Las fantasias sexuales de mi novia ...

Dorian_Grey

Bovino adolescente
#1
Escribo en este foro por que hace rato estuve platicando con mi novia, ella es una chica hermosa, muy inteligente, una gra persona pues.

Se que no todo puede ser perfecto en esa persona que amas y esto lo digo por que hace rato sostuvimos una platica sobre las fantasias sexuales de cada quien, y me pregunto que cuales serian las mias, por su puesto trate de evitar esas que pense podrian incomodarle, me refiero a estar con dos chicas,Y DONDE MI SORPRESA !! Que al preguntarle sobre las suyas me dijo que hicieramos un trio o_O, me dijo que le gustaria estar con dos hombres osease yo y alguien mas y me dijo que le gustaria que yo estuviera con ella y otra chica o_O, ademas me dijo que le gustaria verme con otra chica haciendolo o_O y aun mas que le gustaria que nos grabaran y subirlo a internet o_O, y que me deja con el ojo cuadrado, digo, apoco no son las fantasias de cualquiera ? Pero me dejo un tanto aturdido y sobre todo por que es una chica con la que me gustaria pasar el resto de mi vida y se que siente lo mismo por mi, mi duda es si esto no se saldra de las manos ?

Ustedes que opinan raza ?
 

jmorrison16

Bovino maduro
#2
Pasame el telefono de tu chava...

jaja no es cierto bro no te creas he, puro coto

Yo en lo personal pienso ke se perderia la confianza si kieres mucho a tu nena, porke a ti te van a persuadir preguntas como ¿le habra gustado mas como se lo hizo "el"? ó ¿y si me cambia por el?

no se bro, yo no le entraria la verdad, ni ella con dos, ni yo con dos, respeto mutuo y equidad entre ambos

saludos
 

mishafuck

Bovino maduro
#3
jajajaja orale te salio el tiro por la culata, pero pues deberias estar feliz, dile que primero hagan el trio con otra chava y ya despues le dices que no te gusto que ahi muere :p eso de los trios y pues si se graban pues por lo menos trata de hacer negocio y sacar una buena lana
 

Nanude

Bovino maduro
#4
jejeje....no ps...triste el caso compa...el trio de 2 hombres no es comun....y si de verdad quieres a tu pareja no le pedirias un trio...al menos io no podria....
 

okami

Bovino maduro
#5
Cuida q el otro tipo no tenga mejor "equipo" que el tuyo, si no te puedes acomplejar cañon, mejor no lo hagas, compra un dildo y a ver q pasa
 
#6
Pues esta dificil xq como dicen es verdad q quiza despues de hacer
el trio te pueden surgir dudas a ti y tambien a ella, ponlo en una balanza
si crees poder con esas preguntas y ella tambien, y tambien si creen q realmente
vale la pena pues haganlo, es algo de pareja muy suyo que deben de planear muy bien, ahora que lo de subirlo a internet ya ta poco mas canijo porque eso lo puede ver cualquiera, llamese tu o su familia y no creo q les agrade mucho =P

Mi opinion seria que lo planearan y hablaran muy bien, y suerte
 

bicho410

Bovino adolescente
#7
1- Pon lo en un papel y q te lo firme compa!! XD
2- No le ve ningun inconveniente si de verdad se animara hacerlo, we osea tenias esa fantasia con 2 chavas y tu señora q se haga resulta q siempre no por es ella?? WTF!!, si realmente se aman no creo q afecte en nada siemplemente es sexo estan cumpliendo sus fantasias (ademas Dices q es inteligente) si como dicen q salgan dudas pues entonces q no se amana o q pex? no q el amor va ma halla de eso!!
todo depende de ti
yo si lo haria U.U
 

Veyron

Baneado :(
#9
o_O
Nadie obtiene lo que quiere. Los que queremos una chava así no la encontramos y lo que la tienen se trauman:mmm:

Conicido con los compañeros que te dicen que te esta probando, la mayoria (lease mayoria, NO todas) te dicen que quieren o que van a hacer cosas y a la mera hora se rajan.:mad:

Yo diria que siguieras con el tema, enseñale fotos y videos de trios, mide sus reacciones. Cuestionala sobre que pasara en el futuro, si realmente lo hacen.

Y si no quieres pasame su fon!:comillas::jijiji:
 

rnoriega

Bovino Milenario
#10
mira yo te aconsejo q la hagas nomax ... al final no sabes si te quedaras con ela o no. como dicen entre meterla y no meterla lo mejor es meterla!!!. saludos
 
#11
si dudas no lo hagas, porque es un hecho que se te va a salir de control, y por lo visto tienes muchas dudas :S , para hacer este tipo de cosas debes de estar bien seguro de ti y de tu pareja, y no es por ser mala onda pero creo que no es el caso
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#12
a lo mejor ella te esta poniendo una prueba, quien sabe...
Esa puede ser la realidad de las cosas, chale como muchos dijeron por aki ya, esta bonito un trio con dos mujeres, pero ya cuando nos dicen con dos hombre, como ke no nos late la idea, por machismo... tal vez ella te kiera dar una leccion... cuidado bro
 

Victorico

Bovino maduro
#13
eso de las fantasias sexuales es comun que las esposas asi como los hombres lo quisieramos tener pero tampoco damos el primer paso.. una de dos o fortalece mas la relacion y de plano la elimina.. y terminan mal las cosas, hechate un volado.. mejor comprate un inflable y listo. lo grabas y nos los muestras.. (es broma).. saludos..
 

Dorian_Grey

Bovino adolescente
#15
Gracias por los consejos carnales, los estoy tomando muy en cuenta para mi desicion, pero todavia sigo pensando en serio que voy a hacer.
 

padron_123

Bovino maduro
#16
dile lo que piensas, y q si ella quiere que lo agan, tal vez es
una prueba mas que ponen las mujeres para ver q tan capaz eres de
o no eres capas, aki deja q ella sea la q a la ora de la ora se
eche para atras, tu habla con ella, y si la vez muy convencida ps trata
si no quiere luego ya nimodo
 

david_0105

Bovino maduro
#18
Hermano no te metas en broncas que tal si a ella le gusta mas con el otro we? o si al ti te gusta mas con la otra chava, primero agota todas las posibilades de lo qe podria pasar, pero creo que un juego sexual , algo si como los ojos tapados y un helado en el cuerpo de los dos no esta mal, jeje saludos bro
 

Zahori21

Bovino Milenario
#19
yo le propuse lo mismo....o_O a mi novio y creeme no lo hemos hecho por que no siento que sea algo que se deba tomar a la ligera, soy muy celosa y a veces inmadura y si tomo en cuenta esto prefiero seguir fantaseando en el mundo de los posibles....jejeje
analiza lo que PODRIAN hacer por que una vez hecho no hay vuelta atras!!!
podrias resistir que alguien mas la toque????
piensalo!!!
 
#20
chale a mi tambien me dejaria con cara de what y ps a la ves decilusionado porq mmm creo q me daria a entender q no la satisfasco
tranquilo bro hasle saber q te incomoda esa fantasia
 
Arriba