== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
para quien dice que se discrimina a los perros debido a eso de las "razas"

estas mal bro, muuuy mal.... no se discrimina a ningun perro, hay gustos de todo tipo como bien puedes ver en este post, cada persona tiene sus gustos diferentes, desde los que prefieren un perro callejere o criollo hasta los que solo se fijan en un perro de determinada raza famosa.... las razas existen porque la gente asi lo kiere, si se descriminaran, cadavez habria menos perros de raza o menos perros criollos o cosas por el estilo.


Saludos!
 

morrro

Bovino maduro
pues la neta carnales a mi me encantan los perros de ehcho todos los animales, por esa razon es la q tengo ahorita 5 perros de diferentes razas solo uno es el q tengo en micasa y los otros 4 estan en el rancho de mis padres.

1.- PASTOR ALEMAN HEMBRA - NOMBRE: YOKONO
2.- SABUESO HEMBRA - NOMBRE: CAROLA
3.- LABRADOR MACHO - MARLO
4.- LABRADOR HEMBRA - DAKOTA
5.- APBT MACHO - GOLIATH



BUENO CARNALES COMO ANDO EN LA CHMABA LAS UNICAS FOTOS Q TENGO A LA MANO SON LAS DE GOLIATH ASI Q LUEGO SUBIRE LAS DEMAS....
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
pues la neta carnales a mi me encantan los perros de ehcho todos los animales, por esa razon es la q tengo ahorita 5 perros de diferentes razas solo uno es el q tengo en micasa y los otros 4 estan en el rancho de mis padres.

1.- PASTOR ALEMAN HEMBRA - NOMBRE: YOKONO
2.- SABUESO HEMBRA - NOMBRE: CAROLA
3.- LABRADOR MACHO - MARLO
4.- LABRADOR HEMBRA - DAKOTA
5.- APBT MACHO - GOLIATH





BUENO CARNALES COMO ANDO EN LA CHMABA LAS UNICAS FOTOS Q TENGO A LA MANO SON LAS DE GOLIATH ASI Q LUEGO SUBIRE LAS DEMAS....
Orale! se ve muy padre el goliath

Saludos!
 
pues yo tengo un rottweiler (ZEUS) y un pitbull (KILLER) y son lo maximo

http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4475407&id=706665756
en lo personal me enkantan esas dos razas pero pues el husky tambien es muy buen perro

por cierto aca en matamoros tamaulipas hicimos un club llamado american pit bull team
pero es para todo tipo de razas grandes desde bull terriers y pitbull hasta mastines y eso, por ahora la malloria son pitbulls y mi rottweiler

saludos y que les parecen mis bebes
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
pues yo tengo un rottweiler
(ZEUS) y un pitbull (KILLER) y son lo maximo

en lo personal me enkantan esas dos razas pero pues el husky tambien es muy buen perro

por cierto aca en matamoros tamaulipas hicimos un club llamado american pit bull team
pero es para todo tipo de razas grandes desde bull terriers y pitbull hasta mastines y eso, por ahora la malloria son pitbulls y mi rottweiler

saludos y que les parecen mis bebes
supongo que tu casa es muy segura :D

hehehe pues el rottweiler siempre me ha gustado y muy probablemente adquiera uno pronto n_n

Saludos!
 

playitas

Bovino maduro
que puedo decir tengo una chihuahuita dos caliches bueno uno mas original la otra la verdad llego de la calle y es como cruza de caliche con maltes tallabaja muy cariñosa la adopte por q me dio ternura q se pasara mucho tiempo rondando mi casa y a mi tedy le gusto, bueno y recientemente un labarador hermoso
 
yo tenia una de esos estaba crusado con lobo me regalo un tio de colorado el tenia una perra y vivia serca de las montanas y un lobo se la echo al plato y de hay tube al sargento pobre se murio
 

Danae...

Bovino Milenario
A mi me fascinan los Shetland, que son como los Collies pero en pequeñito :) una tía tiene dos y son la cosa mas adorable del mundo :)
 
Solo decir q un perro en una fotografia es fotogenico, sin importar como le tomes la foto....




jajaja, foto que le tome a mi mascota mientras dormía.....

Para concluir q a mi gustan lo boxer's, por lo juguetones y traviesos que son:
 
Arriba