== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

pues a mi eso de las razas no me late, es racista jajajajajajajaja

pero en serio no me late, prefiero a los perros comunes ke no tiene raza, ademas de ke son los mejores porque su genetica es mas variada y no tien los defectos de las razas criadas, asi ke honor a los perros electricos

 

Abbathe

Bovino de alcurnia
Si es de raza prefiero los Boxer; con orejas y con cola (Se ven más "babosos" y juguetones :))

Pero si estoy de acuerdo en algo con el comentario anterior, es en que mi perro más cabrón ha sido uno cruzado ;).

Honor al "Robin" donde sea que esté :mariamagdalena:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
No se mucho de razas de perros.
Pero el perrito de la raza Perro lobo de Checoslovaquia, que nos muestras esta hernmoso y pues ese seria tambien mi favorito!

 

cellsk8

Bovino maduro
Hola si esta chida tu mascota
pero para mi son los bloodhound igual son inteligentes
y obedientes pero lo mejor es q son muy pacificos
excelentes por naturaleza para la caceria
 

Zamiih

Bovino Milenario
a mi me encantan los chitzuuuu *
:cute::cute:


iiii q dicen de los perros peruanos?.. :jijiji: xD

tambien son liindos :cute:

 
pues a mi me gusta mucho los pitbull tengo uno blanco , pero tambien como olvidar al rey de las luchas de los perros , el kangal ese si es capaz de chingarse a lo k le pongan enfrente, pero mi corazon esta con el american pitbull terrier jajajaja
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
amigo para mi es el doberman.... que opinas del que tuviste?
opino q son muy leales e inteligentes, es facil hacerlos aprender ordenes, yoal que tuve no le corte las orejas xq se m paso el tiempo de cachorro hahaha
pero ya d grandecillo se veia muy bien con las orejas asi normales... es muy padre tener un perro de esa raza.


saludos!
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
y mi perro crecio.... y ahora esta asi, les traje foto nueva de toto de su primera visita a la estetica hehehe


ahi lo trae cargado mi prima ^^


 
U

uraneo080

Visitante
Aqui les dejo una foto de mi perro que amaba y queria le decia wero pero se llamaba lucky junto con su "hermana" que aun me vive, estrella, la blanquita



perdon si no se ve muy bien pero son pocas fotos las que tengo de el, aunque hay una que es la mejor que le tome, a tres dias de que se me fuera

Saludos por que ya estoy llorando
 

misterpek

Bovino de alcurnia
pos el unico de raza que e tenido a sido un koker no se si asi se escriba y de resto puro mailx (perros callejeros) y la neta tube uno que lo atropellaron 5 veces el pobre murio de viejito que estaba se llama rayito
 
Arriba