Las fantasias sexuales de mi novia ...

no ps carnal sii en verdad quieres estar con ella por siempre creo q esto de las fantasias no llevaria a nada buenooo......

io considero q para estar con dos chavas aciendolo no dbe ser ninguna tu novia o si lo es q sea amm podria decirse q algo pasajeroo(no estar encariñado con ella)
i lo de hacerlo tu i oitro weii con una chava ammm a mi no me late estar junto al otro canijoo i q ps desps te comparen q el lo ace mejor o algo por el estilo....

creo q puedes hacer que se le olviden sus fantasias i q solo tenga fantasias de como lo ara mañana contigoo i q solo de pensarlo se mojee...

esto se puede lograr carnal aslo con ella de distintos modos i no me refiero solo a las distintas
posiciones sino tambien a lugares, circustancias, demostrandole q la amas, besandola, haciendola q estando contigoo pierda la nocion del tiempo i q no pueda esperar a estar otra ves contigoo...
 

salem##

Bovino de la familia
Pues me dejas con el ojo cuadrado, ya ni se que decir, por un lado es raro conocer una mujer de mente abierta, pero por otro lado, que complicado seria ver a nuestra chava con otro, que dilem., si no la complaces cuello y si compelas cuello
 

Cledine

Bovino maduro
Por ahi dicen que hay fantasias que no se deben volver realidad...por eso son fantasias....asi como puede que salga bien tambien podria arruinar todo lo que hay entre ustedes. conozco casos de chicas que ya no controlaron los celos, que desaparecio la confianza y la intimidad se desbarato por causa de un trio....

Asi sea con hombres o con mujeres....separar el amor del sexo dentro de una pareja que se ama debe ser crucial para aventarse a experimentar....

Todo es mucho mas facil cuando no hay amor.
 

thia

Bovino maduro
wowwwwwwwwwwwwww tu chava si es muy abierta de mente ¬¬

no manches poes mmmmmm soy mujer y mi punto es platica bien con ella

O_O dios no se que hago aki posteando

ya me traume, mmm mi novio me regañara por andar aki XD

aaaaaaaaaaaaaaa ni pets

poes ya enserio gabla bien con ella

y preguntate esto ¿me lo dijo asi bien o me lo dijo nomas de broma O_O????

repito habla bien con ella :S

suerte y si resulta que si pos ahora si que a planearlo bien pa que no se salga de control :p

por que si le llega a gustar. agarrate XD
 

loend

Bovino maduro
mmm si las dudas aparecen por cualquier babosada imaginate contacto piel a piel??? uno de los dos le va a provocar dlores de cabeza posteriores, mejor prueba con juguetes dildos, etc... y si ven que si le entraran ps informate muy bien y ve juntando para una terapia de parejas por si las cosas ssalen de control
 
ami me a tokado que me piden un trio con otro wey y ella, y ke le compre dos consoladores como de 3o centimetros cada uno, y del grueso de un pepino verde, imaginate, y ke lo kiere acr kada 3 dias, si lo hago seguro me manda a la ver-----de, porke sin duda le va gustar la del pepino, y si el otro esta mas dotado, peor, no lo hagas, uno se las coge, y no kambia a la original, y ella prueba, le gusta y te vaz
 

Trixy

Bovino adicto
UUy si supieras todas las fantasias que tenemos las mujeres en la cabeza te sorprenderias aun mas jajajajaja:punzadita:
Pero aveces es bueno arriesgarse a hacer cosas nuevas para q la monotia no te mate claro siempre y cuando estes seguro de lo que quieres y haces !!!:)
 
Mira es bonito cumplir nuestra fantasias y las de otros
pero cuidado tienes que hablarlo antes y si sientes que no tienen la madurez para hacerlo mejor no lo hagan
 

Javocst

Bovino adicto
jajajaja avisale al NAPB men alomejor a ellos les parece interesante jajjajajajjaa no ya en serio ps... si esta grueso pero tb depende de q tan inhibido seas alomejor a ella no le importa.....
 

ABDALON358

Bovino adolescente
Dentro del calor humano y la arrechera todo es permitido y mas en esta epoca de tanta liberacion toca experimentar de todo,hagale hermano y adelante que el tiempo ira marcando el camino a seguir.......
 
Escribo en este foro por que hace rato estuve platicando con mi novia, ella es una chica hermosa, muy inteligente, una gra persona pues.
ia que yo estuviera con ella y otra chica o_O, ademas me dijo que le gustaria verme con otra chica haciendolo o_O y aun mas que le gustaria que nos grabaran y subirlo a internet o_O, y que me deja con el ojo cuadrado, digo, apoco no son las fantasias de cualquiera ? Pero me dejo un tanto aturdido y sobre todo por que es una chica con la que me gustaria pasar el resto de mi vida y se que siente lo mismo por mi, mi duda es si esto no se saldra de las manos ?

Ustedes que opinan raza ?
mejor no hacerlo se te puede acabar todo,si no estas listo hazle saber que mas adelante si funcionan las cosas
 
:DD amigo
pues una cosa t digo
esta bien q tengan sus fantacias,pro como dices, todo lo q es ella
asi como q todo para ti, i tanto para pasar el resto d tus dias con ella
sabes una cosa t digo,io opino si tu kieres pasar el resto d tus dias con eia
creo q tu debes de ser el unico en su vida no otro,menos un deskonocido,o
peor aun un konocido,al = para eia no deben d estar con otros si
ustd,kieren vivir x siempre juntos.
bueno esa es mi opinion espero i t sirva d algo
Saludos
 
Arriba