Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

pues ahi va lo que a mi me paso:
conoci a la chava en el trabajo y despues de 6 meses de una amistad, yo ya me lanze por que no queria tener una bonita amistad por siempre, sino algo mas,ella se quejaba de su actual novio, y un dia llego feliz con migo y dijo ya termine con el, ha yo escuchandola como un amigo ( aun qe por dentro pensando ahora si ya hay chanze,,, pero decici esperar unas semanas mas para no precipitar las cosas)
pa esto 2 meses antes le regale un boleto para el concierto de coldplay,
Yo: Oye tu me gustas mucho y lo sabes
ella: si ya lo sabia.
yo: quiero que seamos algo mas qe amigos
ella: es que la verdad tenia miedo que me dijeras eso por que no te queria lastimar y solo
te quiero como amigo.,
ella: y aun que eres la persona mas sincera y noble que he conocido creo que no va a funcionar

Yo: =O????

al dia siguiente me manda por el msn,
ella: espero que vayamos al concierto juntos, que lo que paso entre nosotros no cambie nuestra
amistad.

en ese momento no supe que hacer y al siguiente dia fuimos al concierto ( estuvo increible) pero no sabia yo que hacer, estaba con la chava qe mas me gustaba pero que no me queria como yo a ella.

despues de ese par de dias comence a notar que solo me hablaba por que ocupaba que le hiciera favores con su trabajo.

hasta que un dia le dije,. sabes ya no tengo chanza de ayudarte tengo que regresar a la escuela.

Una amistad no se puede seguir asi despues de qe creen que nuestros sentimientos serian como antes o que con la simple frase de seguimos siendo amigos vamos a seguirlo siendo.
pues asi es que ya no la veo, es dificil muy dificil, pero creo que es lo correcto seguir adelante que tratar de renacer una amistad qe ya no va a ser natural o algo que pueda perjudicar a alguno de los dos.

mejor felices cada quien por su lado, como dicen hay mas peeces en el agua y no hay que dejar de intentarlo
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
Jajaj ami me dijo una chava, es que voy a ser monja jejeje... pero queria que me la tirara nunca quiso ser mi novia y pues claro no me la tire a mi me latia.. jejeje
 
Lo mas chafa que me han dicho es: Es que yo no te convengo, tu eres muy buena onda y yo muy cabrona.

Algo asi pero WTF WTF WTF!!!!!!!
 

krlts

Baneado :(
Weeen.... yo estuve con mi novia eso de un año.....por causas que ni me acuerdo nos dejamos de ver eso de un mes....al citarnos de nuevo:

10:15 am, en el arbol del parque donde siempre solíamos estar

yo: Hola princesa...te extrañe mucho
ella: yo tambien bbito....tengo algo que desirte...pero primero ballamos a jugar un rato.....(fuymos a las galerias a jugar, tomar un elado, comer, al cine, etc.)

....a eso de las 7:30pm en el mismo lugar
yo:que era lo que tenias que decirme
ella: casi se me olvida ...
ella: eres alguien muy especial....y se que no podre encontrar alguien como tu....
yo: tu tamb...
ella: pero no te amo....solo te quiero...
ella: aparte ahy otro chico en mi trabajo que me gusta...
yo: (WTF!!!! )

Plop!!!....la vieja me hizo gastar tanto dinero todo el día pa decirme eso ??
 

micky007

Bovino maduro
Como diria el gran Homero Simpson, te quiero como amigo, mi amor es como el mar, mis papás no quieren...no te quiero matar pero si me obligas! jajajajajaja
 
Dicho por una novia hace 20 años: "Lo que paso entre nosotros no fue conmigo, fue con mi hermana gemela y por eso te odio".

(hermana gemela que tenia una espinilla precisamente en el mismo lugar en la nariz)

A ver ¿quien le gana a esa?
Eso si fue mucha mala suerte y demasiada coincidencia genetica hahaha, ni modo la naturaleza te jugó chueco bakuno, aunque en todo caso mas bien le hubiera reclamado a al hermana por no haber dicho nada no?? ella fue la culpable.
 
A MI ME PALICARON EL QUE COMENTAS
"Yo: Te quiero
Ella: Yo tambien te quiero... pero como amigo...!".
ESTUVO BOTANA, POR QUE DIJO "YO TAMBIEN TE KIERO" CON EMOCION, Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS "PERO COMO AMIGO"
 
Pues la mia es esta:

Me gustaba mucho una chava del trabajo y entonces que la acompaño a su casa, y en el camino le dije que queria hablar con ella, pero ella ya sabia de que, entonces pasamos por un parke y ella que me dice: de que era lo que me ibas a hablar
y yo le digo: lo que pasa es que yo siento algo por ti
ella: (con una mirada de ternura) es que por ahora no, yo solo te veo como un amigo y no quiero herir tus sentimientos.

y lo peor es que tengo que verla todos los dias, jajajajajajjajajaja
 

VISITA

Bovino de la familia
Pues la mia es esta:

Me gustaba mucho una chava del trabajo y entonces que la acompaño a su casa, y en el camino le dije que queria hablar con ella, pero ella ya sabia de que, entonces pasamos por un parke y ella que me dice: de que era lo que me ibas a hablar
y yo le digo: lo que pasa es que yo siento algo por ti
ella: (con una mirada de ternura) es que por ahora no, yo solo te veo como un amigo y no quiero herir tus sentimientos.

y lo peor es que tengo que verla todos los dias, jajajajajajjajajaja
por eso me decia me abuelo
nunca tengas una novia cerca de 1 donde vives, 2 donde trabajes, 3 donde estudies

no se han dado cuenta que "el principe Azul" siempre es un completo desconocido ?
y que de entre mas lejos venga mejor?

lo primero siempre lo note, me es muy facil ligar a una chica que no conozco, pero las que conozco suelen ser muy defensivas, asi que si en las primer mes no te animaste o no lograste avanzar, es dificilisimo que llegues a algo con una chica

lo segundo lo empece a notar mas desde qe empezo esto de las redes sociales
las italianas, las francesas, las colombianas, venezolanas, cubanas, inglesas es bien facil que te acepten como amigo (y algunas me han insinuado o propuesto llegar a algo mas, para su mala suerte yo no creo en el amor a distancia)

porque creen que pase esto? yo tengo una teoria, cuando llega alguien totalmente desconocido y encima desde muy lejos, lo menos que te importa es el pasado, tu vida empieza el dia que se conocen, asi que es "Borron y cuenta nueva" (mencion aparte del "misterio" que causa una persona de otro pais) los que tienen algo que ocultar, centran su busqueda en gente lejana a su entorno.
obvio esto es una teoria personal y se puede aplicar en algunos casos y en otros esta totalmente errada
 
A mi tambien me dijieron lo clasico: " te quiero.... como amigo" :( y en otra ocasión: " si el destino nos vuelve a unir es porque asi será para siempre" (ay! no m@$&# pensé), pero el destino me tenia preparado una sorpresa jejejejeje.... es lo que ella no supo. Por algo suceden las cosas ;)
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
pues a mi me aplicaron esta: "sabes eres bien chido, te amo, pero como amigo eee, y yo estupidamente dije, yo tambien te amo, pues lo podemos intentar no?, y me contesto: es que estoy saliendo con alguien pero vamos a hacer un pacto, si a los 30 ninguno de los dos se ha casado, nos casamos va?"
Pero que pedazo de estupidez, mejor me hubiera dicho, no pendejo pero si me siges chingando unos 10 años mas puede que te pele pedazo de pendejo....y si hubiera visto ese video un dia antes me cae que hubiera dicho....!!CHINGA TU MADRE!!
 
Me dijeron: nos la pasamos mejor como amigo, mejor seamos amigos......

En primera pense WTF¡¡¡¡¡???? y le dije, pues piensa lo que quieras, si se termina, se termina completito....

Al dia siguiente me llamo rogandome que lo sentia, que era por que estaba en sus dias.....

que raras
 
jajajaja .............. yo ya tenia una relacion super...por no decir genial cuando m dijeron ya no pk como tienes mas experiencia k yo ps no.................. y pk t gusta el reggaeton y a mi no..............weeeeeeeeeeeeee esas son mmdas cn todo respeto, osea perdon pero es lo peor k he escuxado n la vida jeje salu2 !!!
 
See, a mi dijeron:"Es que tu te mereces algo mejor".

Como demonios sabes que es lo que yo me merezco!!

Malditas mujeres (Con mucho respeto), Bueno no todas =)

Ya ke...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
ps me han dicho de todo xD

mereces algo mejor que yo... si como no ¬¬
es que la verdad me gusta tu mejor amigo y ya le tire la onda y desde ayer somos novios... y era cierto ¬¬
es que tu eres mucho para mi yo no soy la gran cosa.... la verdad me desilucione con esta...
yo solo puedo verte como amigo... sin comentarios ¬¬
despues de todo eso simplemente deje de insistir y empezar a vivir tranquilamente y esperando a que ellas lleguen xD
 
Aaaaaaaaaaaa mendigo video.... Me vi reflejado ahi!!!!

Pues nomas me han aplicado la clasica de solo te veo como un amigo T_T. Esa ves si me dolio, creo que hasta la fecha sigo encabronado con la morra. EN otra ocasion simplemente me dejaron de hablar, asi como asi....

Yo tambien la he aplicado una ves con una chica que chava me estaba acosando, primero le dije: "bueno va!" pero como viviamos en diferentes lugares pues la relacion estaba media dificil, aparte no me gustaba mucho la chava. Y dias despues le dije que habia conocido a una chica de mi rancho con quien me la pasaba super bien y que lo nuestro mejor hay la dejabamos jojojo.

La enceñanza que me quedo de esto es "El Karma si existe.... awasss"
 
Arriba