Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

oscarpumper

Bovino adolescente
Me recuerdo de varias, pero el clasico "no eres tu... soy yo" traspasa barreras generacionales por lo que leo.

Esta fue una: "Es que si te quiero pero ya no es tiempo" (Weeeey he releido el libro de Hawkins y sigo sin entender).
aqui otra: "Es que si te quiero pero como que algo falta, no se.." (creo que faltaba alguna conjuncion planetaria por lo que entendi despues).

Y luego se quejan de que los hombres somos ogts, ¿Por que sera?
Muy cierto despues se quejan de por que los hombres somos ogts
 
hace casi 6 meses me aplicaron la mas culera :(

ella me empezó a tirar la onda y todo el pedo, ya cuando me anime a decirle que anduviéramos me dijo "como crees que voy a andar con alguien como tu?"

sigo traumado y enojado con ella
 
Siempre me gustan los amigos de mi hermano..y parece que yo a ellos...pero siempre al princpio aplican la de.."Pues es que eres la hermana de..." Chafa!!!!!
 
Voy en la pagina 12 y sigo riendome, pero no por ogete, me han aplicado muchas de las que leo, ma da ya nada mas risa de mi...

Un dia me dijo una chava, es que aun no termino de olvidar a mi ex.. dame tiempo y despues podre por completo ser tuya... le di su "tiempo" y... Mierd@ al mes ya tenia novio nuevo ¬ ¬
 
una chava me Juro y Per-juro que era lesviana, al otro dia ya andaba con otgro wey... jaja pero como el dicho "culito que ha de ser tyuyo, solito biene y se ensarta", han pasado dos años y callo, le di su revolcada y la mande a la fregada

juajuajua
 

chekosman

Bovino maduro
ella dice: en serio kieres ke ande contigo?
yo digo:si pues ke dices
ella dice: y para cuando kieres la repuesta?
yo digo: para hoy
ella dice: eske si me gustas pero no se tenemos ke konocernos mejor
yo digo: pues piensalo y me dices mañana
ella dice: ok yo te digo mañana

y asi pasaron los dias y nunka me dijo ke krueles son las mujeres :(
pero se ke despues se va a dar cuenta de lo ke perdio..
y me va rogar...
 
chavos estan muy chavos, si empiezas como el amigo ya eres amigo y ya, no se kien les ha dicho ke si te interesa una mujer entres como amigo, si haces eso estas frito (pienso ke en un 90% o 95%de los casos) entras como pretendiente directo y sin escalas, invitas salir no como amigo, no la tratas como amiga, la tratas como mujer si cometes el error del amigo te diran las respuestas ke puso el compañero ke inicio el tema, asi ke punto numero 1 nada de amistad, punto 2 no eres bueno, tampoco eres malo pero no eres un santo, asi ke ya saben nada de amiguitos, y nada de ser mas buenos ke el pan, y de ser los mas serviciales del mundo o los ke van a al asilo de ancianos los fines de semana... chavoss estan muy chavosssss......
 
jajajajajaja no mmn no habia leido lo ke ha puesto la banda jajajajajajajajajaja ke pdo banda pos en kien se fijan???? apenas e leido la mitad jajajaja banda, por fa vuelvo a repetir por ke kiero evitar la penaq y el sufrimiento de mis compañeros bakunos, NO AMIGOS no se esperen 6 meses 1 año 3 meses o lo ke sea para atacar, cuando ven una chika ke les interesan atacan de inmediato, desde ke saludan ya estan atacando, ahora, ustedes no son los mas buenos del mundo ke siempre estans disponibles, se portan mas o menos, aveces se desaparecen un poco, y conoce a otras chikas mas y se lo hacen saber a la dama en cuestion (sutilmente) animo banda no kiero ke se me awiten... y en experiencia personal afortunadamente nunka fui bateado o cortado al contrario batee y corte varias veces, (hay ke demostrar ke no estamos al contentillo de nadie) jejeje y pues ya cazado jajajajaja (a menos ke me batee mi esposa) jajajaja
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Pues me dijeron que primero querían conocerme mejor :S Pero era verdad, apenas llevábamos 2 semanas de conocernos y casi ni les hablaba XDD
 
JAJAJA... PUES AQUELLA DE "ME SIENTO CONFUNDIDA XQ CREO QUE DE LOS DOS TU ERES EL QUE MAS ESTA SINTIENDO Y CREO QUE NO ES JUSTO HACERTE SUFRIR; NO ES POR TI, CLARO, SINO POR MI, TE QUIERO PERO NO DE LA MISMA MANERA Q TU"... ESO DESPUES DE UFFFFF!!!
 
"somos de la familiaa! aunque lejanos pero de la family" no mames ¬¬' eso si me cago che morra nisiquiera sabia que su padre era mi tio como dieziseizabo jaja
 

arick

Bovino de alcurnia
Hahahaha leì las 35 pàginas unas no tiene madre hahahahahahaha yo tambièn pase por muchìsimas decepciones me hice un cabròn, lastime... llego una y la historia volvio empezar 3 años de novios ella es cabronsita y yo me di cuenta que lastimas a la gente cuando las bateas o cuando solo las usas. Hoy yo... yo pienso que volvio empezar el circulo... y que igual volverè a ser un cabron hahahaha :(
 
Arriba