Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

necris

Bovino adolescente
ella: novios?
yo: si, no la pasamos superchido y disfrutamos mucho el uno del otro.
ella: si pero... (aparece el maldito pero)
yo: pero que?
ella: es que me gusta mucho tu amigo "x"
yo: miamigo "x"
yo: ok esta bien a fuerzas no va a ser.
hasta ahi la bateada ya esta fatal, pore lo mejor viene despues; cuando me despido y me doy la media vuelta.
ella: oye no quiero que vayas enojado, eres lo mejor que me ha pasado como para perderte por algo asi.
yo: no te preocupes yo se que en los sentimientos no se manda y asi es como piensas y ni modo.
ella: entonces todo bien.
yo: si
ella: entoces te puedo pdir un favor?
yo:si, esta bien.
ella: le puedes decir a "x" que me encanta, y que quiero andar con el. (no mames que chingaderas son esas, bateado y aparte le tengo que servir de celestina con el guey por el que me bateo)


aaaaajajajajaja este esta cruel, me paso una vez u_u, pero en akel entonces no me reia :chavo:
 

kuro_kira

Bovino adolescente
en un principio
ella: lo siento, en verdad quisiera sentir lo mismo
yo: no hay problema, tarde o temprano terminará esto

días después
ella: es que pensé que si fueras mi novio y nos pelearamos no me hablarías más blablablablabla
yo: no creo que nos lleguemos a pelear, y si fuera así no te dejaría de hablar
ella: en serio eres una persona maravillosa blablablabla derrochas hermosura y comprensión te adoro

-me dio alas y un día que salí con ella me dijo...-
ella: mi amigo me va a acusar con mi novio porque estas conmigo...

porque diablos no se quedó con lo del inicio?!?
yo ahí como su pndejo jajaja
preferiría que me hubiera bateado en el momento y dejarlo así que darle vueltas al asunto :cowverine:
pero ahora me río jajaja ANIMO!:mota::chommy::metal:

Saludos!
 

jart21

Bovino adolescente
Lo mas chafa que me han dicho:
Yo tambien te quiero mucho pero es que yo soy mala y tu eres bueno y yo sé que te voy a lastimar...

Que poca ma...
 
jajjaja interesantes anecdotas

va la mia

- quieres ser mi novia¿
- hay dejame pensarlo si¿
- ok piensalo
3 dias despues me manda una carta que en resumidas cuentas dice:
- Sabes que no puedo por que mi papá regreso de estados unidos
:¬¬:
 
"pus me gustas pero mejor como amigos, pero podemos seguir saliendo al cine a comer y a bailar no crees?, quiero que seas como mi hermano mayor!" Esa fue la pendejada con la que me batearon despues de un año de novios, no sabia si reirme o agitarme, no mames ya mero iva a segir saliendo con ella despues de que me batea
 
"LO QUE PASA ESQUE TU NO ME QUIERES Y NO ESTOY SEGURA" CUANDO YO YA LE DIJE TODO LO QUE SIENTO POR ELLA ASI QUE PUES YO LE DIJE QUE SE EQUIVOCABA. ASI QUE YA NO SUPE QUE DECIR, ESO FUE LO QUE ME PASO
 

Wal Geist

Bovino adicto
Somos buenos amigos. Ella estuvo enamorada de mí como por 5 meses, pero yo no me percaté de ello ajajaja... Cuando me enteré de que lo que ella sintió por mí, apelando al poco tiempo que había transcurrido, decidí hacerlo:

Yo - Me gustas...
Ella - Ajaja... ¿Sabes? La verdad es que tú también me gustas.

Yo sabía que para entonces ella sentía algo por alguien más. Después de unas semanas:

Ella: Es que la verdad te quiero muchísimo y me gustas muchísimo; pero no puedo querer a dos.


Interesante...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
a mi me dijo la chava ..."tengo una riatota de 30cm" y me dijo tokamela...
no mams onde tabas ligando jajajajajajajajajja jajajaja


nel cambiando de tema ami la ultima me dijo

yo: pues me siento chido contigo no que te parece si lo intentamos...
ella: es que sabes pienso mucho en mi antigua relacion y necesito tiempo.....


jajaja ya tiene como 8 meses jajajajajajjaajaj

y regreso a lo de la reata jajajajajajaj no mamssss
 

Bazinse

Bovino maduro
tenia influenza we hahahahaha

y la mia va asi...

yo: oye sabes? me gustas mucho y la neta kiero algo mas contigo
ella: como que? (con cara de "que mierda dices")
yo: ps ya sabes un noviasgo (con cara de "ya la defeque")
(en ese jodido momento hiba a pasar un autobus publico el que ella siempre lleva)
ella: ....... ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun... que se trepa en el camion... ¬¬


a sido la mejor bateada que me han hecho y sin decir nada... chido no???
:mota::mota::mota::mota:

jajajaja
 
pues ami me acaban de batear aunkela neta no entendi de ella me desia ke yo era el hombre perfecto que siempre lo ke a kerido lo tengo yo, pero pues el temor a lo que le paso con el ex pareja papa de su hija como ke la traumo nose que ocupa ella ai la verdad un sicologo?
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
hay va mi desahogo.

Hace un par de años me enamoré de una niña bieeen sabrosa, rubia, ojos verdes y una personalidad cautivadora. Ella me empezó a tirar el calzón, fue para estas fechas de frío, así que ya sabrán lo rico que es un abrazo o un beso.

El caso es que después de un par de meses de estira y afloja, comencé a preocuparme por no ir a ningún lado, así que le planteé la situación de formalizar algo, ella se frikió y terminó diciéndome:

"Soy incapaz de sentir amor, lo siento"

Fue como un martillazo en los huevos! que hija de puta! me super enchilé ese día y me sentí de la verga.

Al paso de una o dos semanas ya andaba tras otro wey...puta ardí en llamas!!! jajajaja.

Después de unos 4 meses, fue el cumpleaños de una amiga en común y la fiesta era en la playa y el plan era estar ahí todo el fin de semana. Esa noche íbamos a ver algunas películas antes de dormir.

Para no hacerles larga la historia, esa noche aproveché y me la super fajé, fue mi desquite, la verdad esa morra sólo sirve para eso, para cojer. Una noche inolvidable sin duda. No fue mi primera vez, pero fue de las mejores que he tenido.

Después de eso, decidí hablar con ella y decirle que ya no me interesaba su amistad, yo quiero algo serio y ella no me lo puede dar, le deseé lo mejor y corté relaciones con ella.

Ahora tengo una novia más hermosa y seria.


Mi consejo es que no se enganchen con ese tipo de viejas culeras, no vale la pena, si acaso dense un festín sexual y ya, pasen la pagina.
 
Bueno, pues como a todos no ha pasado alguna vez, ahi va la mía:


Resulta que los dos saliamos juntos, hablabamos horas, y nos dabamos unos agazajos, no no saben (SIN SER NOVIOS, SOLO AMIGOS), pero cuando le dije que, que onda?, me responde, eres todo lo que puedo pedir: Yo quiero una estabilidad emocional, quiero algo serio, quiero comprensión, quiero alguien fiel, quiero a alguien por quien sienta atracción, quiero a alguien que tenga una solvencia economica, pero no se... (dentro de mi, yo tengo todo eso) y le pregunte, y yo que no cumplo de lo que acabas de decir... me responde, pues es que tienes todo lo que yo puedo pedir, te tengo cariño, pero no se si ese cariño sea algo más... Y ahora anda con un wey bien pinche viejo (ella tiene 27 y el 43, sin trabajo estable, separado y sin divorcio, y ella pues, que les digo)(Pinche vieja conveneciera, que bueno que no llego a mas, aunque me dolió en el momento y me propuse en conquistarla) mejor la deje.

Ufff, Gracias a Dios por esos momentos de incredulidad que pasamos... Si no cualquier pinche vieja nos haría como quiere no?
 

Jsa

Bovino adolescente
Es solo deseo ¬¬' n0 mams ni q fuera yo tan put0 para andar brincand0 d una a 0tra u.u ah0ra si lo sere jajaja
 
No ps hay de todo, la q a mi me aplicaron fue:

Yo: Me gustas
Ella: No sigas
Yo: Q pasa
Ella: Siento algo x ti, pero no qiero volver a sentir como ya lo senti antes
Yo: ??????????? (Q PEDO?)
Ella: Solo qiero q seamos amigos (LLorando y pa acabarla me toco estarla abrazando solo como "amigos")

Total, jamas qizo hablar del tema y ya mejor ahi qedo.
q pedo?, qien las entiende?
 

rulezneon

Bovino adicto
A mi me dijeron la clásica pero mortal.

Yo: En q fallé?
Ella: No fallaste, sólo q eres muy bueno para estar conmigo y no te merezco.


O sea, q pedo, en ese caso me dieron ganas de decirle: Si no mereces lo bueno de la vida, mejor suicidate...


Q pedo con esa respuesta...


Lo peor es q me lo dijo el amor de mi vida, pero ps ni modo, ahora q se aguate...


jajajaja
 
Arriba