PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Giovanni924

Bovino de alcurnia
el modelo es hp compaq nc6220 y ya no funciona el teclado ni el touchpad , si reconoce las entradas usb y no bootea el dvd , intente recuperar con el cd de xp pero no lo agarra. ayudenmeeeeeeeeeee
de antemano gracias
la has formateado ultimamente?? porque se me hace que es problema de Drivers amigo. esperamos tu respuesta
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
ola bueno tengo un problema tengo una lap sony vaio pcg-f ke me akaban de vender pero cometi el error al formatearla y kuando le meti xp profecional instale varios drivers para la tarjeta inalambrica y no a podido aparecer el icono de la red inalambrica y kuando me meto a agregar hardware la instala pero me marca codigo de error 10 y ya me meti a la pagina de sony vaio y deskargo loz drivers y me sigue a pareciendo lo mizmo porfavor ayuda dejo mi korreo

ilovemetal_69@hotmail.com
Ups vaya que si fue error amigo deberias de colocar en google el modelo de tu targeta inalambrica y el codigo de error que te marca q dices que es 10 asi los mismos creadores de la targeta te podrian dar asistencia y decirte que hacer o alguien que tuvo un problema similar te puede asesorar si lees un poco en google sobre ese error. ya que a mi nunca me ha pasado con ese modelo y te mentiria si me pongo a decirte que hagas o que no hagas en este caso
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
ok gracias por tu respuesta. la solucion era simple un bote de basura ya que lo cale en otra maquina y no funciono jajajaj:confused: compre uno nuevo y todo jala al 100% alparecer se descomponen facilmente sera por es made in china.. y en cuanto a clave de windows sigo buscando... saludos :metal:
jajaja ok amigo regresa pronto, si es a saludar mejor porque no queremos que nadie tenga problemas con sus computadoras :vientos::vientos:
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
saludos pues yo tengo un problema con mi disco duro es sata western digital la cuestion es que trate de ponerle el windows vista y de repente me salio un mensaje de error con el codigo 0x80070017 y trabajaba bien despues de que me salio el error no la detcta los programas de instalacion de sistema operativo, es decir la maquina en el booteo y en el setup si los marca pero los programas de instalacion ( como windows xp) no, que solcion puedo encontrar para esto???? gracias por su ayuda
busca errores en el disco y ademas prueba con un CD diferente a veces el CD esta dañado y eso nos ocaciona que el Disco Duro no lo reconozca y no encuentre los archivos de instalacion. sino prueba con un disco de reparacion como Hirens Boot Cd
 

sly32

Bovino adolescente
hola mi problema es el sigiente..
lo q pasa es que mi pc se cicla hasta quedarse congelada
lo mas comun es que suceda cuando transfiero archivos a el
o de el a otra unidad...
noto q se escucha como un click dentro de el y se cicla la pc..
es casi nuevo tengo como 2 meses con el
 
hola saludos y gracias por ayudarnos mi problema es el sguiente:
tengo una notebook aspire one acer y tiene 2 entradas para memory stick pero las 2 son para SD solo reconoce puras memory SD pero una de las entradas tiene para meter tambien memory M2 pero no las reconoce por que los controladores de las entradas son unicamente para SD quiero saber como dejar una entrada con M2 y con cual programa lo hago.
el windows es xp
 

iotami

Bovino maduro
Hola Giovanni924:
En primer lugar te quiero felicitar por tus grandes aportes al corral bakuno, ya que si no tenemos nuestras queridas y apresiadas maquinas al 100% no podriamos postear en el foro de BA-K.
En segundo lugar quiero mandarles un gran saludo a todos aquellos colaboradores de este post.
mi problema es con una laptop, no me da inicio y en pantalla me aparese la siguiente informacion:

(Dale click en la imagen para agrandarla)

Y estos son los datos de mi lap:

(Dale click en la imagen para agrandarla)

¿Que le puedo hacer?:histerica:
espero tu respuesta muy pronto, estare al pendiente del post
Gracias por la ayuda
 
QUE TAL LO QUE PASO ES QUE YO NECESITO QUITAR CONTRASEÑAN DEL ADMINISTRADOR DE WINDOWS Y YA VI TU APORTE EN LA PAGINA 1; PERO DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA QUE VIENE EN EL VIDEO.
Espero y me puedas ayudar.
 

Asor

Bovino adolescente
hola pues mi roblema es que mi laptopo acer aspire 5040 ya no arranca lo que paso es que un dia la estava ocupando y derrepente ya no se vio nada pero todavia estava prendida asi que la apage con el boton donde se prende y pues a consecuencia ya no arranca
bueno primero sale la pantalla de acer que esta cargando y luego de eso sale un modo que dice "modo seguro,modo seguro con red.etc y iniciar windows normal mente" pero pues ya le puse en todas y despues carga como si fuera a empesar pero derepente sale una imagen en azul pero luego luego se quita asi que no puedo ver que dice ydespues regresa a donde dice"modo seguro,modo seguro con red.etc y iniciar windows normal mente" y ya no pasa de hai xfa si m pueden ayudar se los agradeceria me podrian guiar o mandarme un MP xfa grax espero la respùesta lo mas antes posible
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
hola saludos y gracias por ayudarnos mi problema es el sguiente:
tengo una notebook aspire one acer y tiene 2 entradas para memory stick pero las 2 son para SD solo reconoce puras memory SD pero una de las entradas tiene para meter tambien memory M2 pero no las reconoce por que los controladores de las entradas son unicamente para SD quiero saber como dejar una entrada con M2 y con cual programa lo hago. el windows es xp
Pues mira yo en lo personal no he escuchado de dicho programa, seria mejor comprar un adaptador USB para M2 que no son muy caros de hecho, hay unos que ya incluyen una MemoryStick M2. Deja investigar bien sobre ese programa y te informo por MP. Saludos:vientos:!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Hola Giovanni924:
En primer lugar te quiero felicitar por tus grandes aportes al corral bakuno, ya que si no tenemos nuestras queridas y apresiadas maquinas al 100% no podriamos postear en el foro de BA-K.
En segundo lugar quiero mandarles un gran saludo a todos aquellos colaboradores de este post. mi problema es con una laptop, no me da inicio y en pantalla me aparese la siguiente informacion:

(Dale click en la imagen para agrandarla)

Y estos son los datos de mi lap:

(Dale click en la imagen para agrandarla)

¿Que le puedo hacer?:histerica:
espero tu respuesta muy pronto, estare al pendiente del post
Gracias por la ayuda
Pues la primera imagen muestra un error en el test de dispositivos, posiblemente el orden de booteo no este correcto, o el disco duro esta mal. me ayudaria muchisimo una imagen de la Bios en la pestaña (opcion) de Boot para checar que este correcto y descartar esa posibilidad. Saludos seguimos al pendiente
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Amigo... pues estoy buscando ayuda para mi laptop ya que funciona muy bien como 3 o 4 horas y despues se traba asi como si tartamudeara ya que me a pasado cuando estoy reproduciendo musica (Virtual Dj) y esto me tiene vuelto loco ya que no le tengo confianza por esta razon, la tiene so W.Vista http://articulo.mercadolibre.com.mx...l-core-t42004gb-de-ram320gblightscribe141-_JM
Ya escaneaste tu disco duro en busca de algun virus, o malware? Entra en modo seguro y dale una desfragmentada a tu disco duro que no esta de mas. En caso de que el problema persista utilia tu consola de recuperacion y restaura tu SO a un punto en el tiempo anterior a tu fallo y muy posiblemente tu problema se solucione. Saludos!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
hola pues mi roblema es que mi laptopo acer aspire 5040 ya no arranca lo que paso es que un dia la estava ocupando y derrepente ya no se vio nada pero todavia estava prendida asi que la apage con el boton donde se prende y pues a consecuencia ya no arranca
bueno primero sale la pantalla de acer que esta cargando y luego de eso sale un modo que dice "modo seguro,modo seguro con red.etc y iniciar windows normal mente" pero pues ya le puse en todas y despues carga como si fuera a empesar pero derepente sale una imagen en azul pero luego luego se quita asi que no puedo ver que dice ydespues regresa a donde dice"modo seguro,modo seguro con red.etc y iniciar windows normal mente" y ya no pasa de hai xfa si m pueden ayudar se los agradeceria me podrian guiar o mandarme un MP xfa grax espero la respùesta lo mas antes posible
Ese es un virus latoso que se mete en la compu directamente en el booteo, y no te deja cargar el SO, es recomendable que con mucho mucho cuidado desmontes tu disco duro y conectarlo a otra pc y en esa vacunarlo completamente, ya que lo hayas terminado de vacunar montalo de nuevo en tu lap y enciendela y veras que no tienes problemas para entrar. Saludos y esperamos que regreses para comentarnos como te fue.:vientos:
 

superman 2009

Bovino Milenario
un saludo a todos los colaboradores de aqui y se hayan animado a habrirlo nuevamente y ya aprovechando tengo un problem

tengo una hp slimline s3310la venia con vista le puse el windows 7 y ahorita tengo el xp con todos los driver el problema es el siguiente

cuando tenia vista y seven todo iba bien cuando de repente se aparecia la pantalla azul y se reiniciaba y cuando se reiniciaba seguia normal o a veces seguia asi reiniciar y reiniciar y solo apagandola un rato se componia, pero el diasnostico de pc doctor que trae la propia hp, me arrojaba error biome-1, no se mucho sobre esto y lo que averigue es por tener falla en modulos de ram osea mas de una memoria ram, pero yo solo tengo una de un giga,aunque se puede expandir pero aclaro que solo tengo una y un espacio vacio para otra,

ahora que le puse el xp, todo funciono muy bien la tenia prendida todo el dia y no pasaba nada hasta apenas ayer,que se me apaga pero de las 5 o veces que se me apago solo una ves me arrojo la pantalla azul en español y asi sucesivamente

p.d. no e escuchado pitido alguno?

gracias a todos por leer mi duda y ojala me pudiesen ayudar en este dolor de cabeza gracias y saludos :vientos:
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
un saludo a todos los colaboradores de aqui y se hayan animado a habrirlo nuevamente y ya aprovechando tengo un problem

tengo una hp slimline s3310la venia con vista le puse el windows 7 y ahorita tengo el xp con todos los driver el problema es el siguiente

cuando tenia vista y seven todo iba bien cuando de repente se aparecia la pantalla azul y se reiniciaba y cuando se reiniciaba seguia normal o a veces seguia asi reiniciar y reiniciar y solo apagandola un rato se componia, pero el diasnostico de pc doctor que trae la propia hp, me arrojaba error biome-1, no se mucho sobre esto y lo que averigue es por tener falla en modulos de ram osea mas de una memoria ram, pero yo solo tengo una de un giga,aunque se puede expandir pero aclaro que solo tengo una y un espacio vacio para otra,

ahora que le puse el xp, todo funciono muy bien la tenia prendida todo el dia y no pasaba nada hasta apenas ayer,que se me apaga pero de las 5 o veces que se me apago solo una ves me arrojo la pantalla azul en español y asi sucesivamente

p.d. no e escuchado pitido alguno?

gracias a todos por leer mi duda y ojala me pudiesen ayudar en este dolor de cabeza gracias y saludos :vientos:
muchas veces ese error se da por problemas electricos si no tienes regulador de voltaje consigue uno para probar si ese problema no es electrico
 
Mi pc se reinicia en vez de apagarse

Pues muy bueno tu tema. Felicidades y ojala me puedan ayudar :(

Mi problema es el siguiente:

Tengo un equipo HP, que anteriormente tenia Windows Vista y le he cambiado el sistema operativo a XP sin ningún problema y lo hice por que en W Vista estaba muy muy lento hasta el grado de la desesperación :( y por mas que le hacia nada :S. Bueno el problema es que ahora en lugar de apagar la maquina se reinicia, al principio no lo hacia y se apagaba normalmente, yo creo que es un problema de configuración o algo, por que no es el boton de apagado, ya he intentado varias cosas que encontré en la red pero ninguna me ha funcionado.

La primera decía que desactivara la Recuperación del sistema, reiniciara, activara nuevamente la recuperación del sistema y reiniciara, pero no sirvió.

La segunda me sugería que fuera causado por un virus pero por mas que analice no encontré ninguno.

La tercera decía que según se debía a que al cambiar de sistema operativo podría no reconocer bien los drivers del chip set, pero no creo que sea eso por que si hubiera sido me habria pasado desde la primera vez y te repito que al principio apagaba bien.

Ojala me puedan ayudar :mariamagdalena:


Saludos y de antemano muchas gracias.
 
Arriba