Las fantasias sexuales de mi novia ...

jejejeje mas bien suena como a broma a menos que sea una pervertida no conozco ninguna novia que piense asi y si la dejas presenta no?
 
mira si no pasa el resto de tu vida con ella minimo que buena rempujada de tripas le vas a dar y te van a dar, y si bien esa fantasia no pasa contigo pasara con alguien mas. ya cuando traen la cosquillita en la cabeza ni quien se las quite
 
Para mi ke te esta poniendo un cuatro! esta viendo ke tan perverso eres, y si es verdad lo ke te dice pues esta genial! solo ke amenos ke tu seas un swinger si se casan no va a funcionar la cosa, por igual y al rato ella kiere otra pareja sexual y ke tu los veas y como ahi ya no furula la cosa jeje
 

MrNothing

Bovino de la familia
Y DONDE MI SORPRESA !! Que al preguntarle sobre las suyas me dijo que hicieramos un trio o_O, me dijo que le gustaria estar con dos hombres osease yo y alguien mas y me dijo que le gustaria que yo estuviera con ella y otra chica o_O, ademas me dijo que le gustaria verme con otra chica haciendolo o_O y aun mas que le gustaria que nos grabaran y subirlo a internet o_O, y que me deja con el ojo cuadrado
Esas fantasias cumplelas cuando tengas una hembra puramente sexual ya que nadie saldrá herido ni habrá represalias por que otro tipo la haya tocado.

Pero si es la nena que quieres, serias muy tonto en acceder ya que las estas enviando a los brazos de otro.

Aqui la pregunta que te debes de hacer es, si ella te quiere. Una hembra que te quiere no te pide un trio, eso implica que otro la penetre, incluso una hembra que te quiere no te manda a penetrar a otra, aunque sea muy sexosa, si te quiere nomas te querrá para ella.

 
zaz!* ya me imagiino como has de estar, fueriisima de onda, yo creo q una cosa es fantasear y otra de verdad tener ganas de hacerlo, yo digo q no, si la quieres de veras no, ya te dijeron se perderia un poco la confianza y tal vez tambien el respeto al menos yo no, me gusta tener exclusividad y lo hago por amor, mi pareja me complace por dos, nada de trios.

Platiquenlo muy bien. Suerte.
 
no te preocupes solo son fantasias al final lo mejor seria que si ella quiere otro comprense un vibrador y que experimente y asunto arreglado no te yenes la cabeza de calabaza.
 
Mano... Es como Dice Diana__Karen, te Esta Poniendo a Prueva.. te lo digo porque paso conmigo lo mismito... si no te la esta poniendo a prueva hay si mano, no aceptes
 

shoki666

Bovino de alcurnia
cabron que intenso el alucin de tu chica pero pues invita jajajaja

tu trancas y trata de seguirle el ritmo mi hermano ya si de plano te chivea mejor habla chido con ella y dile que pecs recuerda que prohibir no es chido pero tampoco abusar
 
e leido la mayoriqa de los comentarios de estos bakunos y lo unico que te puedo decir es que si la hamas creo que no haras el trio ni con una chica ni mucho menos con un chico porque como dicen surgiran dudas y desconfianzas y se lo estaras recordando a cada momento o ella a ti y eso te va a estar molestando cada que estes con ella y la trataras diferente con el paso del tiempo y el amor ya no sera amor solo una simple rutina digo esa no es la unica fantacia del mundo se pueden divertir de muchas formas y llevar la mrelacion a otras etapas como persona que a vivido en carne propia esa situacion yo te recomiendo que evites el trio si en verdad la amos estadisticamente la gente se seara con mas frecuencia cuando hacen trios por los desacuerdos y las peleas aun que no me hagas caso alo mejor funcione su relacion pero te digo hay muchas formas de jugar con tu pareja hay un mudo de posibilidades que le cumplas otra fantasya a que realicen esa

esa es mi opinion epero te sirva
 
Para entrarle a la onda de trios y demas necesitas tener una mente muy abierta para superar lo que viene despues de.., y el hecho de que te cabreaste cuando te lo propusieron de esa manera es sufieciente para darte cuenta que no estas en ese nivel. Yo te recomiendo que en tu caso ni le entres porq no vas a poder cargar con eso en tu cabeza
 

camaleonxD

Bovino Milenario
Si mejor compra un dildo y una muñeca inflable jajajajajaja o si ella lo que quiere es sentir una doble penetracion hay juguetes sexuales `para eso saludos!!!!!
 
Arriba