Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

bymeo

Bovino Milenario
Bueno al menos yo soy de México y la chica susodicha.... Que me sale con "Me voy al extranjero... a Estados Unidos.... con cara de what?... y ha sido la única vez. Pero en fin... a veces pasa, pero no hay que aguitarse.
 
ok les contare la historia mas gacha que me ahn aplicado carnal....digo si estubo bien cruel porque estubo de masacre...no ocupo hablar para hacer saber que no queria nada

yo: sabes que me gustas, desde hace tiempo llevo buscando a una chica como tu (bla, bla bla)
ella:ahhmm...ten (me da un boletito recien sacado de un paquete de galletas acto seguido se levanta me dirige una sonrisa y se va)

el boleto decia "sigue participando" a poco no se lleva un 6?
Nooooo, nooo, noooo... Esta si se lleva el campeonato... Jajajaja, "Sigue Participando"... Me cae que que creativa.
 

Alejo®

Bovino Milenario
aunque la mayoría se toma con humor este post de vez en cuando también es bueno tomárselo en serio. yo creo que lo peor que le puede pasar a cualquier persona es que esa persona que te gusta te ignore
 

smeagol22

Bovino adicto
ami una chica con la que sali 2 años me dijo un dia: tu tienes todo lo que busco en un hombre, es solo que no hay esa quimica entre nosostros.... what????? osea que segun ella era su hombre perfecto pero.... era mas facil que me dijera: no megustas y listo al final se quedo con un bato que nada que ver con lo que buscaba....besos chio donde te encuentres.
 

bakamon

Bovino adolescente
Pues al igual q otros cuates, yo llevaba como 2 años y medio y , me puso los cuernos, y me salio con el tipico "estoy confundida, necito sabe si en verdad te amo o es solo costumbre o pasion, necesito extrañarte", me empute x lo q me hizo y la mande a la verga x lo q supe el otro wey q la pretendia tambien la dejo de buscar y todo y se kedo como la perra de las dos tortas jajajja
 
cha que malo acabo de recordar tantas que me han aplicado, pero yo creo que las que mas me molesto fue la de : "estas confundido, piensalo bien" y se enojo y desaparecio jejeje
 

zac10

Bovino adicto
Creo q la ultima vez que me batearon m dijo la chava cuando nos encontramos enuna fiesta pero ella ya andaba con otro wey y m dijo: pequeño yo estaba esperando que me dijeras antes y m dijo q ya tenia novio, y yo asi de put$%& ma&%& no manches tambien asi pasa algunas veces q ninguno dice y despues t das cuenta q ella tambien queria.
 
Pues LA verdad algunos si estan muy pasados de lanza... Malditas mujeres, pero ni modos sin ellas no ´podemos vivir.
A mi me aplicaron la de Perdon Pero me lo hubieras dicho antes ahora estoy muy confundida y empezare una relacion con XXXx y tambien la de perdon pero ya tengo a alguien mas.
 

tuleñazo

Bovino maduro
pues a mi me han aplicado varias de las que aqui platican, pero me acuerdo de una que yo le aplique a una chava, resulta que yo sabia que le gustaba pero ella a mi no, solo como amigos y una ocasion fuimos al cine (cuando estaba la de amarte duele) jajajajajaja y yo estaba bien entretenido con la pelicula y la chava se me acercaba queriendome besar y no me dejaba ver, hasta que le dije "oye haste para alla porque no me dejas ver" jajajajaja y la chava se me quedo viendo y se levanto y se fue sin decir nada, y yo solo le pregunte que a donde iba y segui viendo la pelicula solo jajajajajajajajaja y jamas me volvio a hablar
te pasas de culon, neta puede haber un guey asi?
 
Arriba