PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

delam hadz

Bovino maduro
#81
Hola que bueno que tengs une spacio la verdad, bueno aver si m pueden ayudar , lo que pasa esq tengo una lap hp y se me olvido mi contraseñ de usuario pues usbaba mas la de escritorio, ahora q m la pidieron en la uni no pude ponerla, ya intente con ctrl+alt+supr y no dice nada ya revise varias paginas dnde dice q m ayudan y pues nada la vdd.. m urge esta lap y pues como era de mi padre :S la vdd se los agradeceria muchisimo si encuentran como quitarle la contra, mi lap es ALTEC LANSING es touch en su pantalla y es HP PAVILION tx 1000
porfavor ayudenme.
que tengan buen dia seguire este post
dios los bendiga.:)
Para eso puede utilizar Windows Key ya sea su verison Pro o Enterprise (esta es mejor) que seguramente la puedes encontrar en el foro y es intuitivo el uso , solo ten en cuenta que necesitas quemar un cd con esos archivos en la raiz , si ya viene como imagen iso solo dale doble click y el programa que tengas para quemar discos lo abrira .Y necesitas configurar tu Bios (de la Lap) para que arranque del cd.
Ah y usa tu laptop de preferencia con un Cooler ya que esa es una de las series de HP que tienen problemas de sobrecalentamiento y fallan muy seguido.
 

carlillos81

Bovino adolescente
#82
una prgunta
no se si sea el sitio adecuado, pues a final de cuentas tambien es hardware.
bueno, tengo un equipo de bocinas logitech de 5.1 canales de 75rms si no mal recuerdo que compre hace unos 3 años. funcionaban a la perfeccion, hasta que note un detalle, el canal left no se escucha..inicialmente pense en la fuente, pero ya lo probe con mp3 y otros equipos y el fallo continua, parece ser problema de su procesador, pues cambie de conexion las bocinas y si funcionan las 5. en caso de que no pudieran ayudarme, pudieran recomendarme quien y si es posible de monterrey. muchas gracias. quedo a sus ordenes.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#83
una prgunta
no se si sea el sitio adecuado, pues a final de cuentas tambien es hardware.
bueno, tengo un equipo de bocinas logitech de 5.1 canales de 75rms si no mal recuerdo que compre hace unos 3 años. funcionaban a la perfeccion, hasta que note un detalle, el canal left no se escucha..inicialmente pense en la fuente, pero ya lo probe con mp3 y otros equipos y el fallo continua, parece ser problema de su procesador, pues cambie de conexion las bocinas y si funcionan las 5. en caso de que no pudieran ayudarme, pudieran recomendarme quien y si es posible de monterrey. muchas gracias. quedo a sus ordenes.
http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=146

Yo creo que lo mas factible con respecto a tu problema es que lo presentes en el foro de electronica, ya que ese tipo de problemas realmente no los manejamos aqui, y pues en monterrey no se quien te pueda ayudar yo soy de Queretaro jejejeje. Suerte y disculpa sino te puedo ayudar, no se si quizas alguno de mis colegas tenga los conocimientos pero en lo personal yo no se mucho de ese rubro.
 

VIC_RAF

Bovino maduro
#85
pues mi problema es el siguiente, la bandeja de DVD sale y entra sin que yo de la orden, y se mete y se sale muchas veces, durante esto, el boton que es para sacar o meter la bandeja no funciona, agradeceria que me pudieran ayudar
 

activo7278

Bovino Milenario
#86
yo tengo un problema quisiera que me digan como puedo formatear mi pc tengo el programa original y es windouws xp se los agradecere x siempre gracias
 

ratopum

Bovino maduro
#87
pantalla negra con cursor parpadeando

que tal Giovanny, tengo una acer aspire 5920, mi problema es que solo prende con la pantalla negra y el cursor parpadeando en la parte superior derecha, que puedo hacer para solucionar esto, gracias espero tu ayuda.:chavo:
 

kiotomen

Bovino maduro
#88
pues tengo una pc,que uso para mis descargas y ya no medeja entrar,sale una pantalla azul,con un mensaje de que no medeja iniciar sesion para proteger mi equipo..y que quite o desabilite alguna actualizacion nueva..

me pide que ejecute una serie de letras pero lo que no se como hacer para poner esas letras, ya que no puedo entrar en menus y todo eso y alguien que pueda ayudarme..
 
#89
Que tal lo que pasa es que mi lap me mando un error en el messenger que estaba bloqueado por una cuenta y me pidio que reiniciara la compu, lo hice y al querer iniciar mi sesion de nuevo me dijo que la contrasena para iniciar la compu era incorrecta que para ayudar con la contraseña necesito un disco de la unidad E, espero y me puedas ayudar.
 
#90
me gustaria descargar el armado de un pc desde 0 pero el link esta malo... porfavor serias tan amable de volverlo a subir? muchas gracias por tu trabajo
 
#91
mi laptop no responde el teclado ni el touch pad

el modelo es hp compaq nc6220 y ya no funciona el teclado ni el touchpad , si reconoce las entradas usb y no bootea el dvd , intente recuperar con el cd de xp pero no lo agarra. ayudenmeeeeeeeeeee
de antemano gracias
 
#92
problea lap

ola bueno tengo un problema tengo una lap sony vaio pcg-f ke me akaban de vender pero cometi el error al formatearla y kuando le meti xp profecional instale varios drivers para la tarjeta inalambrica y no a podido aparecer el icono de la red inalambrica y kuando me meto a agregar hardware la instala pero me marca codigo de error 10 y ya me meti a la pagina de sony vaio y deskargo loz drivers y me sigue a pareciendo lo mizmo porfavor ayuda dejo mi korreo

ilovemetal_69@hotmail.com
 
#93
listo bro

ok gracias por tu respuesta. la solucion era simple un bote de basura ya que lo cale en otra maquina y no funciono jajajaj:confused: compre uno nuevo y todo jala al 100% alparecer se descomponen facilmente sera por es made in china.. y en cuanto a clave de windows sigo buscando... saludos :metal:
 
#94
saludos pues yo tengo un problema con mi disco duro es sata western digital la cuestion es que trate de ponerle el windows vista y de repente me salio un mensaje de error con el codigo 0x80070017 y trabajaba bien despues de que me salio el error no la detcta los programas de instalacion de sistema operativo, es decir la maquina en el booteo y en el setup si los marca pero los programas de instalacion ( como windows xp) no, que solcion puedo encontrar para esto???? gracias por su ayuda
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#95
pues mi problema es el siguiente, la bandeja de DVD sale y entra sin que yo de la orden, y se mete y se sale muchas veces, durante esto, el boton que es para sacar o meter la bandeja no funciona, agradeceria que me pudieran ayudar
lo mas probable amigo es que ya no sirve tu unidad de DVD lo mas recomendable en este caso es que te compres una nueva.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#96
yo tengo un problema quisiera que me digan como puedo formatear mi pc tengo el programa original y es windouws xp se los agradecere x siempre gracias
No es que le haga propaganda pero puedes descargar un manual que yo hize esta en mi blog nada mas das clic debajo de mi firma ahi aprenderas a formatear una pc con windows ya sea XP VISTA o 7 ademas de UBUNTU DE LINUX
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#97
que tal Giovanny, tengo una acer aspire 5920, mi problema es que solo prende con la pantalla negra y el cursor parpadeando en la parte superior derecha, que puedo hacer para solucionar esto, gracias espero tu ayuda.:chavo:
no te tira mas mensajes? solamente enciende asi? deberias probar con un disco lite para correr tu sistema ya sea windows Xp pilitos para ver si tu disco no esta funcionando mal porque el problema mas grande de las laptops muchas veces es que el disco duro se arruina rapido y me parece que eso te pasa a ti.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#98
pues tengo una pc,que uso para mis descargas y ya no medeja entrar,sale una pantalla azul,con un mensaje de que no medeja iniciar sesion para proteger mi equipo..y que quite o desabilite alguna actualizacion nueva..

me pide que ejecute una serie de letras pero lo que no se como hacer para poner esas letras, ya que no puedo entrar en menus y todo eso y alguien que pueda ayudarme..
Debes insertar el disco de windows XP y reparar tu pc desde ahi para que se repare tu sistema solo le das en la opcion de reparar en lugar de formatear
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#99
Que tal lo que pasa es que mi lap me mando un error en el messenger que estaba bloqueado por una cuenta y me pidio que reiniciara la compu, lo hice y al querer iniciar mi sesion de nuevo me dijo que la contrasena para iniciar la compu era incorrecta que para ayudar con la contraseña necesito un disco de la unidad E, espero y me puedas ayudar.
Me hablas de la contraseña de messenger verdad??
bueno si es asi lo mas probable es un virus amigo
descargate un matavirus de messenger. yo siempre le digo a la gente que se cambien a Amsn pues ese no me da problema y es mas lijero que messenger y no se le meten virus asi como a messenger pero son los gustos de cada quien. si lo quieres te lo dejo por aca el link para que lo bajes
http://www.megaupload.com/?d=WU4GMZVS
 
Arriba