a.l.b.e.r.t.o
Bovino maduro
- Desde
- 24 Dic 2008
Que me querian como para casarse conmigo, no como novios ... jaja a los 17 se me hizo lo mas Culero del Mundo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!A mi me dijeron : "Es que desde que estoy contigo me di cuenta de todo lo que me hace falta mi ex novio"
Yo: "....ok.....pero nunca le vuelvas a decir eso a un hombre.... eso esta mal
Ella: Por que? yo pienso que es bueno porque me ayudaste a descubrir cuanto lo extranaba. Gracias!
Yo.....
pues las dos peores cosas que me han dicho han sido:
"es que necesito encontrarme a mi mismo...."
y con esa misma persona fue algo asi como (si porque despues de esa mamada regresamos);
"es que tu nadamas piensas en el sexo!" WTF!!!!? -la neta despues de esa me sono demasiado a joteria...-
Triste, pero cierto!! u_u
ajajajajjaja no ma caon, esa si estuvo repoquitisima ma...jajajajaj parece de caricatura muy buena reaccionjajajjaja me acorde de una que le paso a un amigo, estabamos en la universidad y nos llevabamos bien con una chava y mi amigo queria con ella, entonces le compro un oso de peluche y al otro dia que la vio se lo dio y a ella le gusto mucho y el le pregunto que si queria ser su novia, a lo que ella respondio "dejame pensarlo" entonces el se enojo y le arrebato el oso y le dijo "ok, nos vemos luego" jajajajajajaja y todos los cuates cagados de risa por que la chava hizo una cara de WTF!!!!!!!