PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

onlychriss

Bovino de alcurnia
el explorer no funciona aunque se concecte la maquina a internet. Intente restaurar sistema, pero naa, stoy pensando en bajar service pack pa vista. Alguna sugerencia o stoy bien
ya probaste con firefox y si quieres usar explorer en el mismo firefox solo bajas ie tabs de plug in
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
oies amiwo cmo le puedo hacer para cambiar la resolucion de mi pantalla esq la acavo de formatear pro me sale todo grande y no puedo cambiar la resolucion ayudame xfavOor..!
 

gerald84

Bovino maduro
hola disculpen mi ignorancia, recientemente adquiri una HP Pavilion Slimline s5625la Desktop PC y mi duda es la siguiente: si el cpu debe estar colocado de forma vertical u orizontal ya que si lo coloco parado(vertical) la unidad de disco tambien queda en vertical y temo que al introdcucir un disco este salga de la bandeja y se atore dentro del cpu, otra cosa oprimo el boton para expulsar la charola y no pasa nada,no se abre la unica manera que la he abierto es pos medio del sistema(inicio-equipo-unidad de dvd- expulsar) ojala alguien me pueda orientar como usarla ya buque enlas guias de usuario y no encontre nada referente a esto, espero me hayan entendido mi explicacion,este es el equipo GRACIAS
 
esta bueno el aporte... mi problema es que mi pc no se apaga... no se porque estaba muy bien ahora no kiere apagarse se queda hasta cerrando windows loo ia no responde y la vdd no kiero formatearla si alguien conoce alguna forma de solucionarlo estaria genial grax
 

onlychriss

Bovino de alcurnia

onlychriss

Bovino de alcurnia
hola disculpen mi ignorancia, recientemente adquiri una HP Pavilion Slimline s5625la Desktop PC y mi duda es la siguiente: si el cpu debe estar colocado de forma vertical u orizontal ya que si lo coloco parado(vertical) la unidad de disco tambien queda en vertical y temo que al introdcucir un disco este salga de la bandeja y se atore dentro del cpu, otra cosa oprimo el boton para expulsar la charola y no pasa nada,no se abre la unica manera que la he abierto es pos medio del sistema(inicio-equipo-unidad de dvd- expulsar) ojala alguien me pueda orientar como usarla ya buque enlas guias de usuario y no encontre nada referente a esto, espero me hayan entendido mi explicacion,este es el equipo GRACIAS
Mira en teoria no tiene que suceder lo que tu piensas, no se tiene que trabar el disco ni salir expulsado...
Por eso es que HP crea tu gabinete de ese estilo ya que se supone debe ir en esa direccion (de pie) ahora si aun asi tienes la inquietud puedes ponerlo acostado no le pasa nada tambien, y de lo de tu lector a mi me suena que esta mal el lector en el sistema de expulsado, te recomendaria hablaras a soporte tecnico de hp, igual y puedes hacer uso de tu garantia
 

mixtus

Bovino maduro
Muchas gracias por el aporte por lo pronto voy a utilizar el reparador de archivos dll. En cuanto a TUNES UP me encontre en la red un serial para su instalación. Espero les sirva.

Saludos

N1YD6Q-6JP6QP-2JN2MH-05JJVV-M3Q5T3-APTWNR

:metal:
 

Thor700

Bovino maduro
Ayuda con mi DD x borrado accidental de archivos.

Que tal Gio, esperando me eches la mano con mi problemita.
Resulta que accidentalmente borre una carpeta de mi disco duro portátil de 3.5" en la cual tenía información importante. El problema que tengo, por lo que verán no me ha resulatado fácil reuperarlo, es por que yo cuando borro algo de mi DD, lo hago haciendo click simultánemaente con las teclas SHIFT + DEL (SUPRIMIR). En esta ocación, iba borarr otra carpeta pero desafortunadamente seleccioné el equivocado y le dí cuello al que no era. Ya intenté con algunos Software como: GETDATA RECOVER y RECUVA y otro mas que no recuerdo su nombre. Sin embargo, estos swoftware me rescatan la información, los recupero en una unidad diferente (en otro discu duro), de hecho son en su mayoría archivos RAR, pero ya recuperado, trato de descomprimirlos y el Winrar me dice que son archivos corruptos y pues lo que observo es que al rescatarlos estan saliendo dañados.

Si me puedes asesorar indicandome los pasos a seguir para recuperar esta info, o con que software es seguro que consigo recuperarlos. De entrada, a ese DD donde eliminpe accidentalmente los archivos, a la fecha he tratado de no hacerle ninguna modificacion, es decir, ni le guardo ni le elimino nada, para que se mantenga en las mismas condiciones despues del borrado accidental.

Ts agradezco de antemano tu tiempo, esperando me puedas ayudar mu pronto.
Saludos cordiales.
 

triplek

Bovino maduro
hola amigo bakuno mi problema es que tengo una mini lap maraca gateway y no sirve el adaptador de red inlambrica solo funciona con el cable de ethernet y el otro problema es no siver mi audio ni siquiera reconoce la lap la tarjeta de sonido xfa ayudame de antemano gracias
 
K tal.

Mi equipo es una laptop vaio de sony, modelo VGN/CER508.

Tenia instalado en ingles windows vista, pero hace unos 2 a;os le meti el 7 ultimate.

Trabajaba normalmente cuando se reinicio y al encender me aparece una barra en la parte inferior color blanco que dice> Windows esta cargando archivos...

Despues se abre una ventana que me dice> Reparacion de inicio

Termina de cargar y> Reparacion de inicio no puede reparar este equipo automaticamente

Las opciones que me da son> Reparacion de inicio, Restaurar sistema, Recuperacion de imagen del sistema, Diagnostico de memoria de windows, Simbolo del sistema.

Hasta donde llegan mis escasos conocimientos hice lo posible y nada. Espero me puedan ayudar a resolver este problema por favor. De antemano, gracias!

PD> las primeras dos opciones las descarto por que no se repara ni me deja restaurar el sistema.
 
hola
bueno espero me puedas ayudar, pasa que compre una netbook marca coby, pero recientemente aparece una pantalla azul y se apaga, esto ya sucedio 2 veces y en el solucionador de problemas del sistema existe un mensaje que dice Solve aproblem with google toolbar, ademas anteriormente el IE8 enviaba un mensaje donde no podia responder y se cerraba, despues de esto actualize a IE9.
¿tenia que desinstalar el IE8 antes de pasar a IE9 o de hecho no hay problema alguno?
¿a que se debe la aparicion de estos mensajes tendre un virus o algo en la netbook?

de hecho tenia intalados dos antivirus Bitdefender y microsof securyty essensials pero supuse que abria quiza problema y elimine el microsoft ,ahora el Bitdefender es 2010, es probable que ya no sirva?
una mas inge,¿que son los archivos ms7?

espero y te agradesco me puedas orientar pues necesito saber como puedo hacerle para solucionar estos problemas, gracias de antemano y un saludo desde puebla.
 
Arriba