== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
La mejor raza de perros

Abro este post para que los bakunos opinen sobre cual es su raza de perros preferida, comenten porqué, qué perro(s) tienen actualmente y algunas imagenes de su perro o del que les gustaría tener.

Bueno... empiezo yo; para mi la mejor raza de perros es el "Husky Siberiano" he tenido varios perros desde la infancia, pitbull, gran danes, labrador y rottweiler. En su tiempo fueron de lo mejor para mi pero un año aproximadamente adquirí una cachorra husky siberiano, desde que llego a mi casa demostró su bien caracter que por naturaleza posee esta raza, lealtad, vigor, obediencia y protección a su manada (sus dueños). Es un perro que prácticamente no ladra, aulla, y cuando intenta ladrar lo hace torpemente tanto que casi ni se escucha.

Bueno, por eso y mas los Husky Siberian son mi raza de perros preferida y aqui les dejo fotos de mi perra y sus cachorros nacidos el 18/06/2010.




Imágenes actuales:






Aqui "Lasky" un Alaskan Malamute x Husky siberiano que adquirimos recientemente





Saludos!
El Phrozen Byte




MIS APORTES PARA BA-K.COM

 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#7
Los "electricos" O criollos son lo smejores, Puesto que no requieren de cudiados especificos y son mas Aguantadores.

Pero tnego Predileccion por los Pitbull Terrier, y los Cokerspaniel
pues yo tuve un pitbull azul bebe y me lo robaron como 4 dias despues de haber llegado a mi casa, estaba en el patio, mi mama entro a la caza, abrio la cochera, la dejo abierta, media hora despues salir a buscarlo para darle de comer y sorpresa!!!!! nunca mas lo encontre :(
asi q no se q tanto se disfruta de esa raza
saludos!
 

flare

Bovino de alcurnia
#9
Un buen perro es aquel con el que te identificas, lo cuidas y le das cariño, que no solo con cuidar basta.

Creo que la raza de perro que siempre he llevado en mi corazón es el Pastor Aleman, he tenido 2 una vivio año y medio (la mataron unos ladrones dandole veneno), la otra vivio 10 años, son perros tremendamente inteligentes, tienen una gran percepción y sentido del peligro, exelentes guardianes, magnificos con los niños, con gran olfato, que tantas cosas podria decir, a nivel mundial se dice que el Pastor Aleman no se lleva el primer lugar en ninguna tarea como razas mas especializadas, pero se lleva el segundo lugar en todo, es un perro increiblemente inteligente.

Ahora bien, me gustan todos los perros, ahora justamente tengo 2 una french puddle, y una perrita que es de raza Husky callejero, jeje, la adoptamos y bueno parece un husky, pero claro, no lo es.

Los perros son de los animales mas bellos y leales que hay, los invito a tratar de lo mejor a sus canes, con muchos cuidados y amor :D
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#12
Un buen perro es aquel con el que te identificas, lo cuidas y le das cariño, que no solo con cuidar basta.

Creo que la raza de perro que siempre he llevado en mi corazón es el Pastor Aleman, he tenido 2 una vivio año y medio (la mataron unos ladrones dandole veneno), la otra vivio 10 años, son perros tremendamente inteligentes, tienen una gran percepción y sentido del peligro, exelentes guardianes, magnificos con los niños, con gran olfato, que tantas cosas podria decir, a nivel mundial se dice que el Pastor Aleman no se lleva el primer lugar en ninguna tarea como razas mas especializadas, pero se lleva el segundo lugar en todo, es un perro increiblemente inteligente.

Ahora bien, me gustan todos los perros, ahora justamente tengo 2 una french puddle, y una perrita que es de raza Husky callejero, jeje, la adoptamos y bueno parece un husky, pero claro, no lo es.

Los perros son de los animales mas bellos y leales que hay, los invito a tratar de lo mejor a sus canes, con muchos cuidados y amor :D
Concuerdo contigo bro, lo de "la mejor raza" varia de persona a persona, depende la personalidad del perro y de su amo. Por eso existe este post, para saber los gustos de los bakunos, solo eso.

saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#13
Oye flare, q mala onda lo de la muerte de tu pastor, en serio se lo que se siente cuando se muere una mascota kerida.. me ha pasado.

Saludos!
 

jeko

Bovino Milenario
#18
A mi gusto es Dachshund o perro salchicha, son traviesos pero son la bandototota jajaja, les dejo una foto de interenet y de mi perro. P:eek: tambien me gustan los gran danes.



Este es mi perro jaja
 
Arriba