== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

hola que tal a mi tambien me gustan mucho los perros, y mas los labradores se me hacen muy tiernos, tuve uno negro pero se me murio el dia 25 de abril del 2010 hace un año, ahorita tengo dos son colis (corrientes) pero aun asi las amo mucho a mis pekeñas. una cruza chihuahua color crema y una blanca con manchitas negras (pekeña molly)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
Los mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....
esta es la verdad, si no le das comida el se rebusca por ella pero no le des de comer a uno de esos husky y se muere hahahahaha!!!!! ya en serio el husky me agrada, también el rootwiller o como chingados se ecriba hahahahha!!!
 
R

rafael82

Visitante
bahhh muy mal ami me gustan los perros de la raza que sea ellos son seres vivos no se por que nos empeñamos en calificarlos o clasificarlos como un lujo, ahi me gustaria ver que te vendieran a ti pobres perros la vdd
 

arh_h

Bovino Milenario
bueno yo tengo un west highland white terrier


tiene 4 años
ladra chistoso :)
claro q no tiene mucho pelo cmo los demas d su especie
 
Pues yo tengo un Husky y un cruce de French con Terrier cabello de alambre, ambos son fieles. Se cuidan entre ellosde forma increible. A veces solo les falta hablar, me sorprende su inteligencia.
Todos los días se les pasea y casi no hacen destrozos.
Los recomiendo si tienen patio para que jueguen.
 
Arriba