldar completamente el procesador (En las PS3 es el RSX. El procesador gráfico o el GPU en las laptop o el chip de vídeo ) para limpiar tanto la placa base como en propio procesador de los restos del estaño que se a dañado para después volver a aplicar sobre la superficie del procesador un poco de flux y las bolitas de estaño con las que se estañara nuevamente la superficie del procesador para después poder soldar nuevamente este a la placa base.


este proceso también se realiza en los celulares ya que la gran mayoría si no es que todos llevan los pequeños circuitos integrados soldados en la superficie de la tarjeta base

viendo esto pues quise empezar a diseñar algo para poder hacer una reparación temporal a estos equipos o como pueden encontrar en muchos lugares de Internet , calentar el chip , esta calentada que se realiza especial mente a las laptop de la HP que salieron dañadas es una reparación temporal como bien puede durar 1 día , 1 semana , 1 mes o 1 año en caso de que les hubiera quedado bien, pero no es la reparación definitiva, como se aprecia arriba se tiene que quitar el chip , limpiar la soldadura que no sirve y colocar las nuevas esferas de estaño con plomo el cual puede soportar altas temperaturas y no se desolda



bueno pues empezando a ver como hacer este proceso sin
comprar el equipo necesario para el reballing el cual es muy costoso, e revisado la mayoría de paginas en Internet e incluso la pagina oficial del equipo del reballing donde dice que el chip se calienta por luz infrarroja oscura la cual el equipo calienta en 1 solo punto (0.4 de pulgada) y protegiendo el equipo con cinta de aluminio para no calentar las demás partes

pues trate de hacer algo similar jeje bueno casi


con un trasformador de 120V a 12V, 1 foco de halogeno y papel aluminio

pues obviamente el foco lo conecte al transformador y con el papel aluminio envolví el socket del foco y tape el foco con aluminio también haciendo un orificio frente al foco para que saliera por un solo punto la luz


para hacer la prueba utilice la tarjeta de un celular nokia 6111 que ya no servia si quieres agregame y te envio foto yte digo en donde puedesconsegir elequipo

:chommy:
 
#36
ok

hola mi problema es q no puedo formatiar una lap ya q me ace falta el controlador de windows 7 es para la sony PCG-61611L Y EN LA PAGINA DE SONY NO ESTAS EL MODELO gracias x tu atencion y espero q puedas ayudarme mi correo es mige86@live.com.mx
mira tengo unos controladores para esa targeta agregame o si no instalale el everest y alli te dire elmodelo deldrivers que necesita y lo descargas y listo si no contactame y te los doy es compuzzipes en hotmail sale y vale:chommy:
 
#37
quiero entender que es la unidad de cd verdad ok si ase eso espor que hay dos cosas el laser ya no le sirve o esta sicio con un cotonete y alcolisupropilico lo puedes limpiar y eso te ayudara :chommy:

el controlador lo baje de la pagina de HP y cuando quiero ver la impresora me aparece un triangulito amarillo con un signo ¡ a que se deve esto...
 
#38
hola que tal sistemasred oye tengo un dico duro que ya no quiere iniciar el windows como le ago para respaldar toda mi información

al pendiente de tus comentarios

saludos.
 
#40
hola paia

hola que tal sistemasred oye tengo un dico duro que ya no quiere iniciar el windows como le ago para respaldar toda mi información

al pendiente de tus comentarios

saludos.
mira te lapongo sencillo sin complicaciones miar comprate un case y le pones tu disco duro que tiene lainformacion y luego lo conectas a otra pc y alli apereceratu informacion sale el case es elque utilizan para discos externos son ide o sata asipuedessacrtu informacion:chommy:
 
Arriba