Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

zaiht

Baneado :(
Pues lo mas cabron es que te batien por celular y te digan que no tienen valor de decirtelo en la cara, depues tu te haces el digno y dejas de buscarla, te alcoholizas aunque por dentro te este cargando la fregada, pero a los dos dias te vuelve a hablar y te dice que quiere verte, entonces tratas de ser fuerte y mandarla a la fregada pero al final caes, saliendo de trabajar te diriges a su casa y el maldito clima te jode todabia mas por que esta lloviendo a madres, pero como es tarde y aun no tienes vehiculo te vas a patin y terminas por empaparte todo, llegas a su casa y justo cuando estas por hablar corre hacia ti te abraza como si el mundo se fuere acabar, tratas de preguntarle que pasa pero ella te dice que no quiere hablar y solo te pide que la abraces y la beses, asi que pasan un buen rato bajo la lluvia sin importarles mojarse, tan solo se abrazan un buen rato, durante ese tiempo experimentas toda clase de sentimientos, pues no sabes cual sera el descenlace, acaso te extraño y se dio cuenta de que te ama demasiado para dejarte ir? o tal ves se dio cuenta de que no podian terminar con una llama y te hablo para despedirse? pero si la segunda fuera la respuesta? porque te abraza y te besa con ese impetud y pasion, sientes que ella aun te ama, asi que por un momento piensas que estaran de nuevo juntos, pero... Despues de un rato te explica que algo grave paso estos dos dias que estuvieron separados, y que necesitaba estar contigo, pero... ya no pueden seguir siendo novios. Tienes la sensacion de ser defraudado, pero la amas tanto que no puedes reclamarle, asi que la tomas de nuevo entre tus brazos como queriendo fundir tu cuerpo con el suyo, la besas como si de su boca dependiera tu vida, y al final la dejas libre para viva lo que a tu lado ella cree que no puede vivir, das la vuelta y te vas justo como llegaste... Lo que te jode mas es que aun no para de llover...

Perdon si me extendi demasiado, me deje llevar jajajajaja...


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:


que fueeeerte!! que fueeeerte!!!!:mota:
 
es que te veo como un super amigo el que siempre esta ahi conmigo apoyandome pero no te quiero perder!!! putsss mejor decir no gracias adios a sacar esa jalada jajaja
 

3.141592

Bovino Milenario
jejejeje buen video......bueno es que en realidad hay chicos que solo una siente por ellos una amistad y no nos atraen:oops::oops: no se como explicarlo pero hay algo que no llena las expecativas para andar con un amigo.......ups!!! que raras somos jijijiji
me encanta que cuando uno les pregunta cual es el hombre que buscan, practicamente lo describen a uno, despues te bateando por un comentario sin fundamentos y la ves cambiar de novios como de calzones y todo por que ellos no son lo que te describierón, ahota la pregunta del millón de dólares, ¿quien chingados las entiende? jaja saludos, y no no estoy ardido tengo novia y ya llevamos casi 2 años, pero no manchen es la pura neta xD
 

R__A

Bovino de la familia
pos la neta, la que si me dio, y me repartio toditita la madre, fue un 7 de agoste de hace 8 años (mi cumple por cierto), no mames, dias antes estabamos bien, no pasaba nadaa malo, y llega el buen dia de graduacion 7 de agosto y pos ya estaba listo pa hablarle y WEEEEEEBOSSSS!!!!!!! yo todavia no habia dicho nada, y ella sin mediar palabra me coloco un par de chachetadototas pero MUY BIEN PUESTAS y para colmo fue frente a mi ma' mis bros, toda la bola de weyes, y mis valedores, no mames, pos pa evitar la pena mejor me calle y me fui de alli en silencio...X__x
 
A mi me han dicho 4.:
* PRIMERO TENEMOS QUE PASAR POR AMIGOS PARA CONOCERNOS MEJOR
* SOLO TE VEO COMO UN AMIGO
* ERES DEMASIADO PARA MI
* NO TE QUIERO LASTIMAR
Pa que coños le dicen a uno eso, solo pierdanse y ya! =\
 

frediware

Bovino maduro
Creo que tanto hombres como mujeres deben 1ro ser seguros de si mismos. En especial el hombre, las mujeres huelen mejor el miedo que nosotros. La regla de oro es: el hombre es el cazador y la mujer la presa. Y como hay muchas mujeres pues si no es esta pues la otra y las que haya. Pero eso si amigos, no caigan en el rol de machos idiotas. Hay que ser un poco mas inteligentes para distinguir las situaciones. Lo digo porque desde que asumi mis debilidades y fortalezas he logrado que algunas chavas y mujeres maduras se fijen en mi. Suerte cuadernos y ustedes amigas, no se sientan la ultima cocacola en el desierto. Eso las hace detestables, al final de cuentas hombres y mujeres buscamos lo mismo, afecto, compañia y porque no, sexo. Dejemonos de tabuesy hablemos con mas sinceridad, ni los hombres exijan que afloje y menos sin condon ni tampoco uds se aprieten demasiado. Es lo que opino.
 
ps a mi la q me an aplicado esq eres mi amigo como cres no te kiero perder qiero estar a tu lado siempre pero como amigos si me entiendes no y ps ak io aguantadome ps diciendo ps si esta bien seremos amigos y q cren ja ya casi ni me habla i mucho menos no vemos q cosas no creen jajaaja
 
yo tengo un amigo que trato bien chido a una chava, se conocieron, se trataron mucho y un dia el le dijo:
(el): me estoy encariñando contigo
(ella): vete mas despacio yo tambien ya me estoy encariñando contigo

despues paso el tiempo, la chava lo buscaba, lo llamaba a su casa a cualquier hora y hasta iba a verlo a su casa y el le pidio una oportunidad
(el): Me puedes dar una oportunidad
(ella): Si pero con una condicion
(el): Si cual condicion
(ella): Yo te buscare cuando sienta la necesidad de verte xq no quiero que me presiones

Mi amigo quedo super feliz pensando q ya habia chingado pero para su sorpresa no fue el unico chavo que le estaba llegando a ella y para su mala suerte la chava tambien le dio la oportunidad a varios chavos y salia diario con un chavo diferente....


Que opinan d la chava
 

Roytuxrue

Bovino adicto
A mi una bien poca madre

-Porque no te gusta metallica como a mi, prefieres los Beatles

jajjaa me cague de risa cuando me dijo eso y pss le dije que va, que mejor diga que no le gusto :cucu:
 
Arriba