== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

MezKl_13

Bovino maduro
pues tengo varias razas favoritas, en lo personal andaba en busca de un boxer, pero esta semana santa que me lanze a mi rancho llego una persona con dos APBT y pues me enamore de uno azul con blanco y ojo verde, pero aun no me lo traigo a mi casa, aca tengo un doberman pinscher y en un desmadre, anteriormente tuve dalmata, dalmata cruzado con labrador y doberman, esta ultima mi mejor perra, duro 9 años conmigo y tuvimos que regalarla por que nacio mi hermanita y mi jefe tenia miedo que le hiciera algo, ahora voy a probar con los pitbull, despues subo fotos de los enanos
 

*K'*

Bovino adicto
Los mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....
Eso que ni que, yo adopte uno que una vez le paso el camión del gas por encima, murió 5 años después por tragarse una ardilla viva...

actualmente tengo un schnauzer miniatura y me encanta la raza por la elegancia que portan...



Antes de el tuve un alaska



Las fotos las baje de Internet para mostrar las razas, en este momento no tengo fotos de mis perros
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
pues a mi me gustan los pit-bull de hecho tenemos un monton algunos de ellos:




este es como otro hijo para mi papa:


etre otros muchos jeje ya no los pongo porque creo ya me exedi ejejejeje
 

Trixy

Bovino adicto
yo tengo un antiguo pastor ingles lo bueno esq come tanto q me pone a dieta a mi jajaja :jijiji: y quiero un komodor como el q vi por aki en bak :cute:
 

Relaxin

Bovino maduro
Wow!! Me Encanto Tu Perro O_O!! Es Hermoxoooo!!!!.. Te lo robare :mmm:hahaha xD Ps Yo Actualmente Tengo Un Chihuahua y un Boxer(Es Poderoso xD) ( En Casa De Mi Abuela):metal:
 
Los mas chidos son los de la calle cruzados con corriente, son re-aguantadores....
jajajajajaja buena esa:vientos:
ps ami me encantan los rotwailer xk son muy nobles ademas de k son muy buenos guardianes y ademas les gustan los niños, lo digo x experiencia
el perro k tambien me gusta son los PUG esos perros me encantan
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
mi mama tiene un shar pei y un pastor belga, me gusta el pastor pero mis favoritos son el pug, el antiguo pastor ingles y los doberman de color café.
wow!! esos perros tambien me encantan, creo q no hay cosa que no puedan hacer ( teniendo en cuenta los limites perrunos, aclaro ) excelentes guardianes, perros de compañía, perros de ataque, perros de protección personal, proteccion de establecimientos, guias, rastreadores, cobradores x.X

hahahaa.... simplemente me gustan un buennn! n_n


Saludos!
 
Arriba