PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#1
Todo lo que desees descargar que pueda ayudarte con tu equipo lo puedes descargar aca. ya no doy consejos de como reparar tu pc ya que un moderador me dijo que se hacia un mercadillo y que no sabia porque yo hacia este post o lo que pretendia ganar con el. aca les dejo para que descarguen lo que deseen espero poder ayudarles.

PROBLEMAS CON TU PC

Descarga lo que necesites para solucionar tus problemas



*****************************************************************
[/SIZE][/FONT] TuneUp 2010

El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

Modo Turbo (novedad 2010)

¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.


Optimización en tiempo real (novedad 2010)

La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.




DESCARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=DT87KV85
***********************************************************************
AVAST 5.0


Si hablamos de Antivirus tenemos que tener en cuenta el nombre de AVAST. avast es un antivirus con una interfaz amigable capaz de detectar la mayoria de virus que se cuelan por medio de internet o memorias USB. es liviano y lo mejor es que es GRATIS. nada mas deberas registrar el producto colocar tus datos y avast estara actualizandose diariamente.





DES CARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=R3DPAQO5
*******************************************************************
SUPER ANTI SPYWARE

Si hablamos de tener un antivirus, tambien tenemos que hablar de un AntiSpyware. aca les dejo esta opcion la cual es SuperAntiSpyware en lo particular me parece muy bueno ademas igual que AVAST tambien es gratuito y les ayuda mucho a la hora de eliminar Spy



DESCARGA ACA
http://www.megaupload.com/?d=2QJE0W5V

**************************************************************
ARMAR UNA PC DESDE CERO

Como vamos a hablar de reparar una pc si no sabemos como esta constituida y como se conecta cada pieza. para eso te dejo este util manual que te guiara para que puedas armar una pc desde cero o simplemente cambiar una pieza que este fallando en tu maquina.



DESCARGA ACA
http://www.megaupload.com/?d=H965LGTE

*****************************************************************
HDD REGENERATOR

Hdd regenerator es una utilidad que sirve para regenerar sectores dañados de un disco duro. escanea y regenera los sectores dañados de tus discos duros haciendo posible el volver a utilizar tus discos.



DESCARGUE ACA
http://www.megaupload.com/?d=UXSLWCUW

*****************************************************************************
REPARAR DLL

Te ha pasado que cuando estas trabajando en tu maquina de repente te das cuenta de un mensaje el cual te dice el archivo XYZ.DLL no esta o falta el ARCHIVO ***.DLL pues aca te dejo la solucoin. este es un reparador de archivos DLL el cual puedes utilizar para reparar estos tan preciados archivos de libreria.


SOLO PARA XP

DESCARGA ACA

http://www.megaupload.com/?d=41R2JAAJ


*********



**************************************************




 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#2
Bueno amigo volvemos pues estamos de vuelta! Vamos a seguir cumpliendo con la finalidad del post anterior, solo que esta vez por favor sean tan amables de ser lo mas especificos con sus problemas, NADA DE DEJAR MAILS por favor, y si no es mucho pedirles regresen para decirnos si funciono o no la ayuda otorgada, ya que esto hara a futuro que los que sufran el mismo problema puedan encontrar rapido la solucion, eso si ya saben todo en base al reglamento sino luego nos dan cuello! Bueno por mi parte aqui seguire como con el post anterior! Saludos a todos y FELICIDADES GIO por esta nueva etapa!:vientos:
 

rasta-mix

Bovino maduro
#3
q hay camarrradas pues yo tengo un problema con mi compu la cual d repente me pide una contraseña de administrador y no tengo ninguna otra cuenta como le puedo a ser para q no m pida esa contraseña el sistema operativo es windows vista. espero m puedan ayudar gracias.
 

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#4
bueno gente de corral relamente nunca me habia pasado un problema con mi lap hasta hace poco
habersi me pueden ayudar

De repente hace poco mi lap dejo de funcionar bien la pantalla, el brillo no se puede subir con ningun boton, o desde editarlo con opciones de plan de bateria.
y realmente me desespera que se vea tan bajo el brillo
aver si me pueden ayudar, Mi laptop es una Dell inspiron 1420 haber si alguien me podria ayudar :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
No pretendo desvirtuar, pero me alegra que ta hayas decidido por hacer de nuevo este tema...
Saludos a Giovanni y todos los que están al pie del cañón y suerte.
 
#6
K onda amigos bakunos!
este es mi problema:
cuando conecto un dispusitivo usb alguno de los puertos (delantero y trasero) me sale un globo que dice:
No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para optener asistencia sobre como resolver este problema.

Esto me pasa con todos los disp. usb que conecto. Me dijeron que conectara el disp. con la pc apagada y luego la encendiera pero no funciona.
Por favor les pido que me ayuden ya ven como son tan necesarios estos puertos para las unidades. Gracias.
 
#7
AYUDA POR FAVOR

HOLA amigos como estan tengo un problema con mi laptop acer aspire , la pantalla de mi laptop de repente queda de color blanco y solo al moverla constantemente regresa la imagen necesito saber que tiene como puedo repararla por que ya la he llevado un dos tecnicos y no me han resuelto el problema solo unos expertos como ustedes me pueden apoyar gracias por su ayuda
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#8
q hay camarrradas pues yo tengo un problema con mi compu la cual d repente me pide una contraseña de administrador y no tengo ninguna otra cuenta como le puedo a ser para q no m pida esa contraseña el sistema operativo es windows vista. espero m puedan ayudar gracias.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9JZNDD4aRZ8[/YOUTUBE]

Espero que esto te lo explique mejor:vientos:
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#9
bueno gente de corral relamente nunca me habia pasado un problema con mi lap hasta hace poco
habersi me pueden ayudar

De repente hace poco mi lap dejo de funcionar bien la pantalla, el brillo no se puede subir con ningun boton, o desde editarlo con opciones de plan de bateria.
y realmente me desespera que se vea tan bajo el brillo
aver si me pueden ayudar, Mi laptop es una Dell inspiron 1420 haber si alguien me podria ayudar :)
tu problema pueda deberse a la configuracion del ahorro de energia. deberias de ir a ver la configuracion de ahorro de energia para verificar si la configuracion esta realizando eso para ahorrar energia o si no es un problema de hardware el cual esta haciendo que falle la entrada de la señal al monitor
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#10
No pretendo desvirtuar, pero me alegra que ta hayas decidido por hacer de nuevo este tema...
Saludos a Giovanni y todos los que están al pie del cañón y suerte.
Muchas Gracias amigo Ayrton Senna. pensamos con mis amigos (onlychriss y vicshenko) q no podiamos dejar tirado todo por un error de un moderador y q mucha gente que necesita ayuda no tenia la culpa de este fallo. entonces decidimos tirarnos nuevamente y aca estamos:vientos:

Gracias por tus buenos deseos espero que sigamos por aca mucho tiempo mas
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#11
K onda amigos bakunos!
este es mi problema:
cuando conecto un dispusitivo usb alguno de los puertos (delantero y trasero) me sale un globo que dice:
No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para optener asistencia sobre como resolver este problema.

Esto me pasa con todos los disp. usb que conecto. Me dijeron que conectara el disp. con la pc apagada y luego la encendiera pero no funciona.
Por favor les pido que me ayuden ya ven como son tan necesarios estos puertos para las unidades. Gracias.
Revisa primero que no sea un problema de virus. pasando un antivirus y un antispy. muchas veces lo que se necesita son Drivers para USB2 ya que muchas veces hay maquinas que tienen para USB1. te recomiendo que vayas al administrador de dispositivos y busques señales de alerta ahi y actualizes los drivers de los puertos USB.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#12
HOLA amigos como estan tengo un problema con mi laptop acer aspire , la pantalla de mi laptop de repente queda de color blanco y solo al moverla constantemente regresa la imagen necesito saber que tiene como puedo repararla por que ya la he llevado un dos tecnicos y no me han resuelto el problema solo unos expertos como ustedes me pueden apoyar gracias por su ayuda
pueden ser muchos problemas pero que raro que los tecnicos no te lo solucionaron ni te dijeron que problema era!.
por lo que dices mas parece un falso de la motherboard a la pantalla. ademas tienes que revisar si algun dispositivo externo no esta causando algun falso. para probar si tu pantalla es la que esta mala deberias conectar un monitor a tu laptop si hace lo mismo entonces estariamos hablando de un problema con la targeta de video.
 
#13
Hola amigos del corral, es un gusto saber que están preocupados por todos los que no sabemos mucho de las maquinas; tengo una gateway intel pentium4 a 2.33, 512 memoria y 200gb en dd, ultimamente prendieron la maquina y sorpresa dece que hay un archivo que falta para poder arrancar el cual es el "NTLDR" ¿hay alguna manera de poderla arrancar sin formatear nada? por favor ayudenme de antemano muchas gracias porque se que con su ayuda la voy a poder hechar a andar.
 

newbie_333

Bovino maduro
#16
hola
pues en mi lap hp con windows vista no se escucha el audio de videos que hay en internet
que es lo que tiene?
si solo y unicamente es internet, hay varias opciones:
1.- usa otro explorador web(opera, firefox, crome, etc)
2.- cualquiera que sea el explorador que uses(incluyendo el actual), actualiza el adobe flash player, una ves hecho esto no deberia dar problema, si no funca con el actual, prueba con otro explorador y nuevamente actualiza...comenta como te va...saludos
 

newbie_333

Bovino maduro
#17
Hola amigos del corral, es un gusto saber que están preocupados por todos los que no sabemos mucho de las maquinas; tengo una gateway intel pentium4 a 2.33, 512 memoria y 200gb en dd, ultimamente prendieron la maquina y sorpresa dece que hay un archivo que falta para poder arrancar el cual es el "NTLDR" ¿hay alguna manera de poderla arrancar sin formatear nada? por favor ayudenme de antemano muchas gracias porque se que con su ayuda la voy a poder hechar a andar.
si mal no recuerdo una forma de hacerlo es introduciendo cd de windows como si fueras a formatear(suponiendo que es Xp tu sistema), una ves dentro seleccionas reparar sistema, esto te llevara a una consola DOS, tecleas "fixboot", sin comillas, y luego fixmbr, este ultimo no es necesario pero tampoco esta de mas...tecleas exit, esto reiniciara maquina y ya debe poder ingresar normal el sistema...avisa como te va, para darte otras opciones de ser necesario.
 

merbore

Bovino maduro
#18
hola de nuevo
pues ayer lo hice
pero nada resulto
y hoy que la prendi
se escucho como si nada
una pregunta estupida
tienen vida las compus?
porque la mia me hace maldades en vez en cuando
de hecho que nadamas la uso yo
y no tiene virus
 

merbore

Bovino maduro
#19
hola de nuevo
tengo otra duda
en la parte donde esta el inicio y a lado los programas aparecen unas rayitas de colores
que tiene?
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#20
hola de nuevo
pues ayer lo hice
pero nada resulto
y hoy que la prendi
se escucho como si nada
una pregunta estupida
tienen vida las compus?
porque la mia me hace maldades en vez en cuando
de hecho que nadamas la uso yo
y no tiene virus
deberias actualizar los drivers de tus targetas para corroborar que no es un error de la targeta de sonido. ademas deberias verificar en las opciones de la maquina si no tienes un apartado especial de configuracion del volumen talvez ahi este el probela. con lo de si las compus tienen vida. pues son nada mas maquinas los que tienen vida son los spy que controlan tu maquina. pasale un antivirus a tu maquina y un antispyware usa siempre firewall ademas para evitar que se cuelen cuando entras a internet

hola de nuevo
tengo otra duda
en la parte donde esta el inicio y a lado los programas aparecen unas rayitas de colores
que tiene?
no se si podrias subir una imagen de eso porque asi nomas no te entiendo muy bien la pregunta
 
Arriba