PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

BLUE PIT126

Bovino adolescente
oyes bro una preguntota mira tengo una lap pero cuando le di formato al disco dura para poner un nuevo sistema operativo.
se me apago la pantalla y solo me prende la parte de abajo donde esta la motherboard y el disco duro, las memorias.
mi lap servia perfectamente la pantalla prendia y todo.le di formato por que me salio una pantalla azul como3 veces y por eso la formatie.
te agradeceria tu ayuda bro.
 

jbl_555

Bovino maduro
Tengo una lap toshina L645D, no prende, simplemente enciende el foco de corriente cuando le conecto el cargador, pero no prende, espero me puedas ayudar, gracias.
 
hola espero me puedan decir una solucion o si mi compu ya esta dando sus ultimas tengo una compaq creo cq40 desconosco de eso en fin el caso es que tiene 2 dias y contando que el color negro se ve en rojo y el blanco se ve en un azul bajito con una raya de azul fuerte mas o menos enmedio de la pantalla cualquier ayuda o certificado de defuncion de antemano gracias
 
hola buenas noches me pueden ayudar a solucionar un problema con mi pc se puso super lenta para abrir mis archibos y tarda para cargar en mi navegar goggle crome , les agradeceria que me ayudaran porfavor
 
hola buenas noches me pueden ayudar a solucionar un problema con mi pc se puso super lenta para abrir mis archibos y tarda para cargar en mi navegar goggle crome , les agradeceria que me ayudaran porfavor
 
HP mini 110-3100
numero de producto LE745LA#ABM
numero de seria CNC0522B16

unos dias no reconocia el disco duro la destape, hice mantenimineto y volvio a reconocer

me funciono bien y de repende volvio el pedo ahora no me reconoce ningun disco
ahora solo buteando con usb la puedo usar

¿?
 
Arriba