PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

#22
si mal no recuerdo una forma de hacerlo es introduciendo cd de windows como si fueras a formatear(suponiendo que es Xp tu sistema), una ves dentro seleccionas reparar sistema, esto te llevara a una consola DOS, tecleas "fixboot", sin comillas, y luego fixmbr, este ultimo no es necesario pero tampoco esta de mas...tecleas exit, esto reiniciara maquina y ya debe poder ingresar normal el sistema...avisa como te va, para darte otras opciones de ser necesario.
En efecto el SO es XP home edition, hice lo que me recomendaste pero cuandole doy reparar no me bota la DOS, lo que me hace es como si fuera a formatear; así que la reinicio para que no me borre nada, espero poder obtener alguna otra solución.

nuevamente gracias
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#23
la que tengo de perfil
por ahora
:) Sigo en las mismas amigo no se nota muy bien la imagen. :):)

pero me parece que son fallas del monitor ese es un aviso de que el monitor ya esta fallando
si son las lineas horizontales a las que te refieres porque en la imagen no aprecio muy bien y eso
que fui a tu perfil para ver un poco ampliada la imagen.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#24
Hola amigos del corral, es un gusto saber que están preocupados por todos los que no sabemos mucho de las maquinas; tengo una gateway intel pentium4 a 2.33, 512 memoria y 200gb en dd, ultimamente prendieron la maquina y sorpresa dece que hay un archivo que falta para poder arrancar el cual es el "NTLDR" ¿hay alguna manera de poderla arrancar sin formatear nada? por favor ayudenme de antemano muchas gracias porque se que con su ayuda la voy a poder hechar a andar.
En efecto el SO es XP home edition, hice lo que me recomendaste pero cuandole doy reparar no me bota la DOS, lo que me hace es como si fuera a formatear; así que la reinicio para que no me borre nada, espero poder obtener alguna otra solución.

nuevamente gracias
arranca con el disco de windows
dale clic en reparar
te aparecera el editor de windows colocas 1 y pulsas enter
colocas la clave de administrador cuando te la pida
luego colocas la palabra fixmbr y pulsas enter
luego el sistema te pregunatar si deseas continuar le dices S osea SI

Luego de esto debes copiar los archivos que te hacen falta

copy E:\i386\ntldr C:\
copy E:\i386\ntdetect.com C:\

En mi caso E es mi unidad de DVD por eso dice E tu la cambias por la letra de tu unidad y lo copias a C

si no te repara lo unico que quedaria por hacer es formatear
 
#26
hola pues resulta que ace un año imedio con mis ahorritos de toda mi vida, me compre una hp tx2120us gabachona pa que saliera mas vara, y hace como unos dias no reconocia el wlan pensando que era un dirver o algo asi la formatie pero con un window7, y estubo trabajando bien como 3 semanas (menos la wlan porque de repente agarra y de repente no) pero lo malo es que me salio un pantalla azul que decia que habia un erro yo le puse que lo arreglara automaticamente y reiniciara pero no se resolvio e hice el mismo procedimiento dos veces y salio lo mismo por loq ue en una tercera oportunidad elegi la opcion cangelar y se apago la maquina pero cuando al quise prender ya no entra a nada NADA.... alguna cosa que pueda hacer, priemro qpara que arranque y el wlan despues con calma,,, de antemano gracias espero respuesta y que chidoq ue se tomen la molestia de hacer esto
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#28
hola de nuevo
si son las lineas horazontales
tiene reparacion?? o ya me jodi?
pueden tener reparacion si las llevas donde una persona que sepa bien osea un tecnico que le sepa a reparacion de monitores ya que ese es un problema con un falso que llega al monitor o bien en targeta grafica pero si se puede reparar pero tienes que llevarla antes q avance mas el problema
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#29
hola pues resulta que ace un año imedio con mis ahorritos de toda mi vida, me compre una hp tx2120us gabachona pa que saliera mas vara, y hace como unos dias no reconocia el wlan pensando que era un dirver o algo asi la formatie pero con un window7, y estubo trabajando bien como 3 semanas (menos la wlan porque de repente agarra y de repente no) pero lo malo es que me salio un pantalla azul que decia que habia un erro yo le puse que lo arreglara automaticamente y reiniciara pero no se resolvio e hice el mismo procedimiento dos veces y salio lo mismo por loq ue en una tercera oportunidad elegi la opcion cangelar y se apago la maquina pero cuando al quise prender ya no entra a nada NADA.... alguna cosa que pueda hacer, priemro qpara que arranque y el wlan despues con calma,,, de antemano gracias espero respuesta y que chidoq ue se tomen la molestia de hacer esto
no nos dijiste las especificaciones de la maquina no podemos saber si es apta para windows 7. si lo es pues deberias de reinstalar windows pues quiza lo instalaste mal la primera vez.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#30
necesito drivers para una tarjeta usb que no jala bien en mi equipo por fa pueden pasarme alguno
gracias;.
no todas las targetas utilizan el mismo driver tienes que ver el modelo y la marca y en google nada mas colocas por ejemplo Driver HP omnibook 6000 y te aparecen todos esos drivers y su respectiva descarga
 

ft34

Bovino de alcurnia
#31
hola, buenas... yo les quiero pedir ayuda porque pasa lo siguiente: tengo mi pc con un quemador LG negro, cuando enciendo mi pc hace un sonido raro, como si se apagara mi pc y volviera a prender.... y ya todo normal, puedo ocupar mi pc normal... pero cuando meto un cd, dvd de X marca( eh probado con varias) para quemarlos o leerlos hace el mismo sonido, como si se reiniciara y se congela totalmente la imagen en mi monitor, no puedo escribir mover el puntero del mouse ni nada :( y tengo que apagarla con el boton del cpu xq ni sacando el disco regresa a la normalidad, porfa les agradeceria su ayuda. :)
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#32
hola, buenas... yo les quiero pedir ayuda porque pasa lo siguiente: tengo mi pc con un quemador LG negro, cuando enciendo mi pc hace un sonido raro, como si se apagara mi pc y volviera a prender.... y ya todo normal, puedo ocupar mi pc normal... pero cuando meto un cd, dvd de X marca( eh probado con varias) para quemarlos o leerlos hace el mismo sonido, como si se reiniciara y se congela totalmente la imagen en mi monitor, no puedo escribir mover el puntero del mouse ni nada :( y tengo que apagarla con el boton del cpu xq ni sacando el disco regresa a la normalidad, porfa les agradeceria su ayuda. :)
Revisa que este correctamente conectado pues te puede estar causando un sobre calentamiento algun alambre que esta mal colocado. ademas limpia tu maquina porque el polvo causa estatica y la estatica causa que tus componentes se calienten demasiado al calentarse demasiado la maquina el microprocesador responde congelando el equipo para no sufrir daño. revisa tus conexiones y limpia la maquina
 

ft34

Bovino de alcurnia
#35
Revisa que este correctamente conectado pues te puede estar causando un sobre calentamiento algun alambre que esta mal colocado. ademas limpia tu maquina porque el polvo causa estatica y la estatica causa que tus componentes se calienten demasiado al calentarse demasiado la maquina el microprocesador responde congelando el equipo para no sufrir daño. revisa tus conexiones y limpia la maquina
gracias por su pronta respuesta, ya revise que estuviera bn conectado y lo esta!, tambien lo eh limpieado a fondo con aire comprimido el gabinete en fin todo lo que se pudiera limpiar y quedo sin polvo pero sigue pasando lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser, de antemano gracias:)
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#36
gracias por su pronta respuesta, ya revise que estuviera bn conectado y lo esta!, tambien lo eh limpieado a fondo con aire comprimido el gabinete en fin todo lo que se pudiera limpiar y quedo sin polvo pero sigue pasando lo mismo, alguna idea de lo que pueda ser, de antemano gracias:)
Bueno yo en lo personal te recomendaria probar con otra unidad, posiblemente el motor de desplazamiento del laser no este trabajando correctamente o incluso el mismo laser y la charola del CD/DVD e incluso haya que abrirlo para darle el respectivo mantenimiento; ahora tambien hay que conciderar que si es una unidad ATAPI (con conector IDE) puede ser tambien que el mismo cable de datos ya este dañado, ya que si se encuentra torcido o incluso doblado esto genera daños al cableado interno del conector y no permite la lectura adecuada de los mismos datos. Esa ultima opcion esta descartada si tu unidad es SATA, de todas formas te recomiendo que de manera selectiva vayas descartando una a una las posibles fallas. Saludos y aqui estamos para lo que se te ofrezca!:vientos:
 
#37
Hola amigos espero me puedan ayudar; hace un mes mas o menos mi lap compaq v3000 con so vista, se me descompuso, total que le cambie el disco duro porque fue lo que me dijeron que fallo pero quiero sacar los archivos que tenia en ese disco pero al momento de conectarlo con un case pa sacarle la info me salen varias carpetas de windows y archivos pero la carpeta de mis documentos no la puedo encontar, de hecho si le pongo en propiedades me sale que si esta casi lleno(ers de 120g y quedan disponibles 25g) que me recomiendan que haga?
Muchas gracias de antemano y saludos
 
#38
saludos a todos..

mi inquietud radica en que mi compu no apaga, sale el msm se esta cerrando y de ahi no pasa..

cualquier ayuda es bien recivida

De antemano grax por su ayuda
 
#39
arranca con el disco de windows
dale clic en reparar
te aparecera el editor de windows colocas 1 y pulsas enter
colocas la clave de administrador cuando te la pida
luego colocas la palabra fixmbr y pulsas enter
luego el sistema te pregunatar si deseas continuar le dices S osea SI

Luego de esto debes copiar los archivos que te hacen falta

copy E:\i386\ntldr C:\
copy E:\i386\ntdetect.com C:\

En mi caso E es mi unidad de DVD por eso dice E tu la cambias por la letra de tu unidad y lo copias a C

si no te repara lo unico que quedaria por hacer es formatear

Pues tendré que formatear no queria pero ni modo; aun así gracias por todo.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#40
Hola amigos espero me puedan ayudar; hace un mes mas o menos mi lap compaq v3000 con so vista, se me descompuso, total que le cambie el disco duro porque fue lo que me dijeron que fallo pero quiero sacar los archivos que tenia en ese disco pero al momento de conectarlo con un case pa sacarle la info me salen varias carpetas de windows y archivos pero la carpeta de mis documentos no la puedo encontar, de hecho si le pongo en propiedades me sale que si esta casi lleno(ers de 120g y quedan disponibles 25g) que me recomiendan que haga?
Muchas gracias de antemano y saludos
Bueno si ya lo tienes conectado a otra pc o a tu misma lap con un case desde ahi puedes generar una busqueda de todos tus archivos, recuerda que la carpeta de documentos no aparece como tal dentro del directorio raiz del disco duro (c:), esta aparece dentro de la carpeta de usuarios y ahi dentro de la del usuario que desees. Busca la carpeta "documentos" en la parte superior derecha de tu ventana, esto dentro de tu disco duro dañado, ya que si lo haces en el disco de sistema te aparecera tu carpeta de documentos actual!
 
Arriba