Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

lo mas chafa del mundo: es q no T meresco eres demasiado para mi (osea como??) pff x demas chafa, aun q alomejor si pensaba asi (no es q io lo crea) pero por que mi ex termino regresando con su ex y este le puso el cuerno...
 
esta bien chidas , aqui va mi breve historia yo antes era muy timido estonces avia una niña que me gustaba ya tenia mos tiempo de conocernos en la prepa y un dia hablando con ella le dije quieres ser mi novia , y me dijo que no por que ella iva ir ala universidad , ya saben pretextos entonces pasaron como 2 años yo me fui ha estudiar a otra parte y regrese ,ahorita me a esa misma vieja me la estoy coje y coje ...... jajajaja ,yo creo que antes no le gustaba
 

wilfrido

Bovino Milenario
ja!! a mi me dijeron....."sabes eres el novio perfecto en todo, pero siento que tu y yo no debimos conocernos ahora, si no mas a tiempo futuro y no ahorita...."

Claro!! como diablos iba a saber yo que habia otro hablandole al oido y no era yo....hahaha!!

En fin me dijeron otras pero esta fue la mas jodida ¬¬!!!

saludos!!
ahhh carnal, casi m la aplicaron asi nomas fue: sabes? tienes todo lo necesario para ser un buen esposo, un buen padre de familia, eres una gran persona para pasar el resto de una vida juntos....pero ahorita no m interesa nada de eso solo divertirme, kizas cuando m decida a sentar cabeza t llame...


la otra: Yo: m gustas..
ella: mmmmm...no t kiero como tu kieres pero si t kiero....:mota:
 

MARECIN2005

Bovino adolescente
poooooooooooooots, después de reirime de toooodos los bakunos, pues les tok reirse d mi....
Pues resulta ke andaba con una tipa mayor ke yo, solo 8 añitos, me mandó a volar, no recuerdo como lo hizo, pero lo ke si reduerdo es ke a las 2 semanas, le dije a un amigo ke me acompañara a llevar serenata, le echamos ganas, le cantamos puras de Sabina ke taaanto le gusta, le echamos otras romantikas, y después de media hora, no salió, pues resulta ke no estaba jajajajaja. Ke le marco x cel para sabr dnd estaba, solo c burló de mi y me dijo ke dejara de hacer el ridículo, jajajajajajaja, ahora me da risa, ese día kasi chillo...
 

fuhonni

Bovino adicto
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =)
ella: mejor no..
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

esa estubo bien mamona!!

le hubieras dicho como Luis..."Chiinga, tu ma-dre!!"
 

fuhonni

Bovino adicto
neta que leyendo todo lo que les ha pasado...a mi me va a dar risa cuando me bateen

aunque la primera vez da coraje

eso que te digan algo como:

"Te digo luego" o X Dia

o algo asi como

"es que estoy confundida"

o la que me aplicaron

yo: (teniendo problemas para decirlo)Q-Quieres...ser mi novia?
ella:pAra que!!!??
yo: pues para conocernos (pense:pues pa que mas, che vieja)
ella:ammmm..... te digo el lunes
yo: (chinga tu,,,)
 
jajaja que video, hay un dicho que dice "portate como un amigo y no pasaras de ahi" sean buena onda y llamen nuestra atencion para que nosotras queramos estar cerca de ustedes pues por lo general vemos hacia adelante no atras para ver quien nos pretende...... bueno es lo que yo e visto y me ha pasado.
 
Me dijo ella: Me a gustado estar contigo estos hermosos 3 meses, pero dice mi pastor que no me convienes, ES MEJOR QUE LO DEJEMOS AQUI.

Y asi fue. :(
 
Arriba