Las fantasias sexuales de mi novia ...

#61
una d 2 we.... te sta poniendo a prueba a ver como eress.... OOO!! si qiere mejor ..fijate donde pizass.... si asi es ella puss q bn we.. jajajaja pero pzzz si ten cuidado y no te dejes grabar la cara we... trae muchas broncas.... xDD .....me han contado... jajaja
 

kikinloco

Bovino maduro
#65
no ma... tu morra ke pex men no ps dile ke no se puede jajaja ke tu no kieres man por ke esta cabron eso ke te dijo tu chava jajaja demasiado si me dijieran eso no ps sabes ke no se puede asi no es ese rollo jajaja chida man espero y los demas amigos bacunos le alluden a solucionar este problema jajaja chida
 
#66
A la novia lo que pida!!! jejejeje claro que eso de que ella tambien quiere hacerlo con otro wey y contigo, no suena tan bien, y peor si ella escoge al wey...chalex si que es un dilema!!! mejor no digo nada, jejeje
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#68
Pasame el telefono de tu chava...

jaja no es cierto bro no te creas he, puro coto

Yo en lo personal pienso ke se perderia la confianza si kieres mucho a tu nena, porke a ti te van a persuadir preguntas como ¿le habra gustado mas como se lo hizo "el"? ó ¿y si me cambia por el?

no se bro, yo no le entraria la verdad, ni ella con dos, ni yo con dos, respeto mutuo y equidad entre ambos

saludos
totalmente de acuerdo con el compañero bakuno xD suerte!
 
#69
TODO ESTA EN SI CONOCES BIEN A TU CHAVA O DEPLANO NUNCA LA CONOCISTE BIEN, SI TU CONFIAS EN QUE ELLA ESTA PRENDIDA DE TI ASI VENGA QUIEN VENGA ELLA SIEMPRE TE SERA TUYA, PERO SI DESCONFIAS DE ELLA MEJOR NO TE ARRIESGUES TALVEZ EN UN TIEMPO NO ESPECIFICADO ELLA LO HARA PORQUE ES SU FANTASIA....
 
#71
Mira amigo no te frustres, ami se me hace mas buen rollo que te lo comente a que sigas pensando otra cosa, ademas es una fantasia de ella, asicomo tu la tienes que se cumpla esta por verse pero no es seguro, que ubiera pasado si fuera al revez que ella te propusiera estar con otra chica ella y tu, no habria pedo verdad, entonces no te mortifiques, simplemente si te saca a flote de nuevo que quisiera estar con 2 hombres plateale lo mismo tu tu fantasia de estar con 2 mujeres.
 

alexgbyte

Bovino adicto
#72
yo creo k ella te kiere pal cotorreo y tu la kieres pa casarte, ahi fantasias pal cotorreo y fantasias para con kien kieres k sea la madre de tus hijos
 

gen007

Bovino adicto
#73
Pues a las mujeres tambien tienen fantasias pero ahi que ver muchos puntos !! Tal vez te `psuo a prueba o quien sabe en lo personal creo que no me gustaria eso de los trios xd
 

Crack3r

Bovino Milenario
#74
jajajaja orale te salio el tiro por la culata, pero pues deberias estar feliz, dile que primero hagan el trio con otra chava y ya despues le dices que no te gusto que ahi muere :p eso de los trios y pues si se graban pues por lo menos trata de hacer negocio y sacar una buena lana
Tal vez no me encuentre en la mejor posision para opinar, pero creo que esta respues es realmente infantil, es algo que deben de platicar juntos y plantear hambos sus dudas antes de cualquier tipo de encuentro, la chika con la que he pasado los mejor momentos de mi vida tambien quiere que hagamos un trio, dos hombres una mujer, pero se opone a que sea de modo contrario, eso me inquieta un poco, pero creo que tal vez podria ser exitante, si al final de uun encuentro como este tu chika deside que no eres el mejor pues mno importa, la experiencia queda y por lo menos te daras cuenta que por amor no basta, no eres opresivo, y que simplemente lo de lla es algo carnal, si por el contrario sigue a tu lado, pues veras que tal vez te gusta y el sexo es solo un extra para los 2, su relacion no gira en torno a ello!
 

dm10

Bovino de alcurnia
#78
la verdad es una arma de doble filo pero la verdad yo no aceptaria ver como otro wey le hace el amor a mi chava no.
 
Arriba