PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#61
hola de nuevo, gracias por sus consejos, los lleve a cabo... los del quemador.... y me di cuenta que el que hace el sonido como de reinicio es el disco duro y no mi quemador, = revise los puntos que me dijeron y esta todo bn... es IDE y no esta doblado ni roto ni nada de nada, y aun no se a que se deba esto :( les agradesco su ayuda y este servicio que hacen a la comunidad
pues si es asi como dices ha de ser problema de los conectores IDE de tu maquina que estan fallando ya amigo porque si se te esta arruiando el HD y tampoco el quemador funciona pueda que los IDE sean el problema
Bueno mi estimado colega y amigo no es por diferir contigo pero por lo que menciona el amigo a mi me suena mas a un problema del mecanismo de desplazamiento en el disdo duro. Posiblemente con HDD Regenerator se pueda corregir! Saludos!
 
#62
hola muchas gracias y por pura casualidad no saben de una pagina donde pueda descragar los drivers y la otra si descargo office desde aqui servira perdon pero nunca me habia pasado muchas gracias por su atencion
 
#63
Amigos necesito uegentemente de su ayuda ,cuando quiero escuchar musica en la pc. Me sale una ventana con un aviso que me dice que no tengo sonido y no es problema de las bocinas o algo por el estilo , todo esta bien conectado el problema me salio cuando ...formatie la pc .anteriormente el sonido funcionaba perfecto.muchas gracias por su ayuda.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#64
Bueno mi estimado colega y amigo no es por diferir contigo pero por lo que menciona el amigo a mi me suena mas a un problema del mecanismo de desplazamiento en el disdo duro. Posiblemente con HDD Regenerator se pueda corregir! Saludos!
Pueda ser que si amigo :vientos::vientos:
lo que pasa es que no le sirve el DVD ROM y el HD mas me parece q es por IDE pero puede probar HDD regenerator:vientos::vientos:
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#65
hola muchas gracias y por pura casualidad no saben de una pagina donde pueda descragar los drivers y la otra si descargo office desde aqui servira perdon pero nunca me habia pasado muchas gracias por su atencion
los drivers se descargan de la pagina del fabricante de tu targeta no se q marca sea pero solo pones la marca y modelo y descargas de la pagina del fabricante pueda ser HP etc..
con lo del office claro que si sirve aca en el foro lo puedes descargar. si tienes mas dudas por aca estamos para ayudarte:vientos:
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#66
Amigos necesito uegentemente de su ayuda ,cuando quiero escuchar musica en la pc. Me sale una ventana con un aviso que me dice que no tengo sonido y no es problema de las bocinas o algo por el estilo , todo esta bien conectado el problema me salio cuando ...formatie la pc .anteriormente el sonido funcionaba perfecto.muchas gracias por su ayuda.
no sera drivers tu problema amigo ya que no sabemos si la formateaste y no instalaste sus drivers nuevamente eso puede ser la causa de tu problema
 
#67
Hola bakunos, mi problema es el siguiente, tengo un motherboard intel socket 478, pero compre un quemador sata pero el mother no tiene conexion sata, compre una tarjeta pci con adaptador sata, pero no lo reconoce el bios, alguien me podria ayudar, si tienen algun comentario sobre eso se los agradeceria mi mail es invisible_kid2008@yahoo.com.mx gracias
 
#68
oye carnal tengo una pc que trabaja como cpu para una rockkola mi problema es que la prendo demora como 30 minutos o 1 hora prendida y de pronto se pone una pantalla toda azul sin q salgan letras y ya probe la memoria no se que sea si me puedes ayudar o dar un consejo te lo agradeseria
 

dimevakero

Bovino maduro
#69
antes que nada gracias por el post carnal bakuno.....

tengo una compu acer aspire t180 1Gb de ram disco duro original de 160Gb(no se que marca) y demas especificaciones no estoy muy seguro...

mi problema es el suiguiente: hace como unos 8 meses mi compu se estropeo y no queria prender , entonces la lleve a reparar y me dijeron que el problema era el disco duro, dijeron que se podia reparar pero era recomendable ponerle uno nuevo, pero por questiones monetarias en ese momento opte por que solo repararan el que ya tenia. Entonces hace algunas semanas como ke noto la compu algo lenta al abrir las ventanas, por ejemplo al abrir documentos tarda uno buenos 15 segundos lo cual no pasaba antes.... entonce mi pregunta es la suiguiente: puede ser que ya necesite reemplasar el disco duro o podria ser otra cosa?

ya que si piensan que si podria ser el dd pues yo pienso que yo mismo se lo podria cambiar ....

ayuda porfa hermanos bakunos.....
 
#70
hoal tengo un problemon reinstale xp sp3 bajado de qui de ba-k y valio mauser no me sirvio la clave me quedan 20 dias pero ese no es mi mayor problema lo que pasa es que tengo un lector de memorias interno all in one de esos sin marca, y ya no lee las targetas nomas el puro usb. antes de la instalacion me aparecian todas las memorias disponibles d: e: h: etc que y ahora que ocupamos sacar unas fotos de una memoria xd para un trabajo. sas que no funciona la lectora y es para hoy alas 11 am. he visto que este problema es muy comun pero he encontrado solucion.. de antemano gracias por lee este mensage ok saludos bakuos
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#71
hoal tengo un problemon reinstale xp sp3 bajado de qui de ba-k y valio mauser no me sirvio la clave me quedan 20 dias pero ese no es mi mayor problema lo que pasa es que tengo un lector de memorias interno all in one de esos sin marca, y ya no lee las targetas nomas el puro usb. antes de la instalacion me aparecian todas las memorias disponibles d: e: h: etc que y ahora que ocupamos sacar unas fotos de una memoria xd para un trabajo. sas que no funciona la lectora y es para hoy alas 11 am. he visto que este problema es muy comun pero he encontrado solucion.. de antemano gracias por lee este mensage ok saludos bakuos
Pues lo de la clave es lo de menos, busca en el subforo de Sistemas Operativos eso de la clave de activacion. Por otro lado lo que mencionas del lector de memorias, tendrias que revisar tus conexiones internas del dicho dispositivo pude ser que tengas que desconectar y volver a conectar para que lo vuelva a detectar, asi suele solucionarse en ocasiones ese problema. Ya solo a manera de recomendacion es que, si introduces una tarjeta y la quieres retirar solo da click en "expulsar" y no en "quitar de forma segura", ya que este ultimo te da de baja por completo la unidad lectora y no unicamente la tarjeta, por ahi pudo ser que se haya susitado tu problema. Saludos, espero comentarios al respecto!:)
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#72
Hola bakunos, mi problema es el siguiente, tengo un motherboard intel socket 478, pero compre un quemador sata pero el mother no tiene conexion sata, compre una tarjeta pci con adaptador sata, pero no lo reconoce el bios, alguien me podria ayudar, si tienen algun comentario sobre eso se los agradeceria mi mail es invisible_kid2008@yahoo.com.mx gracias
Bueno podrias mencionarnos el modelo de tu tarjeta pci? Puede ser que tengas que instalar algun controlador para dicha tarjeta, o puede ser que este dispositivo no sea compatible con tu sistema operativo. todo dependera de los detalles que nos des para checar donde radica el problema.

PD. Estamos practicamente obligados a seguir las reglas para evitar nuevamente un Delete al post, asi que como recomendacion a TODOS, no dejen direcciones de correo, se les agradece mucho. Saludos y esperamos mas informacion para poder ayudarte.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#73
oye carnal tengo una pc que trabaja como cpu para una rockkola mi problema es que la prendo demora como 30 minutos o 1 hora prendida y de pronto se pone una pantalla toda azul sin q salgan letras y ya probe la memoria no se que sea si me puedes ayudar o dar un consejo te lo agradeseria
Y que Sistema Operativo tiene la rocola? Asi a ojo de buen cubero me parece que tu SO ya chafio, pero no hay que descartar algun problema fisico con la compu, no estaria mal una imagen para poder checarla mas a fondo. Trata de poner mas detalles sobre el equipo para poder dar un diagnostico mas preciso, y recuerda que una imagen dice mas que mil palabras (jajajaja si me la jale, pero de cierta forma es cierto).Saludos
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#74
antes que nada gracias por el post carnal bakuno.....

tengo una compu acer aspire t180 1Gb de ram disco duro original de 160Gb(no se que marca) y demas especificaciones no estoy muy seguro...

mi problema es el suiguiente: hace como unos 8 meses mi compu se estropeo y no queria prender , entonces la lleve a reparar y me dijeron que el problema era el disco duro, dijeron que se podia reparar pero era recomendable ponerle uno nuevo, pero por questiones monetarias en ese momento opte por que solo repararan el que ya tenia. Entonces hace algunas semanas como ke noto la compu algo lenta al abrir las ventanas, por ejemplo al abrir documentos tarda uno buenos 15 segundos lo cual no pasaba antes.... entonce mi pregunta es la siguiente: puede ser que ya necesite reemplazar el disco duro o podria ser otra cosa?
ya que si piensan que si podria ser el dd pues yo pienso que yo mismo se lo podria cambiar ....
ayuda porfa hermanos bakunos.....
Pues podria deberse a varias cosas mas independientemente del Disco Duro, eso no podria descartarse por completo, aunque podrias checarle que tenga la memoria que tenia, ya que algunos seudo tecnicos suelen cambiarle algunas cosas nuevas por otras usadas o de menor capacidad, yo te recomendaria que en las caracteristicas de tu maquina revises que todo este como debe estar. Por otro lado puedes utilizar el Tuneup para optimizar tu sistema operativo, desde el arranque hasta eliminando algunas de las opciones que el mismo optimizador te indica para hacer mas rapido tu Sistema Operativo! Saludos amigo y esperemos que no hayas sido victima de algun seudotecnico, ya que ellos le crean mala fama al negocio!
 

delam hadz

Bovino maduro
#75
He aqui mi problema.
Estaba revisando una Maquina ya viejita ,tiene procesador de 700mhz
2 rams 1 de 256 y otra de 512 no recuerdo la Mobo pero ya tiene tiempo.
Me la diernon a revisar ya que se apagaba de golpe, empeze con la rutina.
Virus/Malware = 21 (se eliminaron con el Malwarebytes, ya que Eset no reconocio nada)
pense okey eso era reinicio la dejo sola y puff se vuelve a apagar
le cheko con el ccleaner y todo bien ahora voy a hardware
le cheko el Disco Duro, Conexiones, Ram's, Fuente de poder y nada.
Le pongo otro disco duro lo formateo con esa maquina dejo solo la mobo, fuente de poder y el Disco Duro conectados y seguia igual, hasta le puse una pila nueva para el bios y nada.Dps estuve chekando y cuando esta trabajando la makina funciona bien pero cuando hay un periodo de inactividad a los 2 minutos y medio se apaga la compu de golpe y se reinicia. Lo que quiero saber es que es y porque???? (yo pienso en la Mobo, pero no se porque)Les agradeceria mucho esclarecer mi duda
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#76
He aqui mi problema.
Estaba revisando una Maquina ya viejita ,tiene procesador de 700mhz
2 rams 1 de 256 y otra de 512 no recuerdo la Mobo pero ya tiene tiempo.
Me la diernon a revisar ya que se apagaba de golpe, empeze con la rutina.
Virus/Malware = 21 (se eliminaron con el Malwarebytes, ya que Eset no reconocio nada) pense okey eso era reinicio la dejo sola y puff se vuelve a apagar
le cheko con el ccleaner y todo bien ahora voy a hardware
le cheko el Disco Duro, Conexiones, Ram's, Fuente de poder y nada.
Le pongo otro disco duro lo formateo con esa maquina dejo solo la mobo, fuente de poder y el Disco Duro conectados y seguia igual, hasta le puse una pila nueva para el bios y nada.Dps estuve chekando y cuando esta trabajando la makina funciona bien pero cuando hay un periodo de inactividad a los 2 minutos y medio se apaga la compu de golpe y se reinicia. Lo que quiero saber es que es y porque???? (yo pienso en la Mobo, pero no se porque)Les agradeceria mucho esclarecer mi duda
Si efectivamente todo eso es lo de rutina! Bueno que SO tiene la maquina? puede ser la configuracion de energia en Panel de Control, intenta con la de alto rendimiento. Por cierto el video es por tarjeta AGP? De ser asi retira el cooler que tiene la tarjeta y pon un poco de pasta termica, lo mismo en el procesador y su respectivo cooler. Tambien hay que monitorear la temperatura para descartar sobrecalentamiento. Saludos mi estimado!
 

78521

Bovino adolescente
#77
hola bakunos, tengo un problema con una laptop es una Dell Latitude D600 el problema de esta maquina es que cuando la enciendes prende el boton de encendido, el led para el numerico y parpadea 3 veces el led para activar las mayusculas y se apaga, cabe mencionar que tampoco el ventilador trabaja, ya hice una limpieza general pero nada de nada sigue sin avanzar ni siquiera inicia. Espero me puedan ayudar con este problema, Muchas gracias
 

delam hadz

Bovino maduro
#78
Si efectivamente todo eso es lo de rutina! Bueno que SO tiene la maquina? puede ser la configuracion de energia en Panel de Control, intenta con la de alto rendimiento. Por cierto el video es por tarjeta AGP? De ser asi retira el cooler que tiene la tarjeta y pon un poco de pasta termica, lo mismo en el procesador y su respectivo cooler. Tambien hay que monitorear la temperatura para descartar sobrecalentamiento. Saludos mi estimado!
Pues el video es Onboard y no creo que sea configuracion de energia porque esa maquina la formatee con otro disco duro y el SO eXPertos sp3 y tengo otra con lo mismo las 2 acabadas de formatear y no presenta ese problema y calentamiento tampoco creo que sea ya que puede apagarse varias veces PERO cuando la empiezo a utilizar funciona bien nadamas la dejo sola (sin programas corriendo aparte de los del sistema) se apaga a los 2 min y medio y todo se lo estuve cambiando con la otra makina(DD,Ram,Fuente de poder[mas Vatios]) y seguia igual lo unico que no cambio fue la Mobo por eso llego a esta conclusion..Pero me quiero cerciorar ..Gracias por la respuesta..
 

karlosjuan20

Bovino adolescente
#79
Hola que bueno que tengs une spacio la verdad, bueno aver si m pueden ayudar , lo que pasa esq tengo una lap hp y se me olvido mi contraseñ de usuario pues usbaba mas la de escritorio, ahora q m la pidieron en la uni no pude ponerla, ya intente con ctrl+alt+supr y no dice nada ya revise varias paginas dnde dice q m ayudan y pues nada la vdd.. m urge esta lap y pues como era de mi padre :S la vdd se los agradeceria muchisimo si encuentran como quitarle la contra, mi lap es ALTEC LANSING es touch en su pantalla y es HP PAVILION tx 1000
porfavor ayudenme.
que tengan buen dia seguire este post
dios los bendiga.:)
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#80
Pues el video es Onboard y no creo que sea configuracion de energia porque esa maquina la formatee con otro disco duro y el SO eXPertos sp3 y tengo otra con lo mismo las 2 acabadas de formatear y no presenta ese problema y calentamiento tampoco creo que sea ya que puede apagarse varias veces PERO cuando la empiezo a utilizar funciona bien nadamas la dejo sola (sin programas corriendo aparte de los del sistema) se apaga a los 2 min y medio y todo se lo estuve cambiando con la otra makina(DD,Ram,Fuente de poder[mas Vatios]) y seguia igual lo unico que no cambio fue la Mobo por eso llego a esta conclusion..Pero me quiero cerciorar ..Gracias por la respuesta..
Pues sino se apagan los discos duros y no es ni por video, ni por problemas de energia, todo apunta a que en efecto la motherboard este dañada, de todas formas seguiremos pendientes de tu problema! Saludos!
 
Arriba