Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

Back_again

Bovino maduro
#1
Ahhhh el rechazo, a quien no le ha pasado? pero que es lo peor o mas chafa que te han dicho para darte un buen batazo?

Me acaban de aplicar esto:

Yo: Sabes?, me gustas
Ella: Yo creo que mas bien estas confundido...

A ver, que paso aqui:eolo:?, que eres? psiquica:chommy: o kpdo? como demonios voi a estar confundido si te lo estoy diciendo? no hay de otra mas que me gustas o no, y ya.... joeeer!...
Pero tambien esta la otra variante; clasico que en lugar de aceptarte, muy lindamente te aplican el:

Yo: Te quiero
Ella: Yo tambien te quiero... pero como amigo...

No maaaaaaaa, mejor bateame, o pateame las bolas porque la neta esto no va a funcionar...

Hombres del mundo levatnemonos contra el yugo de ser el paño de lagrimas escondido detras de un falsa amistad!:metal: Jajajaja

A quien mas le ha pasado?La proxima vez que me pase reaccionare como en el video del siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

Ahi comenten que les han puesto de pretextos y evitar tener que quedarnos cuidandoles al perro... jajaja
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo[/youtube]
jeje ta weno el video n__________________n
pero el chico en vez de quejarse le deberia de decir jojo:quepez:
por cierto chico: "siento que vamos a ser buenisimos amigos :p" jajajaja
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#4
jejejeje buen video......bueno es que en realidad hay chicos que solo una siente por ellos una amistad y no nos atraen:oops::oops: no se como explicarlo pero hay algo que no llena las expecativas para andar con un amigo.......ups!!! que raras somos jijijiji
 
#5
Pues no me lo hicieron ami... si no que yo lo hize... batee a una chava con una sinceras palabras que las dije mal...

"No soy yo, eres tu"

Creo que mejor le hubiera dicho no gracias xD.
 

Anuindale

Bovino adicto
#6
ja!! a mi me dijeron....."sabes eres el novio perfecto en todo, pero siento que tu y yo no debimos conocernos ahora, si no mas a tiempo futuro y no ahorita...."

Claro!! como diablos iba a saber yo que habia otro hablandole al oido y no era yo....hahaha!!

En fin me dijeron otras pero esta fue la mas jodida ¬¬!!!

saludos!!
 
#7
la chida y que mas me gusta es "es que la neta, no eres mi tipo" ...:mota: no mams ca.. imaginate , habiamos salido, salimos a comer, nos hablabamos por fon, iba por ella a la escuela, nos aventabamos nuestros buenos "fajes" y la mera hora que le pedi ser mi novia... se arrugo ca.... como es posible???? :confused::confused: segun porque no,no y no, o_O
lo bueno es que todos vieron que ella fue la que me insistio ca... pero estaba medio locuaz (con todo respeto sea dicho pa' las mujeres) auqeu la neta no puedo dejar de decir que la neta esta bien buena:punzadita::punzadita:. saludos donde quiera que estes EDITH.
 

Funtastic

Bovino adolescente
#8
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
 
#10
Amm pues a mi la ultima vez me dijeron algo asi como "en estos momentos no podemos ser nada, pero eres lo que yo quiero para mi futuro" chales.... mejor que no digan nada y se desaparezcan....
 
#11
O OTRO MUY RECURRENTE EL QUE TE DIGAN "HAY QUE CONOCERNOS MAS " Y DESPUES DE QUE YA LAS CONOCES SALGAN CON SU "NOS CONOCEMOS DEMASIADO PARA SER NOVIOS" DAMN DE QUE SE TRATA CARAY QUIEN LAS ENTIENDE POR ESO LA SOLUCION IDEAL ES COMPORTARSE COMO UN PATAN XD
 
#13
Jajajaja buen video!!! Y excelentes respuestas!! Jajajaja apoyo lo de ser patán... algunas hasta se mojan tratandolas mal..... se encaprichan con un cabroncito xq "va a cambiar" jajaja y alguna bateada mía.... mmmm...... a ya se!!!

Yo: seamos novios
ella: mmmm deja lo pienso....mañana te digo....
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#17
Yo: quieres ser mi novia?
Ella: Hay no como crees estas muy feo para mi...
Yo: No es que yo este feo para ti, lo que pasa es que tienes el ego demasiado inflado...
Corte a...
3 meses despues era mi novia...
 
#18
"como crees que voy a andar contigo, estas loco" eso me dijeron y de ahi quede traumado
jaja q pelado!!!!!!!!!!

Yo: quieres ser mi novia?
Ella: Hay no como crees estas muy feo para mi...
Yo: No es que yo este feo para ti, lo que pasa es que tienes el ego demasiado inflado...
Corte a...
3 meses despues era mi novia...

asi c les habla yo tuve una novia asi

le dije quieres ser mi novia
ella: no eres muy feo para mi, acaso no me ves!!!
yo: ya vas haber dspues q si... nos vemos
le deje d hablar
3 semanas despues
ella m pidio lo dl noviazgo!!!
jaja yo le dije q si
:vientos:
 

Snap132

Bovino adolescente
#19
A mi me aplicaron la mas patetica de la historia... era una chica que me tiraba la onda pero era unos 2 o 3 años mas grande q yo... y luego me empezo a latir y cuando le llgue me dijo textual: " Eske te veo mas como a mi bebe ya sabes como mi hijo" -.- que chingados? tiene pinches 18 años la pendeja que va a saber de tener un hijo? -.- Pero bueno :p
 

Back_again

Bovino maduro
#20
Pues si, la verdad que no entiendo; una vez una chava se la pasaba "bien chido conmigo" (decia), se peleaba con su bato y diario me hablaba para desahogarse, aki lo ke yo digo es... no somos lo suficientemente buenos para ser novios, pero si para estar awantando sus desventuras amorosas? Bleeeh! para que seguir con un wey que las sigue tratando mal? y por que no mejor con el que se la pasaba bien chido? La verdad creo que le ahorraba cientos de pesos en psicologo jajaja... y yo de wey haciendolo de a gratis...

Otras de las que he sufrido:

1.- No es que no quiera, esque en unos dias me voy a ir a vivir a Zacatecas... no te lo habia dicho porque no encontraba como... ( la mejor forma fue un batazo...siempre creativa eh?)

2.-Esque mi papa no me deja tener novio... 3 semanas despues la vi besandose con un bato de una moto... (que rapido cambio de parecer su papa...)

3.- Para que arruinar nuestra amistad con un novizgo que ni va a funcionar?... Mtha tovia no dice si pero ya me esta terminando... Inseguras, de que las hay, las hay.

4.- Esque soy lesbiana... Esta no me la han aplicado, pero suena del asco que prefiera que la creean lesbiana a andar contigo...


Y mencion honorifica a esta:

nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..

Cocococooooombo beaker!

La neta eso no se hace mujeres, que les pasa? es como que te digan que vas a ser papa...y resulta que eres esteril, o que ya nacio tu hijo, pero murio tu vieja en el parto...

Por cierto gÄtTüzZ... claro seamos amigos...alcabo aqui en el corral la vida es mas sabrosa, total si tienes perro no lo cuido y ya jajaja
 
Arriba