Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

jimmynho

Bovino de alcurnia
a la madre hahahaha! xD a mi solo me han dicho que no una vez que le dije bn pedo ala vieja hahaha de hecho me contaron por que yo no me acuerdo hahahahaha! xD
 
Uffff, que tema que tema, pues mi historia es que hay una chica con la que andube hace algunos años, cortamos y bla bla, y durante algun tiempo le eh servido de desahogo cuando el patan de su novio le hace algo... hace unos meses, por noviembre del 2009, le dije:

Yo: ammm, tu sabes que aun te amo y que me gustaria poder tener otra oportunidad contigo..
ella: ...
yo: ...
ella: esque tu siempre has sido un niño muy lindo conmigo y yo siempre me eh portado muy mal contigo, no te meresco...
yo: ammm, pues para mi el tiempo que duramos fue maravilloso, y eres una gran chica...
ella: ...
yo: ...
ella: Y que me cuentas?

WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!!... no puedo negarlo me rompio el corazon jajajaja
 

Vegito8790

Bovino Milenario
UUUYYY pues que les puedo decir a mi me dijeron todas en una sola relación, ahi es cuando te das cuenta de lo pendejas que son las mujeres y lo inmaduras pero mas estúpidos somos nosotros por querer algo que nunca podrá ser nuestro (aunque no me refiero a algo literalmente) creo que entienden la idea:

En fin.. fuimos novios durante 3 años todo bien chido y derrrepente aparece un idiota oportunista el famoso "mejor amigo" de la novia que vive enamorado de ella hasta que el carbón deja a su novia para poder andar con la mia y entonces...

en una platica por teléfono después de que no supe de ella durante varios días sin contestarme mis mensajes o una llamada me dice:

ELLA: es que no quiero lastimarte mas de lo que te he lastimado
YO...mmmm???
ELLA: es que no eres tu soy yo...
YO: no mames es en serio???
ELLA: es que te mereces alguien mejor, alguien que te quiera, alguien que realmente mereces...
YO: haber ósea no me chingues con esas pendejadas....
ELLA: es que tengo muchos problemas en mi casa, tengo que terminar la escuela, terminar el servicio, conseguir trabajo...
YO: haber niñita la escuela te faltan 2 meses, el servicio 1 mes, trabajo eso ya vendra seguro en tu servicio si les gusta como trabajas seguro te pedirán que te quedes y bla bla bla...
ELLA: Es que necesito tiempo para mi, necesito aclarar mis pensamientos y mi vida..
YO: haber no me chingues estoy yo para apoyarte y lo he hecho hasta este momento y nunca te he obligado hacer nada que no quieras ahora no me vengas con esas pendejadas...
ELLA: No quiero hacerte daño, quiero que seamos amigos, no quiero perderte y seguro me voy arrepentir de esta decisión mañana pero por el momento estoy firme y quiero que nos demos un tiempo.
YO: en serio no mames!!!.... y después de horas en el teléfono tratando e intentando entender por que o que o como???.. pues colgamos y terminamos


en fin para no hacerla mas larga paso una semana y no supe nada de ella le envíe un mail por que no constestaba mis mensajes y me contesta la mismas estupideces que me dijo por teléfono pero eso si con una mejor redacción y con una mejor historia de trasfondo supongo que para que se viera un poco mas inteligente e intelectual jajajajaja.

Y aquí viene lo bueno.. ala siguiente semana le caí de sorpresa a su casa un viernes por al noche ya saben y que creen pues resulta que la nena ya tenia planes para salir con su "mejor amigo" y pues si efectivamente ese dia que quise palticar con ella y llegar a un acuerdo y por lo menos terminar y carajo que me diera una explicación de que pedo por que tal comportamiento??... pues resulta que para colmo me la armo de jamón me recrimino todos su problemas en su casa pero eso si ahora si tenia ganas de salir a divertirse con su "mejor amigo" (quien estaba esperando ya afuera en su casa desde su carro) cosa que no falta mucho para ellos anduvieran de novios y a la fecha, desde ese día oficialmente me dejo de hablar y no he sabido nada de ella desde entonces, y lo peor es que yo realmente la quería.

En fin, la moraleja de todo es que no importa cual sea la frase no importa cuanto quieras a esa persona siempre terminaras herid@ de una u otra forma.

...que bonito es lo bonito y que bonito es el amor!!!

y tengo otras pero esta se la mata a todas y de a escalas estratosfericas.

saludos!!!!
okokok voy a llorar, mi novia me dijo casi lo mismo =( aunque aún no le conozco el otro, me dijo que no hay, voy a llorar como sea T_T
 

Lechxim

Bovino adolescente
ptm xD practicamente toda mi vida en la secundaria fueron bateadas pero de TODAS la que mas recuerdo es esta...

yo: holaa ;D haha steeem.... woie
ella: que paso? :D
yo: emm... kieres ser mi novia?
ella: no, por que eres nerd...

PTM xDD desde entonces se me kito lo nerd u__U T__T pero se me hizo asi SUPER mamon xD habiendo nose tantos modos de batear gente... tuvo ke decirme eso :eek: xD u__u
 

FxSxKx

Bovino adicto
pues con mi ex:

cuando andabamos todo era hermosa..ya saben ¬¬
y de repente me dejo de hablar y yo le mandaba mensajes diciendole el motivoasta que se digno a decirme y me dijo esq estoy muy enferma y yo le dije que tienes y me dijo
to y gripa y le dije ..aja yyy por eso no me hablas..y ella dijo si
y sin mas que decir me corto porque segun ella estaba mala...q pedo con eso..¬¬
tenia influenza we hahahahaha

y la mia va asi...

yo: oye sabes? me gustas mucho y la neta kiero algo mas contigo
ella: como que? (con cara de "que mierda dices")
yo: ps ya sabes un noviasgo (con cara de "ya la defeque")
(en ese jodido momento hiba a pasar un autobus publico el que ella siempre lleva)
ella: ....... ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun... que se trepa en el camion... ¬¬


a sido la mejor bateada que me han hecho y sin decir nada... chido no???
 

Mureffes

Bovino adicto
Cuando tenia como 10 años ase uhhhh como 6 años C:

Por mi cuadra me gustaba la hermana de un amigo y yo como niño le dije oye dile a tu hermana que si le gusto arre..?

Y mi amigo siii arre

y que se va y le dice y y regresa corriendo y yo que paso? ,que te dijo?

y el que le vayas a decir tuu

y fui y le dije y me dijo: amm dejame pensarlo... con cara de fushi

y ahora como casi siempre la veo nos reimos de lo inocentes que eramos y le digo todavia toi esperando el si o no y ella se rie y me dice ya callate menso :$
 
Cuando le llegue a quien hoy es mi esposa fu asi (hace casi 9 años)
-Dia Sabado:
Yo: Oye quieres ser mi novia?
Ella: Deja lo pienso y te digo el lunes
Yo: bueno... (chale, ya valio madres esto, ni paper)
-Dia Domingo me da una mega infeccion en el estomago y me hospitalizan...
-Dia Lunes llego a mi casa en la tarde/noche y me habla:
Ella: Oye quieres saber que onda o no?
Yo: Si, pero estoy super adolorido y me siento muy mal del dolor del estomago
Ella: Vienes a mi casa o no te digo... Ven para que te diga.
Yo: Ok (Chale, vale madres #%&che dolor) Ya voy para alla (vivia a la vuelta de mi casa)
Llego a su house:
Yo: Que onda, que pensaste de lo que te dije?
Ella: No, no quiero ser tu novia
Yo: OK (PUTA LA VENDE HUEVOS WTFUUUU) Sale, nos vemos
Ella. No es cierto, Si, Si quiero, era un broma
YO: UJU (WTFFFUUUU)...

Y alguna vez, una chica me aplico una bien mal pex:
Yo: Quieres ser mi novia
Ella: Pero para que?
Yo: WTF????

Y una vez aplique una culerona con una chava con la que andaba:
Ella: Nos vemos mañana ¿sale?
Yo: Si, paso a tu casa...
-Mañana...
-Pasado Mañana...
-1 semana...
-1 mes...
-1 año... Y la vi hasta que me la encontre en una fiesta un buen de tiempo despues y me pregunta:
Ella: Porque cortamos?
Yo: No se, tu me cortaste... (JAJAJAJAJA)
Ella: Si, pero no me acuerdo porque... (MAS JAJAJAJAJAJAJA)

Mira nadamas que cosas encuentra uno!!!!:starwars:
 
el decirle uno, oye sabes que me gus..
ella interrumpemy dice, no me interesas ahh q dlor :S

o como hace poco, solo se qdo callada, y hubo un gran silencio y opte x irme jajaja
hay q pena me da esto, me averguenzo de lo q me hacen jeje
 

Specter

Bovino maduro
Es mas feo cuando no te batean y te dejan ilusionado pensando que ya la hiciste y al poco tiempo te terminan xDD Experiencia propia hahaha
 
Updateeeeee!!!


Pues si, despues de un buen rato volvió a hablarme la morra ke me bateó, despues de una charla y todo quedamos para ir a una chelas en una barecillo, y como es claaaasico me empezo a contar de que salio con un wey, y con otro que era doctor y que duro 3 meses... etc etc; me empeze a molestar porque yo crei que me invitaba para quedar en algo... bueno despues de un largo silencio me dice:

Ella: oye, te cortaste el cabello
Yo: no, me crecio la cabeza... -_-...
Ella payaso, te ves bien...
Yo: Asi si andarias conmigo?
Ella:....
Yo:....
Ella:... pues no se que decirte... ya sabes que por el momento no estoy buscando pareja.


Yo me levanto sin decir nada, voy a la rockola que tenian...busco timbiriche.... empieza la rola:

te gusta ir con unos y con otros
y pasas de mi
te olvidas de mi
te la armas bien
con todos menos conmigo.....
http://www.goear.com/listen/62f664c/con-todos-menos-conmigo-timbiriche

paso por la mesa, le dejo mi parte de la cuenta y le digo: Piensalo... adios. y me fui jajaja se quedo roja!!!

Ahhhh, hasta descanso mi alma jajaja...
 

kevin99

Bovino maduro
jaja buenas historia

bueno a mi solo me han dicho

que despues de terminar no seriamos los mismos amigos, y que no quiere que pase eso

y pues nimodo

ya nada que hacer jaja

xD
 

zaiht

Baneado :(
mmmmm... dejen ver hace unos pocos meses fue, me dijo que no hiba a tener tiempo por su trabajo que hiba a estar muy ocupada para la relacion y me termino, y al mes tomala ya estaba con otro .......como ahi ke jejeje

jajaja,chale a ti te fue bien... a mi me dijeron algo similar un sábado y ya para el martes ya andaba con otro :mota:

pero en fin....
 
Arriba