== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

Mal'akh

Bovino maduro
bueno aunque yo tengo otro tipo de perros, pues ese no se ve nada mal...
Ay güey, ¿¿¿otro tipo de perros??? Pos que los tuyo vuelan o que onda....No te creas eh, es que leí tu comentario y me saqué de onda. Pero bueno, a mi me gustan todas las razas, excepto los rottweilers, pastor alemán y chihuahueños, tengo una schnauzzer miniatura y la verdad son muy obedientes.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
Aqui les dejo una foto de mi perro que amaba y queria le decia wero pero se llamaba lucky junto con su "hermana" que aun me vive, estrella, la blanquita



perdon si no se ve muy bien pero son pocas fotos las que tengo de el, aunque hay una que es la mejor que le tome, a tres dias de que se me fuera

Saludos por que ya estoy llorando

jajajaja son unas bolitas de pelo :p

despues puedes pasar a colocar mas fotos de el, staria bien conocerlo mas


saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
Ay güey, ¿¿¿otro tipo de perros??? Pos que los tuyo vuelan o que onda....No te creas eh, es que leí tu comentario y me saqué de onda. Pero bueno, a mi me gustan todas las razas, excepto los rottweilers, pastor alemán y chihuahueños, tengo una schnauzzer miniatura y la verdad son muy obedientes.

ijole!! bueno a mi si m gustan los pastor aleman y rotweiler, los chihuahua y snauzer no los odio pero no m gustaria tener uno de esos :p


saludos!
 
aquí mi perrita, mastín napolitana, 3 años y 4 meses:


Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch


Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch

http://www.flickr.com/photos/tondercat/sets/72157614284185833/ (link para verla de chiquita)

Nunca había tenido mastín napolitano, pero estoy convencido de que volveré a tener muchas veces esa raza de perros, son super estables, balanceados, y con el debido adiestramiento no hay mejor mascota. Shaitán (así se llama) es noble a morir, no da lata para nada y es super sociable, con perros y con otras personas. No son nada agresivos, al contrario de lo que muchos creen, y con los niños, bueno, mejor que un labrador (lo digo porque he tenido labradores y esta raza es más balanceada, para mi gusto). Lo que sí puedo asegurar es que duermen hasta 18 horas al día, no necesitan pretexto para hacerlo, jajajajajaja Saludos! Excelente post!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
aquí mi perrita, mastín napolitana, 3 años y 4 meses:


Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch


Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch

http://www.flickr.com/photos/tondercat/sets/72157614284185833/ (link para verla de chiquita)

Nunca había tenido mastín napolitano, pero estoy convencido de que volveré a tener muchas veces esa raza de perros, son super estables, balanceados, y con el debido adiestramiento no hay mejor mascota. Shaitán (así se llama) es noble a morir, no da lata para nada y es super sociable, con perros y con otras personas. No son nada agresivos, al contrario de lo que muchos creen, y con los niños, bueno, mejor que un labrador (lo digo porque he tenido labradores y esta raza es más balanceada, para mi gusto). Lo que sí puedo asegurar es que duermen hasta 18 horas al día, no necesitan pretexto para hacerlo, jajajajajaja Saludos! Excelente post!
saludos a ti mauricio, gracias por compartir sobre tu perro en este post, ojala surgan mas comentarios de este tipo.

muy padre tu shn porcierto :p

saludos!
 
las 2 mejores razas de perro son las cocker spaniel y los pitbull, yo en lo personal tengo 3 cocker y son de lo mejor aunque un poco locos :D dure 11 anios con un pitbull exelente mascota.
 
Arriba