Dorian_Grey
Bovino maduro
- Desde
- 26 Mar 2008
- Tema Autor
Escribo en este foro por que hace rato estuve platicando con mi novia, ella es una chica hermosa, muy inteligente, una gra persona pues.
Se que no todo puede ser perfecto en esa persona que amas y esto lo digo por que hace rato sostuvimos una platica sobre las fantasias sexuales de cada quien, y me pregunto que cuales serian las mias, por su puesto trate de evitar esas que pense podrian incomodarle, me refiero a estar con dos chicas,Y DONDE MI SORPRESA !! Que al preguntarle sobre las suyas me dijo que hicieramos un trio
, me dijo que le gustaria estar con dos hombres osease yo y alguien mas y me dijo que le gustaria que yo estuviera con ella y otra chica
, ademas me dijo que le gustaria verme con otra chica haciendolo
y aun mas que le gustaria que nos grabaran y subirlo a internet
, y que me deja con el ojo cuadrado, digo, apoco no son las fantasias de cualquiera ? Pero me dejo un tanto aturdido y sobre todo por que es una chica con la que me gustaria pasar el resto de mi vida y se que siente lo mismo por mi, mi duda es si esto no se saldra de las manos ?
Ustedes que opinan raza ?
Se que no todo puede ser perfecto en esa persona que amas y esto lo digo por que hace rato sostuvimos una platica sobre las fantasias sexuales de cada quien, y me pregunto que cuales serian las mias, por su puesto trate de evitar esas que pense podrian incomodarle, me refiero a estar con dos chicas,Y DONDE MI SORPRESA !! Que al preguntarle sobre las suyas me dijo que hicieramos un trio

Ustedes que opinan raza ?