Las fantasias sexuales de mi novia ...

hazelzita

Bovino adicto
Ammmm.....pues eso es normal siempre tenemos fantasias y pues si estas deacuerdo pues por que no hacerlo? osea estas deacuerdo que muchas veces tambien las relaciones acaban por costumbre! hay que hacer cosas nuevas!!
 
amigo.. mi consejo es que le cumplas odas y cada una de la sfantacias que tengas asi como las q se les ocurran pq si no lo haces otro llegara y lo hara. y si no quieres manda el fon,, jajajaj broma bro
 
jejejeje.... pues puede que se sintio en confianza para decirtelo... ahora en tí queda tener el criterio suficiente para asimilarlo y darle el peso justo a las cosas...
 

PREUS

Bovino Milenario
Pues mira vos hacele como los glovitos viste ....
y siempre protejido con nonoxinol 9


[YOUTUBE]8WRPgxt8i9c[/YOUTUBE]

:vientos::metal:
 
F

Fenix71

Visitante
Que padre que haya personas asi que dicen los que sienten y quieren hacer sabes que es lo importante que te toma en cuenta en ese detalle logico es una fantasia eso lo deben hablar muy bien los dos ya que debe haber muchisima confianza entre los dos
 

radhbuck

Bovino maduro
jejeje....no ps...triste el caso compa...el trio de 2 hombres no es comun....y si de verdad quieres a tu pareja no le pedirias un trio...al menos io no podria....
exacto!!!

también yo,si realmente quisiera a una persona como para pasar el resto de mi vida con ella, no le diría que hiciéramos un trío!!

no jodas!!

jajajaja eso es mas bien fantasías de adolescente...
 
Arriba