Las fantasias sexuales de mi novia ...

SilentHill

Bovino maduro
orale! :D tienes el mundo a tus pies hermano haha, no ps trata de satisfacerla pero nunca le quites el ojo de encima, me refiero a que nunca la dejes de querer pase lo que pase hermano :)

suerte
 

antorcha1300

Bovino de la familia
piensenlo muy bien , planeen bien todo y que ambas partes esten totalmente de acuerdo hables los pro y contra de este asunto y disfruten de lo que les gusta, pero hablenlo bien , en mi opinion.

Sean felices siendo lo que quieren ser y haciendo lo que quieran hacer , pero asuman que cada accion repercute en una reaccion..

saludos
 
Pasame el telefono de tu chava...

jaja no es cierto bro no te creas he, puro coto

Yo en lo personal pienso ke se perderia la confianza si kieres mucho a tu nena, porke a ti te van a persuadir preguntas como ¿le habra gustado mas como se lo hizo "el"? ó ¿y si me cambia por el?

no se bro, yo no le entraria la verdad, ni ella con dos, ni yo con dos, respeto mutuo y equidad entre ambos

saludos

chale carnal ni ke decirte jajaja de verdad esta cabron que una chava te diga esto

yyy encontre otro fan de the doors jaja XD
 
tienes a la mujer perfeca para compartir tu vida man, solo no la pierdas por ideologias implementadas en tu cabeza, te apuesto que con ella podras pasar ratos muy agradables XD
XD
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
Disfruta De Tu Chava Wey, Pocos Tienen El Privilegio De Tener Una Pareja De Mente Abierta Pero Estoy Seguro Que Te Saco De Onda Por Que Quieres Que Ella Acepte Un Trio De MHM Pero Tu No Aceptas Un Trio HMH... Igual Dile LO Que No Te Late Y LO Que Te Late Y Lleguen A Un Acuerdo Pa Que Mantengan Su Relacion Chida...
 
yo digo q me3jor no la complascas jajaj luego se puede quedar picada y tu kieres pasar el resto de tu vida con ella jeje
opino q deberias platicarlo con ella, pues un no sabes si ella asi como te ama mucho, tambien este dispuesta a pasar el resto de su vida co9ntigo :abacho:
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Es mas q obvio que se saldra de tus manos... aunque ya lo dudaste al consultarlo aca asi q definitivamente no es tu media naranja... segun yo..
 
para empesar... lo mencionas que tambien es tu fantasia... mas bien pienso que lo ves como un patron a seguir... como: -"eres hombre, te tiene que gustar estar con dos chavas al mismo tiempo".. y no, asi no funciona, mas bien las fantacias que puedas tener pienso yo que deberian de ser como con la persona que kieres o minimo que deberas te gusta, y si la neta no sientes que hacer un trio sea lo tuyo, pues no le buskes, mejor cortala, pero si eso el lo ke kieres... pues adelante y gozalo ;)
 

B-tuko

Bovino maduro
Cuando hagan el viedeo lo subes a la secion de amateur de NAPB no???
jiji

no, no lol hagas carnal, se ve muy engañoso eso q dice tu chava+busca otra solucion
 
PUS PA QUE PREGUNTAS SI EMPEZARON A PLATICARDE ESO PUES AGUANTA VARA POR QUE LE DISTE CONFIANZA, QUE CREES QUE TODAVIA TENEMOS LA IDEA DE COMPLACER AL HOMBRE?... PUES NO TAMBIEN TENEMOS NUESTROS DECEITOS Y FELICIDADES POR TENER LA CONFIANZA DE PLATICAR CON TU PAREJA DE LO QUE PIENSAN Y LO QUE QUIEREN... BESOS
 

Tlacatl

Bovino adicto
para que tanto show, la mejor decision la tienes tu, se que no toleraras que otro la toque se que no cabe dentro de ti... pero bueno por el otro lado esta el lado sentimental... ademas la vida es solo una vivelaaa con ella o sin ella...
 

LaGa

Bovino adolescente
uy esta dificil la cosa, pero pues depende de que tan open mind sean ambos, ya que esto no solo implica tu fantasia (pero bueno, la de todo hombre) sino que ella quiere algo mas extremo, pero bien dicen que las fantasias son eso y ya, del dicho al hecho hay un gran cañon de distancia... tranquilo, mientras sea solo fantasia y no hecho, puedes estar tranquilo

saludos
 
Arriba