== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

YO TENGO DOS PERROS MESTIZOS Y UNA CRUZA DE PITBULL CON NO SE QUE OTRA RAZA...


Y DIGO Y ESTOY CASI SEGURO Y ME CORTO UN DEDO
Q SI LOS PERROS MESTIZOS SON LOS MEJORES
HABLANDO DE AGUANTE

SE ENFERMAN POCO PUEDEN DORMIR EN LA CALLE
PASAR DIAS SIN COMER Y LO MEJOR DE TODO ESTAN ECHOS PARA OBEDECER Y LADRAR AL Q LO MERESCA LO MEJOR PARA CUIDAR LA CASA

LAS DE RAZA SON MAS DE CUIDADO Y ESO ES LO Q NO ME GUSTA
 
aclaro no yo no pruebo si mis perros aguantan
lo q pasa es que los perritos mestizos
por ser como dicen por aya malishes andan regados por las calles
y he visto el aguante de esos perros callejeros

los mios tienen 7 años viviendo con migo
y son mis mejores maskotas
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
aclaro no yo no pruebo si mis perros aguantan
lo q pasa es que los perritos mestizos
por ser como dicen por aya malishes andan regados por las calles
y he visto el aguante de esos perros callejeros

los mios tienen 7 años viviendo con migo
y son mis mejores maskotas
Pues se supone que quien quiere tener un perro de raza debe saber atenderlo, debe saber sobre posibles enfermedades, caracterìsticas de la raza y formas de entrenarlo.
El dueño necesita ser muy responsable, si te falta responsabilidad, un perro de la calle o cruzado es lo ideal para ti.

saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
Ahhhhh se me habia olvidado, alguien me hizo una pregunta... algo asi como: ¿Y el antifaz?

mi respuesta es: El husky siberiano puede o no tener antifaz, mi cachorra de pequeña no tenia antifaz, ahorita a los casi 8 meces le esta comenzando a aparecer, y de todas formas, si no lo tuviera nunca en su vida y tuviera la cara como un alaskan malamute... SIGUE SIENDO SIBERIAN HUSKY.

saludos!
 

g3lo

Bovino maduro
haber haber banda no tengo nada en contra de nadie pero que acaso el dueño de este post no lo habra hecho nadamas pa subir sus numeros? pero en fin yo tengo 3 schnauzer miniatura, 2 hembras (mixie y gorda) y un macho (Mr. Spark)
 
me podrias ayudar yo he estado buscando en esta pagina algo acerca de cortes de pelo para perros y no he encontrado nada, alguno de ustedes me podria ayudar, gracias
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
haber haber banda no tengo nada en contra de nadie pero que acaso el dueño de este post no lo habra hecho nadamas pa subir sus numeros? pero en fin yo tengo 3 schnauzer miniatura, 2 hembras (mixie y gorda) y un macho (Mr. Spark)

para subir mis numeros??

haber... explicame en que consiste tu problema, si no es mucha molestia



Saludos!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
Abro este post para que los bakunos opinen sobre cual es su raza de perros prefrerida, comenten porque, que perro(s) tienen actualmente y algunas imagenes de su perro o del que les gustaría tener.

Bueno... empiezo yo; para mi la mejor raza de perros es el "Husky Siberiano" he tenido varios perros desde la infancia, pitbull, gran danes, labrador y rottweiler. En su tiempo fueron de lo mejor para mi pero hace varios meses, en agosto del 2009 adquirí una cachorrita husky siberiano de 50 dias de nacida, desde que llego a mi casa demostró su bien caracter que por naturaleza posee esta raza, lealtad, vigor, obediencia y proteccion a su manada (sus dueños). Es un perro que practicamente no ladra, aulla, y cuando intenta ladrar lo hace torpemente tanto que casi ni se escucha.

Bueno, por eso y mas los Husky Siberian son mi raza de perros preferia y aqui les dejo una foto de mi hermosa cachorrita a los 3 meses. Kyra!



Edito: Actualmente a los casi 8 meses Kyra es graduada de la Escuela de Adiestramiento Profesional en Morelia. Michoacán.

y hasta ahi llegará :D


saludos!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4Lb3YUqi4ZE[/YOUTUBE]

Imagina que un dia losextraterrestres tuvieran el mismo debate de los hombres,:)
 
Arriba