Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!wtf!! jajajaja no manches esta creo ke esta askerosa!!! bueno ami:nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
jajaja te la mamaste we jaja y pues la bateada mas gacha que he fue una vez que estava con una chava hablando en el msn y pues ella me dijo que le gustaba y pues yo bien ilucionado le dije que si andava conmigo y me dijo que si y al otro dia la quiero besaar y WTF?? que no me pela jaja bueno en el momento si duele pero luego ya hasta risa dajajaja yo batee a una chica q me dijo q le gustaba (todo fue por msn)
ella: es que la verdad me gustas pero no c... s q tu tienes algo special y pues bueno solamente t lo qria dcir
yo: ahhh ok bueno grax es un halago
(10 mins dspues) ella: bueno m tnog q ir a ayudar con la comida nos vemos bye t amo mmm no m vas a dcir algo
yo: pues s q tu eres buena onda pero s q el calentamiento global y el aire acondiicionado ace
mal al mundo y al calor
y se desconecto y a la media ora me llego un mensaje al cel q dcia
" sabes la verdad pense q cuando yo t dijera eso tu ibas a dcir lo mismo, y no puedo creer q me ayas dicho eso... eso q tiene q ver bueno bye"
este estuvo chingon ca........jajaja yo batee a una chica q me dijo q le gustaba (todo fue por msn)
ella: es que la verdad me gustas pero no c... s q tu tienes algo special y pues bueno solamente t lo qria dcir
yo: ahhh ok bueno grax es un halago
(10 mins dspues) ella: bueno m tnog q ir a ayudar con la comida nos vemos bye t amo mmm no m vas a dcir algo
yo: pues s q tu eres buena onda pero s q el calentamiento global y el aire acondiicionado ace
mal al mundo y al calor
y se desconecto y a la media ora me llego un mensaje al cel q dcia
" sabes la verdad pense q cuando yo t dijera eso tu ibas a dcir lo mismo, y no puedo creer q me ayas dicho eso... eso q tiene q ver bueno bye"