PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#41
saludos a todos..
mi inquietud radica en que mi compu no apaga, sale el msm se esta cerrando y de ahi no pasa..
cualquier ayuda es bien recivida
De antemano grax por su ayuda
Necesitamos mas detalles sobre tu maquina amigo, dinos que sistema operativo tiene, para poder decirte que es lo que puedes hacer para restablecerlo.
 
#42
no nos dijiste las especificaciones de la maquina no podemos saber si es apta para windows 7. si lo es pues deberias de reinstalar windows pues quiza lo instalaste mal la primera vez.

el problema es que cuando meto el disco no lo lee.ose que solo se qeuda en negro la pantalla, y el foquito que parpadea como si estubiera leyendo algo, tampoco prende ni una sola vez. como no se mucho de esto pongo las especificaciones de esta forma

Microprocessor2.20 GHz AMD Turion 64 X2 Dual-Core Mobile Technology Gold Edition TL-64Microprocessor Cache512 KB + 512KB L2 CacheMemory4096 MBMemory MaxUp to 4GB DDR2 (Up to 1 GB may not be available due to 32-bit operating system resource requirements)Video GraphicsNVIDIA GeForce Go 6150MVideo MemoryUp to 527 MBHard Drive250 GB (5400 rpm)Multimedia DriveLightScribe Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer SupportFax/ModemHigh speed 56K modemNetwork CardIntegrated 10/100 Ethernet LANWireless ConnectivityWireless LAN 802.11a/b/g/n

Bluetoothgracias pro el consejo
 

ekosin

Bovino adolescente
#43
yo tengo el siguiente problema, al instalar mi tarjeta wireless en mi PC , al prenderla y arrancar todo, cuando ya llege al desktop se keda trabada por segundos luego vuelve a la normalidad y despues trabada asi varios segundos se la lleva
 
#44
Hola amigos espero me puedan ayudar; hace un mes mas o menos mi lap compaq v3000 con so vista, se me descompuso, total que le cambie el disco duro porque fue lo que me dijeron que fallo pero quiero sacar los archivos que tenia en ese disco pero al momento de conectarlo con un case pa sacarle la info me salen varias carpetas de windows y archivos pero la carpeta de mis documentos no la puedo encontar, de hecho si le pongo en propiedades me sale que si esta casi lleno(ers de 120g y quedan disponibles 25g) que me recomiendan que haga?
Muchas gracias de antemano y saludos
Bueno si ya lo tienes conectado a otra pc o a tu misma lap con un case desde ahi puedes generar una busqueda de todos tus archivos, recuerda que la carpeta de documentos no aparece como tal dentro del directorio raiz del disco duro (c:), esta aparece dentro de la carpeta de usuarios y ahi dentro de la del usuario que desees. Busca la carpeta "documentos" en la parte superior derecha de tu ventana, esto dentro de tu disco duro dañado, ya que si lo haces en el disco de sistema te aparecera tu carpeta de documentos actual!
No maaaaa!!!!! ya se pudo abrir!!! que buen pedo! muchisimas gracias funciono tal cual me dijiste:metal::metal: gracias por tomarte la molestia de contestarme!! yeahhh:metal::metal:
 

Diegoch

Bovino adolescente
#45
HOLA TENGO UN MEGA PEDO CON MI LAP PACKARD BELL ES UNA EASY NOTE CON PROCESADOR INTEL PENTIUM UNA MEMORIA 2GB Y 250 HD TENIA EL WIN 7 EL PROBLEMA ES QUE PIENSO QUE AGARRO UN VIRUS PERO LA VERDAD NINGUN ANTIVIRUS LO QUITO ESCANEABA Y ESCANEABA Y ME MARCABA QUE NO HABIA NADA EN FIN PASO EL TIEMPO HASTA QUE HUBO UN PUNTO EN EL QUE NO ENTRABA A NINGUNA PAGINA Y ESTABA CONECTADA QUE NO DETECTABA EL IP TOTAL QUE UN DIA YA NO QUIZO PRENDER APARECE LA PANTALLA DE PACKARD BELL Y DESPUES UNA SERIE DE LETRAS QUE DICE INSERTAR DISCO DE RESTAURACION Y PRESIONAR CUALQUIER TECLA. NO TENGO NADA DE INFORMACION GUARDADA, NO TENGO NI EL WIN PARA INSTALARLO O TODA MI INFO SE QUEDO ADENTRO Y YA NO SE QUE HACER CON LA MAQUINA APENAS TENIA UN MES CON ELLA PIENSO QUE TIENE ALGUNA SOLUCION NO?? OJALA PUEDAN AYUDARME POR QUE LA NETA ESTOY BIEN W EN ESTO DE LAS COMPUS. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA!!!
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#46
el problema es que cuando meto el disco no lo lee.ose que solo se qeuda en negro la pantalla, y el foquito que parpadea como si estubiera leyendo algo, tampoco prende ni una sola vez. como no se mucho de esto pongo las especificaciones de esta forma

Microprocessor2.20 GHz AMD Turion 64 X2 Dual-Core Mobile Technology Gold Edition TL-64Microprocessor Cache512 KB + 512KB L2 CacheMemory4096 MBMemory MaxUp to 4GB DDR2 (Up to 1 GB may not be available due to 32-bit operating system resource requirements)Video GraphicsNVIDIA GeForce Go 6150MVideo MemoryUp to 527 MBHard Drive250 GB (5400 rpm)Multimedia DriveLightScribe Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer SupportFax/ModemHigh speed 56K modemNetwork CardIntegrated 10/100 Ethernet LANWireless ConnectivityWireless LAN 802.11a/b/g/n

Bluetoothgracias pro el consejo
Entonces el problema es la unidad amigo deberas conseguir otra ya que ese es el problema de esas unidades que rapìdo pierden el tiempo de vida util. de ahi no te aconsejo que busques reparar sino comprar una nueva unidad
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#47
yo tengo el siguiente problema, al instalar mi tarjeta wireless en mi PC , al prenderla y arrancar todo, cuando ya llege al desktop se keda trabada por segundos luego vuelve a la normalidad y despues trabada asi varios segundos se la lleva
revisa que este bien conectada ya que por lo que dices mas parece un falso que otra cosa revisa q este conectada correctamente
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#48
HOLA TENGO UN MEGA PEDO CON MI LAP PACKARD BELL ES UNA EASY NOTE CON PROCESADOR INTEL PENTIUM UNA MEMORIA 2GB Y 250 HD TENIA EL WIN 7 EL PROBLEMA ES QUE PIENSO QUE AGARRO UN VIRUS PERO LA VERDAD NINGUN ANTIVIRUS LO QUITO ESCANEABA Y ESCANEABA Y ME MARCABA QUE NO HABIA NADA EN FIN PASO EL TIEMPO HASTA QUE HUBO UN PUNTO EN EL QUE NO ENTRABA A NINGUNA PAGINA Y ESTABA CONECTADA QUE NO DETECTABA EL IP TOTAL QUE UN DIA YA NO QUIZO PRENDER APARECE LA PANTALLA DE PACKARD BELL Y DESPUES UNA SERIE DE LETRAS QUE DICE INSERTAR DISCO DE RESTAURACION Y PRESIONAR CUALQUIER TECLA. NO TENGO NADA DE INFORMACION GUARDADA, NO TENGO NI EL WIN PARA INSTALARLO O TODA MI INFO SE QUEDO ADENTRO Y YA NO SE QUE HACER CON LA MAQUINA APENAS TENIA UN MES CON ELLA PIENSO QUE TIENE ALGUNA SOLUCION NO?? OJALA PUEDAN AYUDARME POR QUE LA NETA ESTOY BIEN W EN ESTO DE LAS COMPUS. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA!!!
consiguete el disco de windows 7 para que puedas reparar el sistema desde el cd. sino busca los drivers de tu maquina puedes conseguir otro windows ya sea XP o VISTA (mucho mejor XP) y formateas tu maquina, instalas los drivers. asi la tendras funcionando bien. ya luego puedes conseguir el disco de 7 para pasarte a windows 7 otra vez
 

Diegoch

Bovino adolescente
#49
consiguete el disco de windows 7 para que puedas reparar el sistema desde el cd. sino busca los drivers de tu maquina puedes conseguir otro windows ya sea XP o VISTA (mucho mejor XP) y formateas tu maquina, instalas los drivers. asi la tendras funcionando bien. ya luego puedes conseguir el disco de 7 para pasarte a windows 7 otra vez

muchas gracias por la respuesta hare eso a ver si jala. tengo dos preguntas una igual muy tonta pero el virus tambien ya se elimna ? y la segunda es si mis archivos y mi info la puedo recuperar?? se pierde todo?:eolo:
 
#50
hola, tengo un problema, mi maquina tiene tarjeta madre con entrada para disco duro a sata, mi disco es ide y me compre el adaptador y desde el bios no me lo reconoce, entre a las preferencias del boot y nada, probe en otras compus y nada tampoco, tengo otro disco sata que prove y si jala, fui a cambiar la garantia de mi adaptador y si me la cambiaron pero nada, este disco ide lo puse junto con la unidad dvd como master y nada, y no es con el unico disco ide con cualquiera que le ponga pasa asi, pregunta, tengo que actualizar o hacerle algo a mi bios?? que puedo hacer??


perdon si de pronto hice mucho lio, no se si lo deje claro

gracias
 

interpese

Bovino de alcurnia
#51
hola, necesito los drivers originales de una hp vectra 500 series 320 5/166, es un poco viejita, de audio y video, ya que instalo win 98 y no me muestra una resolucion aceptable y solo marca 16 colores en la paleta de colores y no tengo sonido, gracias.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#52
hola, necesito los drivers originales de una hp vectra 500 series 320 5/166, es un poco viejita, de audio y video, ya que instalo win 98 y no me muestra una resolucion aceptable y solo marca 16 colores en la paleta de colores y no tengo sonido, gracias.
Pues me di a la tarea de buscarlos en la pagina de HP pero solo aparece el driver de video para Win95, pero utilizando San Google encontre este espero te sirva: http://videodrivers.es/sis-svga-6205-6205-sis-6205-sis-6205-driver/download-12117.html

Por lo general no buscamos drivers ya que esos se piden en Sistemas Operativos, pero hice una excepcion ya que tiene poco que volvimos a la escena despues de una caida inesperada! Saludos y esperemos verte de vuelta para contarnos si te funciono!
 
#53
Dell inspiron 1545

compre una dell inspiron 1545 en usa y como buen mexicano lo puse en espeñol pero la camara no hay driver original en el cd que trae de fabrica pero baje el driver de la paguina oficial y si se instalo pero que programa es para que funcione para tomar fotos ya que baje el webcam center y no la detecta que sera

Saludos al Corral
 
#54
:mistico:hola amigos bakunos una pregunta acabo de meterle windows xp a mi maquina y de repente no puedo configurar la tarjeta de red inalambrica y por lo cual no me puedo conectar a internet, ademas de que se borro el office y no lo puedo configurar espero me puedan ayudar.
el adaptador de red es 1394.
espero me puedan ayudar ya que estudio en linea gracias
 

ft34

Bovino de alcurnia
#55
hola de nuevo, gracias por sus consejos, los lleve a cabo... los del quemador.... y me di cuenta que el que hace el sonido como de reinicio es el disco duro y no mi quemador, = revise los puntos que me dijeron y esta todo bn... es IDE y no esta doblado ni roto ni nada de nada, y aun no se a que se deba esto :( les agradesco su ayuda y este servicio que hacen a la comunidad
 
#56
gracias por el aporte amigos. mi pc de escritorio se deshabilita el internet me conecto via red inalambrica usb creo que le hace falta un controlador ya que me saca a cada rato y no puedo descargar nada a que se debe. la usb es realtek wireless rtl 8187b ya checaron el modem y el cableado los del internet y todo esta bien espero puedan ayudarme gracias
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#57
compre una dell inspiron 1545 en usa y como buen mexicano lo puse en espeñol pero la camara no hay driver original en el cd que trae de fabrica pero baje el driver de la paguina oficial y si se instalo pero que programa es para que funcione para tomar fotos ya que baje el webcam center y no la detecta que sera

Saludos al Corral
si es camara web. revisa nada mas q funcione para transmitir cuando te conectas al messenger. para tomar fotos te avisare si me das los datos de la camara talvez haya algun software especial para ella
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#58
:mistico:hola amigos bakunos una pregunta acabo de meterle windows xp a mi maquina y de repente no puedo configurar la tarjeta de red inalambrica y por lo cual no me puedo conectar a internet, ademas de que se borro el office y no lo puedo configurar espero me puedan ayudar.
el adaptador de red es 1394.
espero me puedan ayudar ya que estudio en linea gracias
office deberas instalarlo aparte debes conseguir el CD de office para instalarlo al igual que con tu targeta si traia algun software para su instalacion debes usarlo ademas de los drivers
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#59
hola de nuevo, gracias por sus consejos, los lleve a cabo... los del quemador.... y me di cuenta que el que hace el sonido como de reinicio es el disco duro y no mi quemador, = revise los puntos que me dijeron y esta todo bn... es IDE y no esta doblado ni roto ni nada de nada, y aun no se a que se deba esto :( les agradesco su ayuda y este servicio que hacen a la comunidad
pues si es asi como dices ha de ser problema de los conectores IDE de tu maquina que estan fallando ya amigo porque si se te esta arruiando el HD y tampoco el quemador funciona pueda que los IDE sean el problema
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#60
gracias por el aporte amigos. mi pc de escritorio se deshabilita el internet me conecto via red inalambrica usb creo que le hace falta un controlador ya que me saca a cada rato y no puedo descargar nada a que se debe. la usb es realtek wireless rtl 8187b ya checaron el modem y el cableado los del internet y todo esta bien espero puedan ayudarme gracias
Revisa que tu firewall tanto de tu windows como el de tu antivirus, no este bloqueando el modem pues eso suele pasar. el modem usb tiene ese problema en particular ya que a algunas zonas no llega con claridad la señal amigo eso mismo me pasa a mi con mi modem y es problema de la señal de mi proovedor
 
Arriba