villegasdavid
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
El tan clásico sabes? te quiero un chingo, pero como amigo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues m han dicho "eres demasiado bueno para mi" y yo ???? a la gran put.. y entonces y perro hecho mierd... busk!!!!!!!!!!!
jejejejeje a mi me aplicaron una el año pasado pero bien canija jaja, la cosa estaba asi, le iba a decir a una chava que me gustaba un sabado, sali con ella fuimos al cine, gaste no se cuanto dinero, entramos a recorcholis, estaba todo chido buscaba el momento pero no se daba, no pues que la voy a dejar a su casa y decidi aventarme y le dije:
Yo: Sabes que, la verdad hoy me la pase increible contigo
Ella: Yo tambien
Yo: es que estuvo todo muy bonito, la verdad mira, no soy el mejor para decir estas cosas, porque soy muuuy timido, pero mira, tengo algo que decirte:
Ella: aahh... (pequeño silencio) que es?
Yo: Mira, tomando como testigo a esta bella luna.. (Me interrumpe)
Ella: amm, bella? esta bien fea toda nublada, y casi ni se ve
Yo: ¬_¬ hehehe bueno algo, pero eso no es lo importante, es que mira, amm de verdad me gustas y poco a poco me he ido enamorando de ti y... (Otra interrupcion)
Ella: Porque siempre me hacen esto!! aaaa (se tapa la cara)
Yo: (en mis pensamientos WTF!!!)... amm, pues queria preguntarte si quieres ser mi novia
Ella: (Gritando) Nooo, Nooo, se tranquiliza y me aplico la de, es que todavia no estoy preparada para tener novio, no se como que me siento niña y los besos me dan asco, y no no quiero tener novio
Yo: u_u Bueno luego lo intentamos cuando estes preparada
Ella: ... Adios y se metio a su casa...
Ya la olvide y ahora estoy con el amor de mi vida, asi que gracias por no haberme aceptado caramelo jeje no no es cierto, pero por algo pasan las cosas no? jeje
Saludos
a mi me lo dijeron a la mala
yo: quieres ser mi novia?
ella: sacate a la ching...
yo :WTF:
jejejejeje a mi me aplicaron una el año pasado pero bien canija jaja, la cosa estaba asi, le iba a decir a una chava que me gustaba un sabado, sali con ella fuimos al cine, gaste no se cuanto dinero, entramos a recorcholis, estaba todo chido buscaba el momento pero no se daba, no pues que la voy a dejar a su casa y decidi aventarme y le dije:
Yo: Sabes que, la verdad hoy me la pase increible contigo
Ella: Yo tambien
Yo: es que estuvo todo muy bonito, la verdad mira, no soy el mejor para decir estas cosas, porque soy muuuy timido, pero mira, tengo algo que decirte:
Ella: aahh... (pequeño silencio) que es?
Yo: Mira, tomando como testigo a esta bella luna.. (Me interrumpe)
Ella: amm, bella? esta bien fea toda nublada, y casi ni se ve
Yo: ¬_¬ hehehe bueno algo, pero eso no es lo importante, es que mira, amm de verdad me gustas y poco a poco me he ido enamorando de ti y... (Otra interrupcion)
Ella: Porque siempre me hacen esto!! aaaa (se tapa la cara)
Yo: (en mis pensamientos WTF!!!)... amm, pues queria preguntarte si quieres ser mi novia
Ella: (Gritando) Nooo, Nooo, se tranquiliza y me aplico la de, es que todavia no estoy preparada para tener novio, no se como que me siento niña y los besos me dan asco, y no no quiero tener novio
Yo: u_u Bueno luego lo intentamos cuando estes preparada
Ella: ... Adios y se metio a su casa...
Ya la olvide y ahora estoy con el amor de mi vida, asi que gracias por no haberme aceptado caramelo jeje no no es cierto, pero por algo pasan las cosas no? jeje
Saludos