Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

lestatab

Bovino maduro
Lo más jodido q me dijeron fue: "no sé"....
No manches, ni insulté ni dije nada, no me pasé nada por la cabeza (por ninguna de las dos).
Todo después de conocer a nuestras familias, haber tenido relaciones en 'n' lugares y de salir diario....
 
jajajajaja yo: Oie me gustas
ella: no te puedo gustar soy tu amiga
yo: pero realmente me gustas muxo
ella: te quiero como hermano lo siento y se fue
T_T que weno que ya tengo novia mendiga esa me dolio
 

chemaneck

Bovino maduro
NO manches Que Delicado TemA....
A mi Muchas Veces ME HAn Dicho MuchiSimas COsas que no valen LA pena Recordarlas y MEnos Siendo muy Comunes comO YA MEncionadas Por Muchos Aki EN El FOro
PEro EL QUe SI Se PAso De LAnza Fue Un IdiotA Que Andaba Saliendo COn Una Amiga QUe A mi Me Encanta Pero CLaro Tmb SOlo SOMos AMigos :( y Me Muero Salir COn ELla
Y Todavia Ella Le DIjo Primero: Que Ondas Por YA ahi QUe Salir COmo NOvios o Que?
El "IdioTa MAyor": Es que LA verdad No Podemos Andar Lo QUe PAsa Es QUe Tu no Amas a Dios........
 

cuac22

Bovino maduro
yo un dia le ped a una chava en la secu que si queria ser mi novia y me grito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jamas lo sere y todo me volteron a ver y yo todo rojo jajajaja recuerdo que me traumo pero pues salia delante y ahora no tengo a nadie jajajajaja
 

zac10

Bovino adicto
Bueno a mi me acaba de pasar algo parecido a Funtastic, hace algunos dias, empece andar con una chica y a la semana m dijo q ya no que porque no sabia si queria algo enserio, no mams eso que, despues supe q segun andaba con un wey pero es mas grande segun dicen ya saben los chismes corren rapido, pero bueno solo me dio risa de lo q hizo esa chava.
y en otra ocasion con una amiga salimos y todo, despues de unos dias la vi de nuevo, entonces:

yo: Me gustas mucho, quiers andar conmigo?
ella: mmmm lo siento pero ya tengo novio y estaba esperando que m dijeras

y vale ma... imaginense como chin%$& iba a saber q ella queria ni modo.

Les gusta la mala vida a las chavas? xD o q pasa?
 
ps la primera vez, a mi me sucedio lo de "hay que conocernos más..."
de forma muy resumida:

yo: me gustas mucho, quisieras ser mi novia?
ella: lo pensare... (jajaja)
yo: ... q pensó....
ella: (al otro día), es que la verdad siento que no lo conozco mucho...
y aí murió... jaja
 
con lo que te digan, se siente bien feo en el estomago, son de esas sensaciones que rara vez sientes en la vida, pero cuando te da....... uuuy q dolor, q ni siquiera con tequila se quita
 
La primera vez :

yo = kieres ser mi novia
ella = dejame pensarlo t digo desps(uno con la esperanza bn tonto)
yo = en mi mente han pasado como 2 semanas y nada estara pensando todavia
ella =a la otra semana le dijo a mi mejor amigo, no ami, en el futuro al primero k voy a buscar es a el (yo)
2 meses desps estaba con otro amigo mio jajajajaja
 

mirro11

Bovino adolescente
ella: novios?
yo: si, no la pasamos superchido y disfrutamos mucho el uno del otro.
ella: si pero... (aparece el maldito pero)
yo: pero que?
ella: es que me gusta mucho tu amigo "x"
yo: miamigo "x"
yo: ok esta bien a fuerzas no va a ser.
hasta ahi la bateada ya esta fatal, pore lo mejor viene despues; cuando me despido y me doy la media vuelta.
ella: oye no quiero que vayas enojado, eres lo mejor que me ha pasado como para perderte por algo asi.
yo: no te preocupes yo se que en los sentimientos no se manda y asi es como piensas y ni modo.
ella: entonces todo bien.
yo: si
ella: entoces te puedo pdir un favor?
yo:si, esta bien.
ella: le puedes decir a "x" que me encanta, y que quiero andar con el. (no mames que chingaderas son esas, bateado y aparte le tengo que servir de celestina con el guey por el que me bateo)
 
Saludos bakunos, me he leido todas y cada una de las historias y la neta, ya no me siento tan solo jajaja; cuando inicié el post crei que a nadie le iba a interesar, pero ya veo que somos muchos los que tenemos historias similares, sigan aportando asi ya nos la sabemos para futuras referencias, cuando veamos que nos la van a aplicar darle un giro a la situacion, o decirles: sabes que? ahorrate tus palabras ya se a donde vas con esto, adios.

Bueno y para agregar una mas; de recien que salió la movie de matando cabos habia uan morra por el barrio que era chida como amiga, pero cuando alguien le tiraba la onda era batazo seguro (se cotizaba pues) y a un compa le aplicó:

el: "tonces" que Estela? si vas a querer ser mi novia?
ella: Ahh pero que aferrado eres Fabián, ya te dije que no!
el: pero por que no?
ella: ay, porque estas bien pinche bizco y ya deja de estar fregando!

Jajaja, de ahi en adelante toda la colonia no lo bajaba del pinche bizco jaja (Nota: los nombres fueron alterados para protejer la integridad del pinche bizco jajaja)

Sigan compartiendo banda, asi tendremos algo que contarle a nuestros nietos jaja.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
Saludos bakunos, me he leido todas y cada una de las historias y la neta, ya no me siento tan solo jajaja; cuando inicié el post crei que a nadie le iba a interesar, pero ya veo que somos muchos los que tenemos historias similares, sigan aportando asi ya nos la sabemos para futuras referencias, cuando veamos que nos la van a aplicar darle un giro a la situacion, o decirles: sabes que? ahorrate tus palabras ya se a donde vas con esto, adios.

Bueno y para agregar una mas; de recien que salió la movie de matando cabos habia uan morra por el barrio que era chida como amiga, pero cuando alguien le tiraba la onda era batazo seguro (se cotizaba pues) y a un compa le aplicó:

el: "tonces" que Estela? si vas a querer ser mi novia?
ella: Ahh pero que aferrado eres Fabián, ya te dije que no!
el: pero por que no?
ella: ay, porque estas bien pinche bizco y ya deja de estar fregando!

Jajaja, de ahi en adelante toda la colonia no lo bajaba del pinche bizco jaja (Nota: los nombres fueron alterados para protejer la integridad del pinche bizco jajaja)

Sigan compartiendo banda, asi tendremos algo que contarle a nuestros nietos jaja.
[YOUTUBE]PSBtA7aYzLg[/YOUTUBE]
jajaja :metal:
 

Stego

Bovino maduro
ps ami me paso que andube con una chava y ps el corton de ella fue "es que mi mama no me deja x que soy d fuera" y ps io la neta si la keria d k seguimos como amigos y al mes se consigue a un wey de dond yo era que put@d@ son esas, jaja
 
jajaj la clásica como amigos, otra mas tarde, por ahora no

y algunas de todas las que rechazaron a primera instancia, ya luego preguntan que paso??

donde esta el amor, ya se acabo tu oportunidad es mi respuesta.

es mejor que digan algo directo sin tantos rodeos.
 

lunawood

Bovino adicto
pues aqui va la mia, mejor me ubiera dicho, no gracias, no me gustas.

"disculpa mis pensamientos miran otros horizontes"

no mama... q es eso?.

jajaja.
 
Arriba