Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

yo cuando me acerque a ella le dije - oye me das tu nombre y ella me dijo -que no tienes uno, aléjate
sentí muy feeo
después a la semana estaba como si nada
:)
 
Pues yo recuerdo ke hace tiempo andabamos casi quedando una amiga y yo, ella tenia novio pero lo trataba muy mal y casi ni salia con él, le pedi ke andubiera conmigo y me dijo ke ya tenia novio, que segun lo queria mucho y que la dejara de molestar, 15 dias despues terminó con el y en menos de una semana ya andaba con otro wey de su escuela. Por eso me di cuenta ke si las tratas bien luego no quieren por eso ahora en ocasiones me porto indiferente y funciona les gusta ke las maltraten pa ke se ingran jajajaja.
 
... pero si los hombres no se quedan atras a la hora de batear a una chica, en mi caso fue, "em... no te vayas a enamorar de mi, la proxima semana empiezo a andar con otra y no kiero lastimarte si nos ves juntos !!!"
 

bicho88

Bovino maduro
Bueno les fue bien, ami me dijeron!;
Yo: Quieres ser mi novia.
Ella: Si claro!
Aproximadamente , un mes despues.
Ella: Ya no puedo estar contigo.
Yo: Por que? hay algo malo ( pregunta demaciado tonta de mi parte)
Ella: si, es que ya no siento lo mismo por ti, es que descubri que me gustan las mujeres.
( no era mentira, si termino con una dama, hasta la fecha)
Asi que, me dieron un bateadon, pero ni como hacerle. XD
 

MHZERO

Bovino maduro
A mi como 3 veces:

"Eres demasiado bueno para mi, trabajador, responsable, educado y yo no soy nada, te mereces a alguien mejor"

"Eres un niño" Ella era mayor 3 años

"Ya tengo novio"
 
Una que me aplicaron en mal plan: después de compartir con ella muchas cosa y salidas durante un año, me entero que ya se la había comido un amigo y ya tenían casi un año así, solo atino a decirme al final "porque no te conocí antes" :confused: :WTF: jajajaja
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
es que cada que te veo me confundo tu y mi nuevo novio son parecidos yo- pero si te lo pedi antes de que tuvieras novio pato- pero es que esta landy de por medio.. ohh chingados!!
 

Dzire

Bovino maduro
NOO NOO,,, K BUEN VIDEOO EHHH!!!

y lo mas feo k me han dicho es k no stoy preparada???

osea preparada para que... woow k cosasss con las mujeres ....

las amo como kiera
 

Pixocatl

Bovino Milenario
A mi una ex novia me bateo de la siguiente forma, cuando apenas le estaba llegando:

Yo= La neta me gustas mucho, que onda ¿te gustaría ser mi novia?
Ella= ¡Claro que sí!
Yo= :)
Ella= Pero...me lo prohibe la religión, así que mejor no
Yo=:(

Luego me di cuenta a la semana que tenía novio, así que molesto aproveche para sacarle el tema y reprocharle, me dijo lo siguiente:

Yo= ¿No que la religión te prohibía tener novio?
Ella= Claro que sí
Yo= No manches, pero si tienes novio, es "fulanito"
Ella= Ahhh pero es que me prohiben tener novio de otra religión y "fulanito" si es de mi creencia.
Yo= Oye pero yo no tengo religión.
Ella= Por eso, puedes ser mala influencia.
Yo= gulp! (hay sigues preguntando menso)

Pero quienes se llevan el oro son mis cuate, al primero lo llamemos "Javx". Acababa de entrar a la prepa, como era momento de buscar pareja y es muy lanzado, llega con la chava mas bonita de su salón, la aleja del grupo de amigas y le dice:

Javx= Oye Andrea, me gustas mucho ¿Te gustaría ser mi novia?
Andrea= ¡Ay no mames, si estas bien pinche feo! ¿Como chingados voy a querer ser tu novia? -Lo grita y las amigas se cagan de la risa
Javx= :mariamagdalena:
La chava se da cuenta de la cagó y trata de remediar las cosas
Andrea= Ay cosita, disculpa que hiera tus sentimientos, pero es la verdad.

Pasa el tiempo y Javx, va con Monica, amiga de Andrea y segun el la segunda chava mas bonita del salon.

Javx= Monica, la neta es que me gustas mucho y me gustaría que fueras mi novia
Monica= ¿No te quedo claro lo que te dijo Andrea?
Javx= :mariamagdalena:

El siguiente es "Quin", ha conocido ha una chava en la universidad, muy bonita y de buen cuerpo, pero algo media trastornada, quien se convertira en su novia, pero no sera tan facil. Despues de unos trabajos en equipo, la invita al cine en plan de amigos, al llevarla a su casa en el auto, se arma de valor y hace la pregunta:

Quin= Oye Lore, fijate que estos días que hemos compartido, me he dado cuenta que me gustas y quería saber si...
Lorena= ¡Puta suerte, otro pendejo al que le gusto! ¿Es que no puedo salir con alguien, sin que quiera acostarse conmigo?
Quin= gulp!


Lorena baja del auto, azota la puerta del auto y se mete a su casa hablando entre dientes. Hay otras bateadas de mis cuates y otra mia, pero luego las cuento.

 
Jaja tengo varios, Los mas interesantes son:

"Tu amor es muy puro y limpio" (entonces que onda con eso?Alguien me puede explicar que paso ahi)

"Soy muy chica para eso" . Pero la neta cuando se quiere se quiere y hay hasta chavas que de 13 o 14 se clavan y bien

El tipico: "Si te quiero y muchisimo pero como un amigo, quiza mas adelante" O sea en pocas palabras te estan diciendo que quieren andar con otros y que si no se les hace con alguno de ellos entonces tu eres el premio de consolacion.

"Tu eres mucho para mi" ¿Entonces mama? Si yo soy tanto para ti pues deberia de ser un honor para ti el que alguien asi te pretende, solo hay dos opciones: de plano se sienten tan poca cosa o neta que te quieren levantar la moral...
 
para terminarme
"No se si te quiero a ti o a el "
JAJAJAJAJA y ni se quedo conmigo ni con el wey JAJAJA
Al principio decia que poca madre pero ahora me cago de la risa
 
jajajajajaja
bueno ya me rei de muchas experiencias, es hora de que se rian de mi... creo...
bueno fue algo directo:
ESCENA: ella y yo platicando sobre la fiesta pasada, hubo un acercamiento y quimica entre ambos(uno de esos silencios agradables en los que uno piensa, CHANCE!!)
YO: hey, me gustas mucho, en serio, y pues con lo que paso en la fiesta, estoy seguro de lo que siento. Crees que podriamos... tu sabes... novios?
ELLA: NO
ELLA: Me malinterpretaste... seamos amigos?
FINAL: Me trago mi ''desaire'', me ''trago'' mi decepcion, sonrio(mientras me hago de piedra an mi ''yo'' interno), me despido(tengo que ir a clase), salgo de ahi con lo que queda de mi dignidad. Entregue todo en una sola conversacion, y ella lo hizo pedazos.
15/08/2011
 
Arriba