Las fantasias sexuales de mi novia ...

cheche_tf

Bovino maduro
#82
hay q entender q asi como anosotros nos gustaria con dos vieja a ella le gustaria con dos hombres me parece q es normal pero como q es de esas cosas q es mejor no saberlas por q te sacas de onda
 
#84
Mira brother los trios son o para gente muuuuuy madura(mentalmente) o para hombres y mujeres q no piensan en llegar mas lejos con sus actuales parejas.
Se honesto y piensa cual de los 2 son tu novia y tu y sobre eso toma una decision, bueno eso pienso yo.:vientos:
 

Aikkon

Bovino adicto
#87
hola
pues es tan delicado y personal tu asunto.
solo la pareja puede dicidir si lo hace y analizar los pros y contras pues tienen que ser los dos de mente muy abierta, con mucha comunicacion y muy seguros de lo que cada quien siente y como manejar las situaciones, se que hay parejas que lo hacen y que lo dominan muy bien en esta modalidad de swingers pero si requiere de una forma de pensar muy peculiar.

si lo deciden hacer haganlo sin precion e investiguen muy bien antes de hacer nada para evitar que su relacion no se quebrante.

por otro lado si ella te dice eso pues esta segura que quiere probar de esas mieles y si no es contigo sera con el proximo pero que eso no sea motivo para que te presiones y te veas obligado a hacerlo esto tiene que ser de comun acuerdo entre los dos.
ella tambien tiene que estar conciente que puede ser que a ella no le guste su parte con dos hombres tu y y otro wey y puede ser que en el momento no le guste que otra lo haga mejor que ella y a ti te encante?????

ufff tema delicado y de mentes muy abiertas.
si les interesa hay varios clubs swingers vallan platiquen e investiguen y si les late pues prueben lo malo es que no hay marcha atras.

Por cosas que he visto y leido en este sitio se que hay gente swinger ojala alguien con criterio te oriente mejor.

suerte
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#88
Leí algo sobre gente swinger, cuidado, las mejores decisiones dependen solamente de la pareja, es normal que tanto las chicas como nosotros tengamos fantasías y que algunas aterricen, no deberías de espantarte de lo que quiere tu chica, eso habla de una libertad absoluta para tratar temas que a veces nos resultan tabues, esa apertura no la pierdas porque no solo se tratará de fantasías íntimas sino de cualquier cosa que les afecte como pareja lo podrán tratar. Les deseo suerte a ambos, sean felices con las decisiones que tomen y ojo... siempre y cuando los dos estén de acuerdo y si no es así tampoco se limiten, será un crecimiento como pareja que tengan.

He dicho.
 

ryck80

Bovino adicto
#89
hola hermano pues mira aqui hay de dos sopas: 1; te esta probando haber que tan fiel eres, abusado con eso igual y es una prueba de ella y 2; si realmente quiere eso hablenlo muy bien y analicen ambos si realmente vale la pena hacerlo y si no habra inseguridades por parte de ambos.. suerte y nos avisas que pasa.

Pd. si se graban lo compartes con el corral NAPB
 

Desolacion

Bovino maduro
#90
En lo personal pienso, que como fantasia estaria bien, pero para llevarla a cabo ya no por que luego su puede complicar el asunto ademas si y aes una relacion seria le debes respeto a tu pareja y ella a ti, yo voto con un rotundo no
 
#91
creo ke son buenas las fantacias en lo personal me gustaria estar con otra niña y mi pareja pero obvio es una fantasia eso no indica ke pase si el no kiere (aunke ke hombre no kiere)
 
#92
Aunque no lo creas va a ser bueno para tu auto estima que le cumplas su trio, pero vas a tener que esforzarte para que no te gane la celotipia.
El premio, púes ya sabes cual es.... jeje
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#93
yo te voy a decir algo muy cierto; eso de lso trios no funciona cuando estan con alguien q quieres, simplemente por q no soportarias ver a tu chava con otro y no soportarias q ella te viera con otra esas cosas no funcionan, ademas por algo son "fantasias" y no tienen por q llegar a ser realidad lo mejor q puedes hacer es reirte y darle por su lado para evitar peleas pero de ahi a hablar de quien seria cuando seria y eso pues ya no asi q safatela de esa manera nada mas siguele la corriente pero tampoco le des alas completamente.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#94
Trios, ke intenso ja!!!.
Haber creo que es una fantasia de tu novia, pero nada mas..., ahora si la quieren llevar a algo mas, entonces.. AGUAS!!!, eso de que amar es compartir son idioteces!!, creo que ya tendrian que profundisar en sus sentimientos y sobre todo en el respeto que se tienen, o por que se ha perdido ese respeto, sin respeto no puede haber amor y viceversa.
Probablemente en el momento del acto se sientan bien por la excitacion pero luego ke??, se van a sentir usados, engañados y probablemente de ahi TODO se vaya para abajo.
Nunca pierdas el respeto ke le tienes primero ke nada A TI MISMO, si dices ke la amas no piensen ke eso significa ke debas "complacerla" en todo, mas bien deberias proteger lo que tienes, no hagas nada ke te pueda lastimar a ti ni a ella.
 
#95
En mi opinion no tiene nada de malo que te exprese y te dige lo que le gustaria hacer ..mejor contigo y no con alguien mas ...pues se veria menospreciada por ti..
Hablenlo bien por que es una desicion un tanto dificil pues en tu caso quedaria muchas huellas
XD suerte !!!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#96
yo te voy a decir algo muy cierto; eso de lso trios no funciona cuando estan con alguien q quieres, simplemente por q no soportarias ver a tu chava con otro y no soportarias q ella te viera con otra esas cosas no funcionan, ademas por algo son "fantasias" y no tienen por q llegar a ser realidad lo mejor q puedes hacer es reirte y darle por su lado para evitar peleas pero de ahi a hablar de quien seria cuando seria y eso pues ya no asi q safatela de esa manera nada mas siguele la corriente pero tampoco le des alas completamente.
Si? Bueno, cada quien tiene sus puntos de vista, estás intentando decir que si amas no puedes tener fantasías realizadas? se pierde el amor si se involucra otra persona y otras personas en la intimidad? Creo que se requiere de cierta madurez para llegar a una decisión de esta naturaleza y hay que tener mucho cuidado para evitar caer en frustraciones con la pareja y buscar otro camino.

He dicho.

PD. Nunca dejen de comunicarse todas las cosas que les pasan por la mente, fantasías o no, que su pareja siempre lo sepa.
 
#97
hace poco lei algo parecidoa tu caso, resulta que l we le cumplió a su chava el estar con dos y luego la morra ya se había engolosinado y siempe quería así.

tómalo con mucho cuidado y toma tus precausiones, aunque la verdad está muy tentador, pero el pdo es que la amas....
 
E

EmanuelleNegro

Visitante
#98
Joder coño... pues yo que tu cumplia su fantasia y luego la mandaba a volar....
esa chava va acumplir su fantasia contigo o sin ti...
y mucho me temo que a lo mejor ya hasta la cumplio.... chales ni pex....
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#99
No hagas cosas de las que le pudieras "echar en cara" despues, ni tu no te sientes tranquilo hablalo con ella, seguro te va a entender si no no se que hacen juntos.
Es mi humilde opinion, es tu vida tu sabes lo que haces
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
Pasame el telefono de tu chava...

jaja no es cierto bro no te creas he, puro coto

Yo en lo personal pienso ke se perderia la confianza si kieres mucho a tu nena, porke a ti te van a persuadir preguntas como ¿le habra gustado mas como se lo hizo "el"? ó ¿y si me cambia por el?

no se bro, yo no le entraria la verdad, ni ella con dos, ni yo con dos, respeto mutuo y equidad entre ambos

saludos
me encanto la respuesta de este compañero, muy buena la primera parte jajaja
pero la verdad es exactamente lo mismo que pienso yo
dile simplemente que eso no te gustaria porque tu solamente qieres ser de ella y que ella sea solamente tuya porque la amas, o ya en caso de que insista dile pq quiere hacer eso, cuales son las razones para querer estar con otro tipo o para que tu estes con otra chava etc.
ya personalmente, yo no haria algo asi, creo que literalmente se degradaria la imagen que tengo de mi pareja viendola con otro y eso en verdad no lo soportaria.
hablando derecho se van a entender y todo saldra bien amigo, saludos
 
Arriba