Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
#41
despues de casi un año saliendo juntos y haciendo de todo...jajaja cuando el marido estaba en los yunated estates

ELLA: que crees...?
YO: no, no se, aaahhhh que quieres que vayamos al hotel...?

ELLA: NOOOOOO... que mi marido ya se entero de que andamos juntos y me quiere espiar... te casarias conmigoooo si seguimos saliendo?

YO: No pssssssss la neta noooooooo... como creesssssss?

ELLA: entonces ya ahi la dejamos....
YO: camara... hasta luego...

ELLA: bueeeeee... bueno... pero vamos al hotel por ultima vez...
YO: Nooooooo pos ya noooooo, nos vayan a sacar video y tu marido se va a encabronar...

jajajaja...
 
#42
A mi me aplicaron la mas patetica de la historia... era una chica que me tiraba la onda pero era unos 2 o 3 años mas grande q yo... y luego me empezo a latir y cuando le llgue me dijo textual: " Eske te veo mas como a mi bebe ya sabes como mi hijo" -.- que chingados? tiene pinches 18 años la pendeja que va a saber de tener un hijo? -.- Pero bueno :p
jeje ese si estuvo cabrón jeje
 

»кєяσx«

Bovino de alcurnia
#43
pues con mi ex:

cuando andabamos todo era hermosa..ya saben ¬¬
y de repente me dejo de hablar y yo le mandaba mensajes diciendole el motivoasta que se digno a decirme y me dijo esq estoy muy enferma y yo le dije que tienes y me dijo
to y gripa y le dije ..aja yyy por eso no me hablas..y ella dijo si
y sin mas que decir me corto porque segun ella estaba mala...q pedo con eso..¬¬
 
#44
yo: tu me gustas de vdd
ella: ...
yo: ...
ella: ay pork todos mis amigos me dicen esto!
Tiempo despues ya no muchos la pelaban y se consiguio cualquier otro.
.
.
.
yo: me gustas
ella: aaa
me deja de hablar casi por un año...
.
.
.
ella: te gusto vdd?
yo: (sorprendido) pues si la vdd, crees k podamos llegar a algo?
ella: ay pues dejame en paz, eres un idiota, me molestas (etc)
yo: no era mi intencion molestarte =(
Esa fue la mas gacha y obvio le guardo rencor ;) y ps no estoy tan feo jaja ni enfadoso chales, nomas se topa uno con gente bien gacha
 
#45
ok les contare la historia mas gacha que me ahn aplicado carnal....digo si estubo bien cruel porque estubo de masacre...no ocupo hablar para hacer saber que no queria nada

yo: sabes que me gustas, desde hace tiempo llevo buscando a una chica como tu (bla, bla bla)
ella:ahhmm...ten (me da un boletito recien sacado de un paquete de galletas acto seguido se levanta me dirige una sonrisa y se va)

el boleto decia "sigue participando" a poco no se lleva un 6?
 

Plata

Bovino Web-One
#46
pues a mi me han aplicado varias de las que aqui platican, pero me acuerdo de una que yo le aplique a una chava, resulta que yo sabia que le gustaba pero ella a mi no, solo como amigos y una ocasion fuimos al cine (cuando estaba la de amarte duele) jajajajajaja y yo estaba bien entretenido con la pelicula y la chava se me acercaba queriendome besar y no me dejaba ver, hasta que le dije "oye haste para alla porque no me dejas ver" jajajajaja y la chava se me quedo viendo y se levanto y se fue sin decir nada, y yo solo le pregunte que a donde iba y segui viendo la pelicula solo jajajajajajajajaja y jamas me volvio a hablar
 

velarde1982

Bovino adolescente
#47
ps a mi me dijeron una vez de plano asi:
yo: me gustas
ella: tu ami tmb
yo:kieres ser mi novia
ella: NO, es kemis amigas no traen novio

jajjajaja no mames, pero weno de la ke me salve es un poko arpia la mujer
 

Zooropha

Bovino adolescente
#49
chida la idea!!! pero ahi te va la que le paso al primo de un amigo (y como 3 veces):
El: deberiamos ser novios, mas que amigos.
Ella: es que no te quiero perder!

pasaron lo años . . . . . . . .

. . . . . . . . se caso el .. . . . . .

ella: estoy enojada y sentida contigo porque no me avisaste que te hibas a casar!
pero te perdono por que eres Mi mejor amigo!
 
#53
bueno he leido todas las q han puesto amigos la mia estuvo algo asi como q bien rara:
yo: t puedo hacer una pregunta?
ella:si claro
yo: quieres ser mi novia?
ella: pero jurame q si por alguna razon terminamos seguiremos siendo amigos
yo:por supuesto linda
ella: entonces si (llega el primer beso de novios)
despues del beso muy bueno por cierto:
ella: oye mira la neta te quiero como amigo y no quiero perder tu amistad q te parece si seguimos siendo amigos y mas adelante si nos conocemos mas podremos estar juntos
yo: bueno esta bien
yo pence no me rompas las pelotas con tus fregaderas no creen pero despues de eso ya no la trate jamas y pues luego ella me busco pero yo ya traia novia
 
#55
uuy sii eso de las amigas no manches tambien me sa pasa ya le he dicho dis veces mi sentimientos y nada de nada k solo amigos de ay no a pasa pero como la kiero a esa niña genial ese video grax por compartir carnal
 
C

carlobz

Visitante
#56
pues m han dicho "eres demasiado bueno para mi" y yo ???? a la gran put.. y entonces y perro hecho mierd... busk!!!!!!!!!!!
jajaja... la tipica mi amigo cuando, ya hay otro cabron que le movio el tapete.... a mi me la acaban de aplicar... fue dificil pero ya estamos de vuelta con los pies en el suelo... y ahora que me ve que estoy feliz y agarrando cura me busca para decirme que siempre esta pensando en mi y que me extraña... ya te la sabes le llego la soledad y busco a su pendejo que la sacara del apuro... pero ps ya no lo encotro... jejeje.... :mota::mota:
 
#59
en una ocosion me paso esto:
yo: quieres ser mi novia
ella: esque acaso te imaginas como seria si furamos novios, que es lo que pasaria? ( y como si eso no me hubiera destruido x completo vino el clasico) esque yo nunca te podria ver como algo mas que un amigo.
y en otra ocasion:
ella: "esque si tansolo me hubieras dicho antes... porque sabes? antes si me gustabas."gulp!
y por ultimo ( otra chika y a mi parecer la que se llevo la medalla de oro de las tres que mencione):

yo: eres una niña hermosisima, me gustas mucho, quieres ser mi novia?:flores:
ella: esque ahorita no quiero tener novio, quiero consentrarme en la escuela, en mis estudios lo siento chiko( pero la muy ojete con eso que me dijo pues que el muy wey de yo, crei que entonces habia chanse)
yt total a la semana que eso paso la vi con otro cabron que resulto su novio con el que llevaba 3 dias de noviasgo, me recago en la pared!:mad:
jajaja neta creo que esta ultima si compite con otras escusas que he leido de ustedes o como ven?:tapabakas:
 
#60
a!! cierto y tambien me toco presinciar a un tipo que iba con migo en la prepa hace como 4 años que le dijo a la chava:
tipo::mmm: quieres ser mi novia? ( imaginenselo con todo y rosas en medio del salon de clases):flores:
ella: mmm dejame pensarlo...( espacio de 3 segundos)....no!
jajajaja estubo increible:memeo: neta no me hubiera gustado ser ese we jejeje
 
Arriba