== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#25
yo tambien tengo un Husky Siberiano nada mas que el mio se llama dogo :p y ahorita anda tirando mucho pelo el canijo
hahaha eso le acaba de pasar al mio, pero compre un cepillo y lo cepille como por media hora, y ahora anda bien nice! haha no tira nada d pelo
deberiasn intentarlo
Saludos!

Thu perrita ezta muy linda!... ;)
yO tuve un Bull terrier y lO ame
:llorar: era genial!!
siii, sta linda mi perrita, se llama Akira. :p
cya!

definitivamente es de los mejores :) :)

haha q bien que tambien te gusten
Saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#30
pues yo tengo un golden retriever y la verdad me ha ido de maravilla con el, aunque si es un poco pesado el hecho de que requiera tanto amor (y eso que vive dentro de la casa) aunque tambien me gustan mucho los pastor aleman
si me han dicho eso de los golden retriever, q son muy melosos pero aun asi vale la pena tenerlos.
Gracias por compartir bro!
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#32
pues creo q cualquier canido tiene sus ventajas y desventajas en particular a mi me encantan los Pastor Aleman y los American Pitbull,pero desearia Tener un lobo Mexicano , aclaro es un sueño guajirojaja

saludos!!!




 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#34
pues creo q cualquier canido tiene sus ventajas y desventajas en particular a mi me encantan los Pastor Aleman y los American Pitbull,pero desearia Tener un lobo Mexicano , aclaro es un sueño guajirojaja

saludos!!!

pues si en realidad quieres un lobo mexicano, te recomiendo el criadero de perros lobos que puse en el post... la verdad valen mucho la pena. Te lo digo porque el lobo es un animal que siempre me ha llamado la atencio (por alguna extraña razon) y cuando supe que trajeron esos animales a mexico, me lanze por uno, y ya ando en tramites. Nacera la primer camada en mexico!
Revisa la pagina y veras que son unos magnificos animales.
Saludos!
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#35
pues si en realidad quieres un lobo mexicano, te recomiendo el criadero de perros lobos que puse en el post... la verdad valen mucho la pena. Te lo digo porque el lobo es un animal que siempre me ha llamado la atencio (por alguna extraña razon) y cuando supe que trajeron esos animales a mexico, me lanze por uno, y ya ando en tramites. Nacera la primer camada en mexico!
Revisa la pagina y veras que son unos magnificos animales.
Saludos!
pues mira han de ser de otra raza de lobo ya que el lobo mexcicano esta al borde de la extincion en vida libre hay aproximadamente 200 ejemplares y ese es el que me llama la atencion por ser endemico de MExico por eso lo llame sueño guajiro , ya que yo sepa no hay criaderos de lobos mexicanos!!:):)
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#37
pues mira han de ser de otra raza de lobo ya que el lobo mexcicano esta al borde de la extincion en vida libre hay aproximadamente 200 ejemplares y ese es el que me llama la atencion por ser endemico de MExico por eso lo llame sueño guajiro , ya que yo sepa no hay criaderos de lobos mexicanos!!:):)
claro eso lo se, pero mi recomendacion iba con el fin de ayudarte con tu sueño, al fin de cuentas su parecido es enorme, no lo puedes negar.

:p
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#38
claro eso lo se, pero mi recomendacion iba con el fin de ayudarte con tu sueño, al fin de cuentas su parecido es enorme, no lo puedes negar.

:p
si eso si dan en el gatazo y ademas son soberbios esos animales ya que poseen muchas caracteristicas de la vida salvaje intactas pero claro al domesticarse se iran perdiendo jaja que esten bien carnal!!

por cierto como se llama tu post o pasa el link porfa!!! para checar
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#40
ya vi pero estos son hibridos de perro y lobos se diferencian mas que nada en las patas (tamaño y en su complexion pero aun asi se ve que estan super cuidados y si vale lo que piden jaja
 
Arriba