== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

wizzy

Bovino maduro
yo tengo un rottweiler, y tenia un chihuahua de esos chikititos, los dos se acoplaban muy bien, hasta daba risa verlos jugar jajajajaja
lastima que el chihuhua se salio un dia y no regreso T_T

se me figuraba de esos perros que salen en las caricaturas, que es uno grandote y uno chiquito y que el chiquito siempre era el mas cabron jajajaaj.!!!
 
Tambien he tenido la suerte de tener varios perritos desde un salchicha, boxer, pitbull, rottweiler y estoy por tener un pastor aleman.... Me encantan los perros!!! y la verdadcreo que todas las razas son chidisimas, el que influye en su caracter y comportamiento es el dueño....
 

Bohemian_81

Bovino adolescente
Para cachorros tiernos y hermosos nada como el Chow Chow...

Yo era criador de esa raza mi perro favorito se llamaba oso aunque la vdd me equivoque al ponerle ese nombre por que con la melena paracia leon por ser color miel...

Ahorita tengo un pastor aleman macho y una labrador dorado hembra todas las razas de perro son geniales... Luego les subo las fotos de mis perro actuales!!!!!!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
Dogo del tibet.
Pero si lo que quieres es un perro de compañia, dudo mucho que puedan superar al caniche toy: es sano, buen tamaño, muy inteligente, bonito, no tira pelo, hipoalergenico y muy apto para concurso de agility que es divertido.
 
Arriba