Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en una ocosion me paso esto:
yo: quieres ser mi novia
ella: esque acaso te imaginas como seria si furamos novios, que es lo que pasaria? ( y como si eso no me hubiera destruido x completo vino el clasico) esque yo nunca te podria ver como algo mas que un amigo.
y en otra ocasion:
ella: "esque si tansolo me hubieras dicho antes... porque sabes? antes si me gustabas."gulp!
y por ultimo ( otra chika y a mi parecer la que se llevo la medalla de oro de las tres que mencione):
yo: eres una niña hermosisima, me gustas mucho, quieres ser mi novia?:flores:
ella: esque ahorita no quiero tener novio, quiero consentrarme en la escuela, en mis estudios lo siento chiko( pero la muy ojete con eso que me dijo pues que el muy wey de yo, crei que entonces habia chanse)
yt total a la semana que eso paso la vi con otro cabron que resulto su novio con el que llevaba 3 dias de noviasgo, me recago en la pared!
jajaja neta creo que esta ultima si compite con otras escusas que he leido de ustedes o como ven?:tapabakas:
si we pero tu chiton okjaja a este wei yo lo conozco...!!!
jaja a este wei yo lo conozco...!!!
si we pero tu chiton ok
:shh::shh::shh::shh:
jajajajajajajajaja esa la aplik io pero segun fui a la tienda por cigarros jajaEn un bar habia logrado conectar con una nena bien rica y ps platicamos me saco algunas bebidas (q yo pense era buena inversion) y en una de esa me dice voy al baño no me tardo y que creen no regreso pero la vi de lejos bailando con otro wey
jajaja ahora me da risa pero en ese momento
jajajajajajajajaja esa la aplik io pero segun fui a la tienda por cigarros jaja