Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

#21
creo que no fe tan chafa pero fue en una situacion mala onda

osea un dia antes sale a divertirse y hace que yo no salga de mi casa pensando que ella tampoco saldria, por que me dijo que no saldria

y entoncs al otro dia se da cuenta que me enntere y me dice "que no se siennte comoda"

y Fin
 
#23
En un bar habia logrado conectar con una nena bien rica y ps platicamos me saco algunas bebidas (q yo pense era buena inversion) y en una de esa me dice voy al baño no me tardo y que creen no regreso pero la vi de lejos bailando con otro wey
jajaja ahora me da risa pero en ese momento
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#24
Pues en general, me ha pasado lo mismo, lo que si estaría chido es que te encontraras con alguien que te diga la neta de la mejor manera, un batazo elegante digamoslo así... pero si entiendo que está de la chingada decirle a alguien que no te gusta jajaja
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#25
Una vez me dijeron, esque no se si eso me va a caber. Y que se va.

Me senti de la chingada.


Esaludos
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#26
pues me acaban de cortar pq resulta q mi ex se va a casar y me dijo,
"ay no te enojes, solo fue para pasar el rato, te divertiste, me diverti y los 2 nos la pasamos chido o no??"
ahora si q me senti puta
pinche karma
 

cerf100

Bovino adolescente
#27
jaja ami me tmb me dijeron algo parecido ERES DEMASIADO BUENO para mi t mereces alguien mejor...y yo....:mota:yo no kiero a otra t kiero a ti...:metal:
 

rapacu

Bovino maduro
#28
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA no mames que pedo eso si es ser culeros jajajaja

la peor a mi hasta ahorita y miiiiira que me batean cada 15 dias hehehe es la ultima :( mas bien sigo ardido jajaja

salimos, la acomapañaba a su casa saliendo del trabajo, horas hablando x msn, detallitos besuqueos fajes, cojermamarcojermamarcojer, regalitos, decir te amo wawa.......

oye que crees? ..... estoy embarazada de mi novio.... wtfk????

pero podemos seguir viendonos esque yo te amo pero no puedo estar contigo nuestras vidas no van por el mismo camino pero quiero ser tuya algun dia estar siempre contigo pero ahorita no ahorita solo puedo ofrecerte esto y me duele pero blablabla traduccion: me interesas nada mas como mi puta

no mames ni a shakespeare se le ocurre un dramon asi jajajajajajaja :mariamagdalena:
 

Jo90

Bovino maduro
#30
Jaja a mi me pasó que le digo a la chica que me gusta y me dice: es que eres un gran hombre, increible, un caballero, alguien especial y maravilloso por eso te mereces algo mejor y yo :D:: entonces porque no si no quiero a otra sino a ti y me aplica otra jajaja me dice: es que no quiero lastimarte... :¬¬:. Como dijo un bakuno por ahi: ni que fuera karateca. Ese dia fue dos por uno jajajaja
 

Legomx

Bovino maduro
#31
hahaha wen tema! :p Ella vive con sus tios...

Yo: Pues me gustas y kisiera que anduvieramos
Ella: es que no kiero molestar a mis tios ahorita mejor amigos vA?

a la mañana siguiente me llama para decirme que mejor si
y
Lego responde... No ya no! a la chingada :) :metal:
 

EGO_TG

Bovino maduro
#32
hahaha wen tema! :p Ella vive con sus tios...

Yo: Pues me gustas y kisiera que anduvieramos
Ella: es que no kiero molestar a mis tios ahorita mejor amigos vA?

a la mañana siguiente me llama para decirme que mejor si
y
Lego responde... No ya no! a la chingada :) :metal:

Jajajajaa seee

A mi me paso algo "parecido"

Yo: entonces que onda?? me gustas, quieres ser mi novia?

Ella: aa es que no creo que sea buena idea

Yo: bueno nos vemos mañana cuidate(beso en la mejilla)

Ella: no espera, si si quiero...

Yo: sabes... realmente creo que no es buena idea :metal:

:) jojojojojo

aaa de eso ya tiene su tiempo, pero siempre lo recordare con orgullo

Saludos bakunos
 

turok_tx

Bovino maduro
#34
mm ja pos io le tire el sablazo a la niña ke mas he kerido (y q tal vez sigo keriendo:kemonito:) hace un año aprox, la historia: despues de 6 años de kererla en secreto meanime a declararle mi amor i sopas maruchan... ke me batea, segun esto x regresar kon un exnovio (ke x cierto, era el mismo ke traia kuando io la konoci, efektivamente... hace 6 años jeje:chavo:)
YO: oie... pues la mera velda, me gustas y dsd ke stamos saliendo me he sentido mejor ke nunka... ¿kisieras ser mi novia?
ELLA: ehh... ke crees ke el fin de semana me vino a buskar "akel" y pos me pidio ke regresaramos y pos frankamente kiero intentar las kosas, pero no kiero ke te enojes, simplemente q te kiero tanto ke te tengo ke dcir y pues... no c, estoy en el "limbo", pero tal vez las kosas no funcionen kon akel y tu i io podriamos andar en un futuro, komo vez?
YO: ...gulp! ...mmm:( (musika d fondo: waa waa waaa waaaaaaaa)
ELLA: x cierto, q te parece si salimos a cenar este fin?? :idea:

jajajaja esa es patetika historia...

otra d las kosas mas jaladas ke e skuchado fue...
YO: oie me gustaria ke lo intentaramos nuevamente
ELLA: pues estaria bien, pero me gustaria q te kompraras un xbox pa tener algo d ke platikar x lo menos:punzadita:
 
#36
jajajaja pues algunos aunq sea les han dicho palabras bellas a mi la una ves, sin mas ni mas solo invite a salir a una chica a al cine o a comer etc pues me llevaba bien con ella tenia poco de conoserla ella me trabava chido y bueno le puedes salir hoy te invito a X lado y me dijo sabes ahorita estoy pasando por un mal momento y NOOOOOOOO (asi NOOOO) quiero tener una relacion con nadie por ahorita estoy bien sola y asi quiero estar.

yo asi de mmta nisiquiera le habia dicho nada solo fue una simple invitacion de amigos y se adelanto al nooo jajajaja y pues me quede enojado por la actitud y ya le dije bye y me fui y ya no le volvi a hablar hasta mucho despues y cuando veo en ya tiene wey :eolo:
 
A

albart

Visitante
#37
pues a mi siempre me han dicho lo mismo: estoy casada..............o ya tienes novia............. o deja a tu novia y vente conmigo jeje
 

L_V

Bovino adicto
#39
Me recuerdo de varias, pero el clasico "no eres tu... soy yo" traspasa barreras generacionales por lo que leo.

Esta fue una: "Es que si te quiero pero ya no es tiempo" (Weeeey he releido el libro de Hawkins y sigo sin entender).
aqui otra: "Es que si te quiero pero como que algo falta, no se.." (creo que faltaba alguna conjuncion planetaria por lo que entendi despues).

Y luego se quejan de que los hombres somos ogts, ¿Por que sera?
 
Arriba