Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

lunawood

Bovino adicto
jajaja ahi va la mia:

Disculpa pero "mis pensamientos miran hacia otros horizontes"

no mm...

q es eso hasta poeta salio, jajajaja.
 

Koskela

Bovino maduro
No ma!, está buenisimo el tema y apenas voy en la pagina 11, no se como no lo ví antes.

Yo tmbien tengo varias y de las clasicas y buenas:

Hace muchos años con una chava en la licenciatura.
1.- Cada vez que la veía me le aventaba. Un día:
Yo: Es que me gustas y me gustaría que anduvieramos
Ella: Pues me deberías de convencer de eso
Yo: Pues te convenzo mi reina
Un mes despues de buscarla por la escuela, llevarle flores, ir a comer, etc etc. La invito a comer, fuimos a un parque con un lago. Le digo acompañame a mi casa porque olvidé la cartera, estaba super cerca y en realidad le habia hecho una comida sorpresa. Se me olvidan las pinches llaves de la casa, me tengo que saltar por atras, casí me caigo, casí me entierro una pinche varilla, me raspo la panza y ya pues total prendo las velas y pongo la música y pasale mi reina. Cenamos y bailamos:
Yo: Qué onda ya dime que si
Ella: Dame un mes, yo ya tomé mi decisión pero necesito tiempo para terminar mi tesis
Yo: Si mi reina claro, (Ay no MAMES)
Despues del pinche mes, fuimos a comer:
Yo: Quieres ser mi novia?
Ella: Si
Yo: A huevo!
Dos semanas despues:
Yo: Te quiero
Ella: Ay no es que tu estas dando demasiado y yo tan poco. No te quiero lastimar. No eres tu soy yo. Es que yo se que hombres como tu no crecen en macetas pero es mejor no seguir.

No más no mamar y luego todos los hombres somos iguales, chale...
 

Roytuxrue

Bovino adicto
Yo que acompañé a una chava a su casa, sabe que me gusta.

yo: Quieres ser mi novia? :vientos:
ella: mmm.. no, que raro xD

jaja lo de raro creo que si fue así de que poca
 

uchiha_hec

Bovino maduro
a mi me la aplicaron apenas me dicen
yo: me gustas y todo el choro.....kiero una oportunidad?
ella: es ke no se
yo: aja
ella: es ke ahorita no kiero tener una relacion formal
yo: pero te kiero conocer dame la oportunidad
ella: bueno si
yo: entoncs kieres ser mi novia?
ella: ahorita no, es ke ya no kiero tener ni una relacion, me kiero dar un tiempo y un espacio por ke he tenido malas experiencias con los hombre (si como no, mejor dime ke te gusta mi amigo y ya no hago iris)
yo: pensando (puta madre kien te entiende)....le digo bueno entonces...........?
ella: mejor como amigos, pero si vamos a conocernos
yo: otra ves pensando ( chingada madre me ubieras dicho desde el principio ke no)

asi fue luego de tres dias la cabrona ya andaba con otro vato (por cierto mi amigo) bien acaramelada y ni pedo, hasta me veia bien feo, con desprecio y rencor (y yo dentro de mi aplike el dicho de un compa ke decia ke el queso ke se corta solo, es el kesogt, y la morra se corto sola para mi y ni pedo viejas hay un chingo.....
asi es la vida a veces se pierde y a veces se gana =(
 

Koskela

Bovino maduro
a mi me la aplicaron apenas me dicen
yo: me gustas y todo el choro.....kiero una oportunidad?
ella: es ke no se
yo: aja
ella: es ke ahorita no kiero tener una relacion formal
yo: pero te kiero conocer dame la oportunidad
ella: bueno si
yo: entoncs kieres ser mi novia?
ella: ahorita no, es ke ya no kiero tener ni una relacion, me kiero dar un tiempo y un espacio por ke he tenido malas experiencias con los hombre (si como no, mejor dime ke te gusta mi amigo y ya no hago iris)
yo: pensando (puta madre kien te entiende)....le digo bueno entonces...........?
ella: mejor como amigos, pero si vamos a conocernos
yo: otra ves pensando ( chingada madre me ubieras dicho desde el principio ke no)

asi fue luego de tres dias la cabrona ya andaba con otro vato (por cierto mi amigo) bien acaramelada y ni pedo, hasta me veia bien feo, con desprecio y rencor (y yo dentro de mi aplike el dicho de un compa ke decia ke el queso ke se corta solo, es el kesogt, y la morra se corto sola para mi y ni pedo viejas hay un chingo.....
asi es la vida a veces se pierde y a veces se gana =(

Si es cierto carnal, aveces se gana, aveces se pierde, ni pedo, pa´delante carnal!!!
 

hackdrive

Bovino maduro
pues el tipico encuentra una persona mejor ke yo
ay con un carajo
si le dices y le evientas todo el pe...
para ti es esa persona o no??
 
Jajaja he leido todas las paginas XD. Una ves me dijeron q preferia terminar su carrera y q qeria hacer maestrias fuera del pais y mamadas asi, me dijo q si yo la veia con otro q le reclamara, ,la neta la chava se cotiza a todos les gusta y como q es su hobie, actualmente creemos q tiene novio jaja XD
En otra ocasion me dijeron, sabes q escucha la rola "mi corazon esta de fiest" y creo q deberiamos conocernos mas, a lo ultimo pa darme el corton me tacho de ratero qesq io le robe su ipod jaja XD
 

buchorap

Bovino adicto
pues ami me dijeron esta
yo: me gustas mucho quieres ser mi novia
ella: tambien me gustas, me gusta tu forma de ser
todo me gusta de ti pero llegaste muy tarde

y yo me quede tarde de que o que y no me supo responder mejor me gubiera dicho
que no buen post carnalito la pura neta
 
Pues aqui e bateado y me an bateado... esto por el alto control de calidad que cada quien tiene jajajajajja.

Bueno io batie de la sig manera.
JAJAJA no mms me da risa...
Pues era una chica k la vdd no era de mi agrado y cuando se animo a decirme ke si saliamos le dije que mis papas no me daban permiso jajajaja tenia 20 años jajajaj asta me senti mal...
Y ME BATEARON asi.... me anime a declararme y la chava me dejo ke me desplayara para decirme.... es ke en dos meses me voy de la Ciudad y no creo regresar.... jajaj pasumecha.... eso fue ace algunos ayeres y la e visto toda preñadota jajajaajaja se fue a preñolandia yo creo.... jajajajja saludos
 
pues mas o menos asi***
sabes...
ya no podremos ser novios..
es k los fines de semana visitare una finca d mis tios...y eso keda super lejos...asi k sera mejor terminar...

y me kede asi kom ????????k ondas no se si llorar de amor o llorar pero de riza...
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
bueno hay bateadas ya dentro de una relacion como:
yo creo q no tenemos tiempo para estar en una relacion tengo muchas cosas en mente
y a las 2 semanas la muy zorra ya con novio jajajjajaja maldita...
 
ps ami la vdd si me mando a volar despues de "pensarlo" ya que primero me dijo que si, pero luego me dijo que no por que nada mas seria un amigo. lo peor del caso es que despues me lo volvio a decir pero en un mensaje por cel. T.T io ando aun medio traumado ps la vdd me gusta pero ps si ella piensa asi ya que.
 

mora2

Bovino adicto
Pues lo mas cabron es que te batien por celular y te digan que no tienen valor de decirtelo en la cara, depues tu te haces el digno y dejas de buscarla, te alcoholizas aunque por dentro te este cargando la fregada, pero a los dos dias te vuelve a hablar y te dice que quiere verte, entonces tratas de ser fuerte y mandarla a la fregada pero al final caes, saliendo de trabajar te diriges a su casa y el maldito clima te jode todabia mas por que esta lloviendo a madres, pero como es tarde y aun no tienes vehiculo te vas a patin y terminas por empaparte todo, llegas a su casa y justo cuando estas por hablar corre hacia ti te abraza como si el mundo se fuere acabar, tratas de preguntarle que pasa pero ella te dice que no quiere hablar y solo te pide que la abraces y la beses, asi que pasan un buen rato bajo la lluvia sin importarles mojarse, tan solo se abrazan un buen rato, durante ese tiempo experimentas toda clase de sentimientos, pues no sabes cual sera el descenlace, acaso te extraño y se dio cuenta de que te ama demasiado para dejarte ir? o tal ves se dio cuenta de que no podian terminar con una llama y te hablo para despedirse? pero si la segunda fuera la respuesta? porque te abraza y te besa con ese impetud y pasion, sientes que ella aun te ama, asi que por un momento piensas que estaran de nuevo juntos, pero... Despues de un rato te explica que algo grave paso estos dos dias que estuvieron separados, y que necesitaba estar contigo, pero... ya no pueden seguir siendo novios. Tienes la sensacion de ser defraudado, pero la amas tanto que no puedes reclamarle, asi que la tomas de nuevo entre tus brazos como queriendo fundir tu cuerpo con el suyo, la besas como si de su boca dependiera tu vida, y al final la dejas libre para viva lo que a tu lado ella cree que no puede vivir, das la vuelta y te vas justo como llegaste... Lo que te jode mas es que aun no para de llover...

Perdon si me extendi demasiado, me deje llevar jajajajaja...
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
mmmm pss me han bateado demasiadas veces

"Te quiero mucho y eres muy lindo pero creo que mejor nadamas somos amigos"

"Creo que mejor nos esperamos mas tiempo (mientras le hago caso a otro)"

"Me gusta mas tu amigo"

"...una cosa llevo a la otra y pss mejor ahi lo dejamos ... ...la carne es debil..."

juzguen ustedes mas que tontas si fueron decepcionantes ¬¬
 

pingo05

Bovino maduro
"...ES Q NECESITO TIEMPO POR Q ESTOY RARA..." ah como encabrona eso hermanos, ps total si t va a batear q lo diga y no salga con tonterias.
 
la ultima que me aplicaron es....mira tengo problemas y realmente necesito areglarlos digo necesito estar bien para estar bien contigo..eres lo mejor que me a pasado en la vida,no a habiado nadie que me trate como tu no manche....pero necesito estar bien vamos a darnoss un tiempo... y cuando este bien si tu estas solo talvez lo volvamos a intentar que dices....
 
Arriba