Muy buenas anecdotas a mi la que me han aplicado mas seguido es la de .. mejor, como amigos no!, pero el batazo mas feo que me han dado fue uno que sucedio hace algunos años.
Yo fui a la secu por ella porque estudiabamos en lugares diferentes y entonces.
Yo.- Hola como estas!!
Ella.- Que haces aqui?
Yo.- Vine por ti como siempre
Ella.- No recibiste mi carta
Yo.- No que carta :histerica:
Ella me dice esperame 5 min sale, y yo como san wey ahi me ven parado y al cabo de unos min. llega una amiga y me dice tu eres el novio de fulanita.. y yo aja? que paso y entonces me dice es que dice fulanita ya no quiere seguir contigo porque al parecer sus caminos son diferentes y pss obvio yo :cute: me frustre un poco pero recapacite y le pregunte esta bien pero dile a a fulanita que me de la cara por lo menos y ella
es que ya se fue....
:: wtf!!.. ok adios y se va la chava 3 dias despues me llevan la carta :chavo:.. en donde decia que la razon es que yo era el mejor del mundo y no me merecia a alguien como ella... aun hoy sigo
::!!..
Pero en ese inter como dicen algunos yo me repuse y empeze a salir nuevamente hasta que un dia nuevamente nos encontramos por casualidad esa noche se la paso mandando mensajes que me extrañaba que no podia vivir sin mi a lo que yo humildemente le respondi ... "..."